PDA

Ver la Versión Completa : agradecimiento a COMPAÑEROS

yonijuerga
21/01/13, 00:23:19
referente al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534718 que abrí y al no poder contestar alli, al estar ya cerrado, expresar mi agradecimiento a los COMPAÑEROS:

mesqueunclub, valiente "noi"... fuiste el primero en no hacer seguidismo de los primeros post....

desperador, por acertar en que a algunos no los aguantan ni en su casa...

heros_45, por dar en la diana al decir que cuando uno llega de otro foro esta mas que perdido y si encima tiene un tema que le urge y no dispone del tiempo que deberia, mas...

y por ultimo a Nonamed, cuyo privado que he recibido le honra como moderador y como COMPAÑERO....

y ahora, a todos estos COMPAÑEROS, pedirles DISCULPAS por no haber usado el buscador asi como si se han sentido ofendidos con mi comentario ( toda generalizacion conlleva a error...) sobre este foro del Galaxy III, que no ha sido acertado al decir que no habia buen "talante".... estos COMPAÑEROS me han demostrado que SI lo hay.

sin mas, saludos... y esperando volver si al final me hago con un galaxy III...

pelochoto
21/01/13, 00:39:25
decision acertadisima la del moderador, y gracias a los buenos compañeros.
kiyo yoni pa lo q te haga falta ya sabes. X-D

jabato410
21/01/13, 00:43:25
Yo llevo poco por aki y todavía estoy un poco verde.pero de aki a nada ya estoy liado como con el neo.espero verte pronto por aki y q aportes tanto como con el neo v.un abrazo compi eres un crack

desperador
21/01/13, 00:56:28
sera un placer tenerte por aqui yonijuerga, por fortuna despacienciaos de esos que aparecen son los menos por aqui , un saludo