PDA

Ver la Versión Completa : Dusco una aplicación o widget que me de multi ventana

luchovr
21/01/13, 02:43:55
Buenas noches...
ANte todo gracias de antemano... a lo mío:
Estoy en busca de una aplicación o un widget (puede ser pago o no) que me permita tener más de una ventana ... Me explico...
Tengo el widget locker..... pero me gustaría sin necesidad de desbloquear mi note tener acceso a: Clima, control de musica, u otras aplicaciones... todo en una sola ventana no entraría, pues se vería muy apretado.. entonces me imagino un widget (encima del widget locker) sobre el cual pueda coloca otros widgets, y así desplazarme en este widget y sus 2 o 3 ventanas aún estando con la pantalla bloqueada... no se si me e explicado...
Gracias por la ayuda!
Saludos

jesush
21/01/13, 03:41:08
no, no te entiendo explicate mejor??????'

bataleondc
21/01/13, 03:55:25
lo de la version 4.2 que tienen los nexus , no se si abra algun mod pero con una app no creo que lo puedas hacer

eliot_11
21/01/13, 05:15:49
Buenas noches...
ANte todo gracias de antemano... a lo mío:
Estoy en busca de una aplicación o un widget (puede ser pago o no) que me permita tener más de una ventana ... Me explico...
Tengo el widget locker..... pero me gustaría sin necesidad de desbloquear mi note tener acceso a: Clima, control de musica, u otras aplicaciones... todo en una sola ventana no entraría, pues se vería muy apretado.. entonces me imagino un widget (encima del widget locker) sobre el cual pueda coloca otros widgets, y así desplazarme en este widget y sus 2 o 3 ventanas aún estando con la pantalla bloqueada... no se si me e explicado...
Gracias por la ayuda!
Saludos

Nunca lo he visto.. Pero me interesa

luchovr
21/01/13, 13:40:05
no, no te entiendo explicate mejor??????'

Cuando estás en la pantalla de bloqueo (utilizando el widget locker, que es mi caso) sólo tienes una sola pantall apara mostrarte información y widgets.... bueno.. yo quisiera 2 o 3..... para mostrar información diferente en cada una de las pantallas sin salir de la pantalla de bloqueo.... y para eso estoy pensando en un widget que me permita hacer eso.....
Pues eso..... si alguien sabe de algún mod, apli o widget... pase el dato okis¿?
Gracias!