Acceder

Ver la Versión Completa : Kernel Stock-ROM overlockeado a 1Ghz, soporte para swap, soporte para ext2 y ext3.

Raixs
21/01/13, 01:01:13
Ester kernel solo es compatible con las roms oficiales de LG y para nuestro dispositivo :)
NO sirve para ICS...
DESCARGAR (http://www.4shared.com/zip/d8tZcdQ_/KERNEL_LG_E400__Overclock_1GHz.html?)
Único bug: aun no funciona correctamente el WiFi.

danielitovk
21/01/13, 12:21:21
Ester kernel solo es compatible con las roms oficiales de LG y para nuestro dispositivo :)
NO sirve para ICS...
DESCARGAR (http://www.4shared.com/zip/d8tZcdQ_/KERNEL_LG_E400__Overclock_1GHz.html?)
Único bug: aun no funciona correctamente el WiFi.

Aver si puedo yo solucionar el bug con tu permiso y espero k estes trabajando en el.bug por k va estupendamente de verdad

Raixs
21/01/13, 13:55:04
Estaría genial, pero perdona, no soy el autor...
Lo ha posteado un usuario de XDA que en cuanto esté en casa (ando desde tapatalk) pongo su nombre :)
Edito: Leyendo un poco por encima creo que el autor no tiene la intención de solucionar dicho bug...

Sozien
23/01/13, 00:02:19
Indagando un poco por internet he encontrado un blog portugués o brasileño, nose... donde dicen o cre entender que arreglarian el bug y lo subirían.
El link al blog por si sirve de algo:
http://ultraconnect.blogspot.com.es/2013/01/kernel-e400-overclock-1ghz-stockrom.html

Sozien
30/01/13, 12:38:32
Buenas tardes damos y damas, aquí tienen el kernel ya con el bug del wifi corregido, lo acabo de instalar en mi L3 y aquí lo tengo pescando WiFi

http://ultraconnect.blogspot.com.es/2013/01/kernel-e400-overclock-1ghz-stockrom.html

LOGANS
02/02/13, 18:27:56
disculpen mi ignorancia pero como se instala? y como se utiliza la parte swap, ya que la ultima vez ke lo hice mi cel murio u.u

kepato
03/02/13, 21:54:37
Me dice instalacion abortada,por que sera?

piensosvigo
04/03/13, 19:33:12
Hola amigos... yo tengo un galaxy ace que tambien tiene problemas de almacenamiento interno, el caso es que mi cuñada le pasa lo mismo en su L3, y he visto esta solucion la cual me parece la idonea, dejarle tal cual le tiene, creo que la 2.3.6 e instalarle este kernel, ponerle una sd con las tres particiones y a funcionar...pero tengo la duda de como se instala, se hace como una rom? o hay que seguir algo paso especial.

Un saludo y gracias.

javi1978
05/03/13, 23:21:20
Le puse este Kernel, funcionó dos dias bien, al tercero usé una hora el GPS y note que se calentaba un poco, esa tarde lo apagué y no volvió a encender, han tenido que cambiarle la placa base, ahora no sé si fué culpa del Kernel o de Swapper ya que dicen que daña los moviles. No lo voy a volver a intentar.

Sozien
05/03/13, 23:35:33
Le puse este Kernel, funcionó dos dias bien, al tercero usé una hora el GPS y note que se calentaba un poco, esa tarde lo apagué y no volvió a encender, han tenido que cambiarle la placa base, ahora no sé si fué culpa del Kernel o de Swapper ya que dicen que daña los moviles. No lo voy a volver a intentar.

Lo más probable haya sido por el Swapper, yo llevo con el kernel desde que arreglaron el bug del wifi, con el OC a 1 ghz y ningún problema ni se me ha calentado demás ni nada.

Sozien
05/03/13, 23:37:22
Me dice instalacion abortada,por que sera?

Has probado bajandolo de los dos servidores o con la ultima versión del rom manager??

Sozien
05/03/13, 23:40:09
Hola amigos... yo tengo un galaxy ace que tambien tiene problemas de almacenamiento interno, el caso es que mi cuñada le pasa lo mismo en su L3, y he visto esta solucion la cual me parece la idonea, dejarle tal cual le tiene, creo que la 2.3.6 e instalarle este kernel, ponerle una sd con las tres particiones y a funcionar...pero tengo la duda de como se instala, se hace como una rom? o hay que seguir algo paso especial.

Un saludo y gracias.

Se instala como una rom, aunque si lo que quieres es solucionar almacenamiento interno, haz dos particiones de la SD en FAT32 y a crear enlaces con el link2sd.

Raixs
07/03/13, 01:53:34
Si, fue por culpa de swapper, no del kernel :/

piensosvigo
07/03/13, 23:03:18
Si, fue por culpa de swapper, no del kernel :/

Perdona por mi ignorancia, el "swapper", ¿que es? he formateado una tarjeta sd con MiniTool Partition Wizard, como fat32, ext4 y swap, para poder instalarle este kernel y automaticamente no volver a tener problemas de espacio, (asi lo hice en mi galaxy ace), lo que no sé, si la particion swap, es la que decis que fastidia el telefono, mi otra opcion seria el instalar una cm-9-20130224-NIGHTLY-e400 que entiendo tambien reconoce dichas particiones..¿me podiais aclarar este punto?

Un saludo y gracias.

Sozien
08/03/13, 15:43:53
Perdona por mi ignorancia, el "swapper", ¿que es? he formateado una tarjeta sd con MiniTool Partition Wizard, como fat32, ext4 y swap, para poder instalarle este kernel y automaticamente no volver a tener problemas de espacio, (asi lo hice en mi galaxy ace), lo que no sé, si la particion swap, es la que decis que fastidia el telefono, mi otra opcion seria el instalar una cm-9-20130224-NIGHTLY-e400 que entiendo tambien reconoce dichas particiones..¿me podiais aclarar este punto?

Un saludo y gracias.

Sencillamente la partición swap es para aumentar la memoria ram virtualmente, con la aplicación llamada swapper y como se ha dicho te puede estropear el aparato.
Por otra parte, el CM9, te quita muchisimas aplicaciones que te trae de la operadora y demás, tambíen tienes una opción para elegir que memoria poner como externa, la partición de 1gb de la memoria interna o la propia tarjeta sd.
Por cierto... ¿Tienes la opcion del link2sd de instalación por defecto en la memoria externa activa?

legionario444
10/03/13, 14:55:38
Tiene qe estar rooteado el telefono para instalarlo..?yo lo tengo de yoigo.y no tiene ninguna aplicacin de operadora..pero tiene poca memoria interna..no se suponia q tenia 1gb de memoria interna...

Sozien
12/03/13, 15:22:07
Tiene qe estar rooteado el telefono para instalarlo..?yo lo tengo de yoigo.y no tiene ninguna aplicacin de operadora..pero tiene poca memoria interna..no se suponia q tenia 1gb de memoria interna...

Si, tiene que estarlo, además tienes que instalarle el rom manager.
Te explico lo de la memoria, la memoria interna en si te viene particionada, una parte de 157 megas aproximadamente y otra parte de 1 giga la cual te reconoce como tarjeta SD. Las aplicaciones por defecto se instalan en la partición de 157 megas.

legionario444
12/03/13, 15:31:16
Ok..gracias por aclararlo...me recomendariais instalar cm9?quisiera saber cuales son los bug..y si serviria para el dia a dia..

Sozien
13/03/13, 23:42:05
Ok..gracias por aclararlo...me recomendariais instalar cm9?quisiera saber cuales son los bug..y si serviria para el dia a dia..

Cm9 día a día va bastante bien, de momento los pocos bugs de los que he sido victima son la imagen de la batería cargando cuando vas a encender el movil, que con darle otra vez al botoncico de encender se quita y arranca bien, también se soluciona con un kernel que ya no te vuelve a aparecer ese bug, y algunos problemas con juegos en el touch, por ejemplo el nova y el blood and glory,así que en definitiva solo el problemilla con los juegos.