PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar el cartel de desbloqueo

pablopool
20/01/13, 22:26:54
Así saque yo el cartel de desbloqueo de mi celular luego de instalar el firmware de gran bretaña (si hay otra forma ponganlon)
logo_signed: https://www.dropbox.com/s/fvyo68imqzu17fo/logo_signed

Stocklogo gracias amigo max: https://www.dropbox.com/s/y89pzn3zd923jar/stocklogo.img

-----------------------
Queria cambiar el cartel feo que aparece cuando se pone por rds la retail british, no sabia como, mi amigo max me dijo como lo hizo el, bueno yo intente hacerlo al ver que no salía, luego de probe de la siguiente la cual me sorprendió que al iniciar ya aparecía la M de Motorola y no el cartel de unlocked.
-----------------------

C:\fastboot>fastboot flash logo stocklogo.img
sending 'logo' (854 KB)... OKAY [ 0.453s] writing 'logo'... Not allow to flash none signed image FAILED (remote failure) finished. total time: 0.719s

C:\fastboot>fastboot flash logo logo_signed
sending 'logo' (854 KB)... OKAY [ 0.469s] writing 'logo'... OKAY [ 0.875s] finished. total time: 1.344s

C:\fastboot>fastboot flash ulogo logo_signed
sending 'ulogo' (854 KB)... OKAY [ 0.469s] writing 'ulogo'... OKAY [ 0.797s] finished. total time: 1.266s

C:\fastboot>fastboot reboot

Nota: no me hago responsable de algún problema que le pueda surgir.
Nota: solo sirve para ICS. Tampoco sirve si están en jb y downgradean a ICS tampoco va a funcionar

misael1807
30/01/13, 18:08:48
probado, funciona perfecto :)

marcknax
27/03/13, 09:26:52
hola, lo he echo tal y como indica y el cartel sigue ahí...

Juneare
09/04/13, 19:11:14
A mi no se me ha quitado tampoco supongo que será porque tengo que tener la versión igual a la tuya pero no se cual es, la retail de gran bretaña pero cual la ics o jb es para instalalarla y probar de nuevo con los archivos a ver si quito el cartelito.

KREAT0R
11/04/13, 05:56:53
Si actualizacion a JB via ota (actualizacion o rsd) este metodo no sirve (ya que se actualizó el bootloader con más seguridad). Les sirve solo a los que actualizaron via homemade.

angeliusus
11/04/13, 09:20:15
Alguien podría explicar exactamente los pasos? Gracias

jcarlosvr
19/04/13, 07:00:48
Alguien podría explicar exactamente los pasos? Gracias

bueno lo que yo ice fue poner los archivos que posteo el compañero a una carpeta en c:\ la cual tenia el fastboot el cual lo consigues en tutoriales de como rootear o flashear el bootloader, aki mismo, y puse los comandos y quedo listo (si quieres te subo los archivos)

pd:- tengo ics 4.0.4

frank_humbm
22/04/13, 16:21:58
bueno lo que yo ice fue poner los archivos que posteo el compañero a una carpeta en c:\ la cual tenia el fastboot el cual lo consigues en tutoriales de como rootear o flashear el bootloader, aki mismo, y puse los comandos y quedo listo (si quieres te subo los archivos)

pd:- tengo ics 4.0.4

Yo también lo hice así y Adiós Cartel, hola logo de Motorola jejejeje. también tengo ICS 4.0.4.... saludos

anpile
29/04/13, 07:06:02
perfecto funcionando sin problemas quite el maldito logo feo xD saludos

jorg3acg
17/05/13, 03:00:16
con esto sera que hacen valida la garantia? :3

KREAT0R
17/05/13, 06:15:54
con esto sera que hacen valida la garantia? :3
Es relativo, motorola seguramente no cubra más la garantia, pero si se tiene que hacer cargo la compañia celular tal vez tengas suerte que te lo cambien por otro nuevo. Acá en Argentina no hay respuestos por lo tanto las compañias estan entregando telefonos nuevos (por lo que he leido varias personas que han tenido problemas, en otro foro que es argentino)

Dj Spyder
17/06/13, 16:39:29
Si actualizacion a JB via ota (actualizacion o rsd) este metodo no sirve (ya que se actualizó el bootloader con más seguridad). Les sirve solo a los que actualizaron via homemade.

Sabes que método funciona para lis actluazidas vía ota? Soy telcel y desbloqueé el bootloader después de actualizarlo

Eskinma
17/06/13, 18:05:43
Existe algún problema si dejo este logo de advertencia??? Gracias

KREAT0R
17/06/13, 21:22:15
Sabes que método funciona para lis actluazidas vía ota? Soy telcel y desbloqueé el bootloader después de actualizarlo
No, no funciona (ya lo he dicho en varias oportunidades y en este thread también en el post #5)

Existe algún problema si dejo este logo de advertencia??? Gracias
No pasa nada, es solo una advertencia, puedes usarlo tranquilamente.

Dj Spyder
20/06/13, 04:38:32
No, no funciona (ya lo he dicho en varias oportunidades y en este thread también en el post #5)

No pasa nada, es solo una advertencia, puedes usarlo tranquilamente.

No pregunté sobre este método, si no sobre alguno otro, en fin gracias por tu tiempo

KREAT0R
20/06/13, 06:28:21
No pregunté sobre este método, si no sobre alguno otro, en fin gracias por tu tiempo
No, no hay otro método, solo queda acostumbrarse o si dios quiere algún día se encuentre algún método para sacarlo. Igualmente es algo estético por que funciona perfecto con o sin el cartel de advertencia xD

AsmoS
27/06/13, 23:56:34
Probado y funciono perfecto, se agradece un monton. :D