Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Actualizar a ics
saidoom
21/01/13, 00:38:13
Hola, tengo un Xperia ray y me gustaría saber de los que ya actualizaron.a ics me diga si me conviene, (pros y contras) Sony companion me ofrece la actualización,.pero he leeido un sin fin de leyendas urbanas de que el teléfono va a quedar mal u.u , y por último puedo rootear con ics????
Hola.
En el foro de Roms y desarrollo hay un tutorial específico para rotear en ICS. Siguelo al pie de la letra y no tendrás problema.
Con ICS de origen la interfaz te quedara mas agradable a la vista (opinión personal) pero sin duda más lenta y perdiendo algunas funcionalidades...Sin embargo si tienes paciencia puedes llegar a tener ICS con las funcionalidades y desenvolltura de GB. La clave: pasarte tiempo leyendo el foro de xda...
De todas formas para lo básico:corregir el bug del led (no funciona en ICS), instalar una barra de acceso rápido...puedo echarte una mano y pasarte los archivos.
Decirte que yo mismo he instalado ICS en varias ocasiones y siempre he vuelto a Ginger. Sin embargo, tras armarme de paciencia y "customizar" mi ROM particular de ICS se me ocurrió por curiosidad volver a Ginger. El resultado fue que en menos de media hora habia cargado de nuevo la ICS.
También sería interesante partir de alguna Custom ROM basada en las Stock. Puedes encontrarlas en el foro de desarrollo y te adelantarán algo el trabajo, que no todo...Eso si, para flashearlas tendrás que haber instalado primero la oficial más root y cwm.
Lo dicho, si me preguntas hace 3 meses te hubiera dicho, y así lo he hecho en más de una ocasión, que te quedes con Ginger. Hoy en día todo lo contrario, pero la paciencia es fundamental ya que de buenas a primeras dudo que te convenza ICS.
Un saludo.
saidoom
21/01/13, 22:58:14
Ok gracias por tu respuesta lo voy a tener en cuenta, si me animo a actualizar te mando MP para lo de los archivos
:ok:
Es que estoy pensandolo haha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.