PDA

Ver la Versión Completa : El móvil se queda en modo recovery y no sale

Danieldark
21/01/13, 02:46:21
Hola,
estoy de vacaciones en tailandia y al encenderlo esta manana se ha puesto en modo recovery y no carga el sistema. No hay manera de sacarlo de alli y he intentado instalar una rom (I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España) con el recovery CWM y no hay manera... comento lo de tailandia porque estoy en un cibercafe y no he podido mirar mucho si esta el tema repetido... solo me ha dado tiempo de descargar el kies, roms oficiales de voda y de samsung, etc...
No se cuando estare delante del ordenador otra vez asi que agradeceria a ver si me podeis echar una mano y ver si esta noche me puedo conectar y soluicionarlo porque lo necesito para poder moverme...:dios:

confar
21/01/13, 02:57:11
Es raro que de les nada se ponga asi.

No voy a preguntar que le haber hecho. Igual tu ya sabes. Lo que te recomiendo es bajar el firmware oficial de tu modelo según su csc y luego flashealo por odín.

Danieldark
21/01/13, 05:18:59
Pues hacia dias k no paraba d blokearse y tenia k sacar la bateria cada vez... Hasta k al final a petadp... Normal...
Pork... No sera k no se salir del modo recovery? Como se hace?
Y m puedes pasar un link donde explike como instalar una rom o m lo explicas tu...

confar
21/01/13, 05:28:03
A ver si aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

id_399319
21/01/13, 07:03:28
para salir de recovery o download basta con mantener apretado el boton de encendido.

Danieldark
21/01/13, 07:42:01
He flaseado por Odin y puesto la rom k digo y ahora se keda blokeado en el logró d samsung... Hago lo del wipe factory y nada... Blokeado en ese punto... K mas puedo hacer?

raul26hg
21/01/13, 08:27:39
mmmmmmmmm esto me huele a muerte subita

scabioman
21/01/13, 08:39:29
Si tiene mala pinta, parece muerte súbita

fruiz1
21/01/13, 08:48:01
No tienes ninguna rom metida en la memoria? ?? Lo más fácil sería volver a instalar la rom. Si no tienes ninguna rom tendrás que bajarte el programa Odin, la versión que quieras e instalar desde ahí poniendo el móvil en modo Download

Danieldark
21/01/13, 09:01:54
mmmmmmmmm esto me huele a muerte subita

Si tiene mala pinta, parece muerte súbita
En serio? esto es muerte subita? se queda clabado en el logo de samsung galaxy?

No tienes ninguna rom metida en la memoria? ?? Lo más fácil sería volver a instalar la rom. Si no tienes ninguna rom tendrás que bajarte el programa Odin, la versión que quieras e instalar desde ahí poniendo el móvil en modo Download

Si tengo una... pero no me deja instalarla.. desde odin si...

Danieldark
21/01/13, 09:08:37
que puedo hacer?

raul26hg
21/01/13, 09:29:35
A ver, yo no soy ningun lumbreras en esto, y por desgracia he tenido que empaparme del tema de la muerte subita, aunque no la haya sufrido, y siento decirte que tu s3 tiene toda la pinta, se que estas en el extranjero, pero si tienes ocasion pasate por el topic de la muerte subita a ver si alli te lo pueden confirmar
Que version de rom tenias antes de que te pasara esto????

Emiliux
21/01/13, 09:35:28
Yo haria todos los wipes que peudas hacer, incluso todos los format.
Y luego instalaria desde odin.
Ya se que no hace falta hacer ningun wipe cuando isntalas por odin. Pero bueno por probar!!

Suerte.

Danieldark
21/01/13, 09:48:47
JOder...:cry: ... pues vaya marronazo me he metido... lo necesitaba para comprar billetes de avion, tren, barco, bus, hoteles... joder.... y me kedan 3 semanas por aki....

Danieldark
21/01/13, 09:51:30
Nada... ya no me deja entrar en el recovery... solo en la de downloading... cuando lo intento me sale la imagen del downloading y punteada de miles de colores.. como si cargase mal... creo k se ha acabado de joder todo...

Emiliux
21/01/13, 09:54:40
Joder chaval que puyadon.
Intenta melerle la rom a ver si la coge

alaves
21/01/13, 09:56:25
Que recovery tienes? Porque i ttienes el stock no te deja meter roms. Se me ocurre que podrías flashear uno desde odin e intentar meter la rom que tienes en la sd. Inténtalo si puedes!

Danieldark
21/01/13, 09:58:57
recovery mcw creo k se llama... pero esk no me deja instalar nada.. el odin da error y ya no me deja entrar en el recovery

Emiliux
21/01/13, 10:01:55
Entonces ves considerando la idea del compañero de arriba, Que ha muerto!

Danieldark
21/01/13, 10:05:56
:cry::cry::cry::cry:

alaves
21/01/13, 10:06:51
Cómo estabas de batería? Si la tenias por debajo del 50% es muy probable que no te deje instalar nada por ODIN. Cargalo al tope en intenta de nuevo. Por agotar todas las posibilidades.

confar
21/01/13, 10:08:35
He flaseado por Odin y puesto la rom k digo y ahora se keda blokeado en el logró d samsung... Hago lo del wipe factory y nada... Blokeado en ese punto... K mas puedo hacer?

Cual version bajaste? La ultima de tu modelo segun su csc?

Supongo que la ultima es una version 4.1.1, prueba mejor instalar la anterior que sea 4.0.4 pero haz wipe de todo.

Apenas estoy leyendo todos tus posts. Veo que tenias otro recovery. Parece que si haz provocado la muerte, no podria decir que es subita.

En fin, si todavia entras en modo download intenta lo que te dije.

kasito
21/01/13, 11:35:49
Hola Daniel viendo todo lo que as hecho y no da resultado por que no pruebas a meter una de cuatro archivos, no se a lo mejor lo consigues, a un que pinta mal, a mi me paso algo similar,solo me cargaba el modo download, y al final,pude sacarlo, intentando de muchos modos, te dejo el link del post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127

mucha suerte conpañero

guilletopo
21/01/13, 12:25:26
Si macho suena a muerte subita por lo que dices

charlyke
21/01/13, 14:08:16
Si puedes entra en modo donwload, fíjate si donde pone Product name, si esta en blanco, es decir no pone nada, siento decirte que es muerte súbita.

fruiz1
21/01/13, 14:20:34
Yo creo que muerte súbita no es porque no entraría ni siquiera en modo download... yo imagino que se debe a que cuando no te encendía has podido hacer format system data debido a los nervios y ahí has borrado la rom que tenías instalada... intenta de nuevo por odin, metiendo el archivo en la casilla correspondiente y si ves que te vuelve a dar error ( teniendo los drivers de Samsung bien instalados en el Pc ), prueba a cambiar de ordenador, a mí mi Netbook nunca me ha dejado instalar por odin, siempre me daba Fail.

charlyke
21/01/13, 14:26:35
Yo creo que muerte súbita no es porque no entraría ni siquiera en modo download... yo imagino que se debe a que cuando no te encendía has podido hacer format system data debido a los nervios y ahí has borrado la rom que tenías instalada... intenta de nuevo por odin, metiendo el archivo en la casilla correspondiente y si ves que te vuelve a dar error ( teniendo los drivers de Samsung bien instalados en el Pc ), prueba a cambiar de ordenador, a mí mi Netbook nunca me ha dejado instalar por odin, siempre me daba Fail.

Yo tuve la muerte súbita y entraba en recovery y domwload, es mas, me pasaba como a el al principio podia entrar en recovery y luego solo en download, a todos los que no ponía nada en product name estaban muertos.

oscar.feas
21/01/13, 14:32:06
aiii si es muerte subita lo siento, y si no lo es... para que tocareis nada

javierr39
21/01/13, 14:34:49
de que mes es el movil?

fruiz1
21/01/13, 14:42:37
Es que yo leí a otro compañero dice que cuando le entro la muerte al suyo no reaccionaba el móvil en nada, ni recovery ni download ni nada, por eso pensé que quizás no fuese muerte, aún así que agote todas las posibilidades antes de darlo por perdido, que es un móvil de 600 pavos y eso duele.

Danieldark
21/01/13, 17:16:28
A ver...son 600 pavos pero digo yo k esta en garantía, no? Intentare lo k decisiones pero vamos... Lo veo jodido todo ya... Estoy bastante desesperado...
Y no he tocado absolutamente nada ...

Almaspai
21/01/13, 18:04:08
mira esto, igual no tiene nada que ver con lo tuyo, a mi se me dio un error cuando estaba pasando la flash y se me quedo as
y no había forma de sacarlo de la imagen que ves aquí.
http://drcaos.com/como-recuperar-o-restaurar-tu-android/
después de leer me quede un minuto apretando como se hace para ponerlo en download y entre, luego ya fue meterle la ROM

oscar.feas
21/01/13, 19:15:54
no has tocado nada? tienes todo original? segunsalio de la caja? rom? kernel? recovery? todo original? no has flasheado nada? es que me parece tan raro que se quede clavado de esa manera...