PDA

Ver la Versión Completa : AdMob me cierra la App

virulana_05
21/01/13, 02:18:58
Hola gente soy Viru y es la primera ves que pregunto en el foro. Estoy desarrollando apps para android y me tope con un pequeño problema, AdMob. Eh intentado con todos los codigos de las guias y los foros para poder poner un banner de admob y nada. Cada vez que ejecuto la app me forza el cierre. la probe con el emulador, tambien con un SGS2 y nada. me gustaria saber si alguno ya estuvo probando con esto y tuvo algun problema o si les interesa darme una mano les adjunto los codigos. Desde ya les digo que probe compilar el ejemplo que hay en la pagina de Android y no me funciona.

set92
21/01/13, 10:36:19
Pues nunca he trabajado con ello pero has probado a poner el banner en una app vacia y con version 4.0 compilado en un movil? Porque muchas veces el fallo puede venir de algun otro sitio que no nos lo marque adecuadamente el Logcat. En mi clase pasa mucho el no poner los permisos de la app y claro luego no funciona.

Tambien veo que dicen (http://www.javahispano.org/android/2012/9/19/utilizar-google-admob-para-monetizar-tus-aplicaciones-parte.html) que la primera vez puede tardas hasta 2 minutos y debes poner "testDevices" en el xml para decir que estas haciendo pruebas y que google no se enfade, puede ser el problema alguno de esos?que se te hayan olvidado los permisos, no probarlo en un movil o no darle tiempo la primera vez a que carguen?

De todas formas se que algunos de aqui tienen apps ya en google play con anuncios osea seguramente te podran ayudar pero necesitaran algun codigo o alguna cosa para mirar donde esta el fallo.

mocelet
21/01/13, 16:32:42
Una de las cosas buenas de Android es que cuando una aplicación se cierra hay trazas para aburrirse donde puedes ver el problema. Habrá saltado una excepción y muy probablemente hasta te indique el motivo del error.

Quizá sea algo tan sencillo como una variable que está a null... una vista que no ha sido definida, cualquier cosa. Hay que mirar las trazas siempre.