PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encriptar Dispositivo


o.morenoarcila
21/01/13, 02:01:34
Creo el tema por que me parece importante, y creo que todos opinando se pueden sacar conclusiones buenas.

Resulta que me dio por realizar el proceso de encriptacion del móvil, lo complete y al terminar me he dado una sorpresa, el celular se puso lento las transiciones con lag yeso que tengo desactivadas las animaciones el multitarea también con un poco de lag, a parte de esto, únicamente permite usar el bloqueo facial por pin o contraseña, y como si fuera poco, no es reversible el proceso. La única opción es restaurar datos de fabrica. Lo cual me toco hacer e instalar y configurar de nuevo mi nexus 4 a mi gusto, pues prefiero la fluidez.

Espero les sirva, y comenten si les ha sucedido algo parecido para sacar conclusiones o descartarlo y ser un problema individual(únicamente mi celular).

shoquo
14/06/13, 19:32:28
Justo el otro día estaba leyendo lo de la encriptación y me pareció algo tedioso y complicado. Vamos que no tenía mucha idea de lo que realmente hacía de como.... Ahora leo lo tuyo y ni por asomo lo hago.

Gracias por contar tu experiencia.