PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.2.1 pre-alfa 17/01/2013

nanuk74
20/01/13, 22:06:08
Nueva ROM 4.2.1 pre-alfa.

LaidbackNikez;36810359]-- PLEASE KEEP IN MIND THAT THIS IS A PRE-ALPHA RELEASE, STUFF ARE BOUND NOT TO WORK. --

Download Evervolv Macto 3.2.0p1 - Jelly Bean now (http://downloads.nikez.nu)

Changelog, F.A.Q, installation guide and the latest news are available here (http://nikez.nu)

Same old rules, dont ask for an ETA. I am working as fast as I can.
Donations are more than welcome!

Ps. The website currently only contains FAQ/Installation Guides/Changelogs for HTC Desire (codename Bravo). I'll get that sorted... once I get some free time.

Sources are found at github.com/Evervolv :)

LaidbackNikez;36810371]What's working

1080p video recording
Bluetooth
WiFi
3G
Calls
SMS
MMS
Front and Rear camera
Audio

What's not working

ZSL
Timelapse
Video Playback of 1080p videos
HW VSync
Minor graphical glitches

Uh probably alot more... But it's pretty late and I can't be bothered to think.
[COLOR="Red"][B]Anyways, I've said it's a preview/pre-alpha release, I do not want to hear people complaining about stuff not working as they are intended to

Link xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2103459

[ROM][PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.2.1 Pre-Alpha 1 [17.01.13]

LaidbackNikez; 36810359] [SIZE = "5"] [COLOR = "Red"] - POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE ESTE ES UN COMUNICADO DE PRE-ALPHA, COSAS ESTÁN SUJETO NO FUNCIONAN. - [/ COLOR] [/ SIZE]

[SIZE = "6"] [COLOR = "Blue"] Download Evervolv macto 3.2.0p1 - Jelly Bean ahora [/ color] [/ size] [/ URL ]

[SIZE = "4"] [B] de cambios, FAQ, guía de instalación y las noticias más recientes están disponibles [URL = "http://nikez.nu"] aquí [/ URL] [/ B] [/ SIZE]

[Size = "3"] reglas de siempre, no te pida un ETA. Estoy trabajando lo más rápido que pueda.
[U] Las donaciones son más que bienvenidos! [/ U] [/ SIZE]

Ps. [U] El sitio web contiene actualmente sólo FAQ / Guías de instalación / registros de cambios para HTC Desire (nombre en clave Bravo). Voy a conseguir que arreglaron ... una vez que tengo algo de tiempo libre. [/ U]

Las fuentes se encuentran en github.com / Evervolv :)

Gapps 4.2.1

[url]http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

Si queréis la barra de tareas tipo cm10 descargar notification toogle

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle

nanuk74
20/01/13, 22:07:00
Como ahorrar batería con togle 2g.

Con este programa conseguimos que cuando se apague la pantalla los datos pasan automáticamente a 2g, al no tener que estar buscando redes 3g y 2g conseguimos un ahorro de batería.

Antes de nada Hacer un backup desde recovery por lo que pueda pasar.

Descargamos el plugin de playa store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mb.toggle2g.plugin.notification y lo instalamos, nos dirá que nos falta la app.

Después descargamos la app

http://db.tt/jYGgGZjq

La instalamos y la configuramos al gusto.

La app esta sacada de xda, la única diferencia es que con el plugin del link de xda a mi me da error y esta pidiendo el pin continuamente.

Link xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

nanuk74
20/01/13, 23:18:56
Bueno pues la estoy probando y mas que una prealfa debería ser un beta, va perfecta, quizá algún pequeño lago pero de momento no he visto much mas que no funcione.
Cámara ok con grabación 1080, lo o grabado lo reproduce.
Una resolución de pantalla fuera de lo normal, es muuucho mas nítida.
Muy rápida, con sonido alto, hay algunas ROM que el sonido suena muy bajito.
Youtube funciona perfecto.

He de deciros que en opciones de desarrollo tengo marcada la casilla de HW y forzar GPU.

Otro detalle, cuando bajais la barra de arriba, la de la batería y demás, tenéis a la izquierda un cuadradito, esto OS lleva a atajos para WiFi, bluetooth y mas cosillas.
Vamos que estoy flipando con esta prealfa, no quiero ni pensar cuando sea RC como sera....

Ya OS iré diciendo batería y demás

Saludos

MAIKEK
20/01/13, 23:33:21
nanuk una pregunta, está sobre 3.33 ?

nanuk74
20/01/13, 23:35:29
nanuk una pregunta, está sobre 3.33 ?

Sobre firmware 3.33??
Si, yo tengo ese firm y va de lujo.

Haz un nandroid de la ROM q llevas y la pruebas por curiosidad, luego nos cuentas.

Saludos.

MAIKEK
21/01/13, 00:08:47
Nanuk la estas probando tal cual o has instalado alguna app desde algún backup. Supongo k desde una base 4.0.3 a 4.2 habrá aplicaciónes k fallen no?? . Actualmente tengo la hyper 3.8 y desde el battery drain no bajo el consumo resultante del 10%. Tengo la ROM pelada y único consumo latente es la pantalla, pues del resto de apps ni rastro. O sea la tengo peladita ya k quiero llegar al máximo rendimiento de mi batería (2100mAh).

nanuk74
21/01/13, 00:25:00
Nanuk la estas probando tal cual o has instalado alguna app desde algún backup. Supongo k desde una base 4.0.3 a 4.2 habrá aplicaciónes k fallen no?? . Actualmente tengo la hyper 3.8 y desde el battery drain no bajo el consumo resultante del 10%. Tengo la ROM pelada y único consumo latente es la pantalla, pues del resto de apps ni rastro. O sea la tengo peladita ya k quiero llegar al máximo rendimiento de mi batería (2100mAh).

Hice un backup de las app que tenia en la cm10 un oficial de bruce, 70 apps, son muchas...

Las app por lo general cuando se te actualizan con play store, en los cambios puedes leer FX jb o fixed 4.1 o 4.2. Aunque tu ROM sea inferior al actualizarse es para compatibilidad con sistemas superiores.
No creo tengas problemas con las app.

MAIKEK
21/01/13, 00:26:10
ni consigo descargar los gapps!!! esta misma noche la pruebo .....( no hay dolor...)

MAIKEK
21/01/13, 00:44:05
Desde aki http://www.teamandroid.com/gapps/

clone22
21/01/13, 00:46:53
amigos podrian mostrar capturas

jaman
21/01/13, 01:10:17
Bajando y a probar ya comentaré que tal

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

9davidandres
21/01/13, 01:50:12
me estoy animando a probarla... pero me da cosas de que tenga el problema del flash en la cámara como en anteriores roms :cry:

MAIKEK
21/01/13, 07:49:40
Haber de momento muy bien. Un pequeño bucle en el arranque después de usar el hot reboot . Por lo demás muuuuy fina. Hoy durante el día probamos.

nanuk74
21/01/13, 08:33:25
amigos podrian mostrar capturas

Tengo las capturas hechas pero no me deja subirlas pq dice que tengo exceso de imágenes subidas, en cuanto pueda las subo.

Capturas subidas!!!

nanuk74
21/01/13, 08:33:58
me estoy animando a probarla... pero me da cosas de que tenga el problema del flash en la cámara como en anteriores roms :cry:

De momento sin problema en las fotos y el flash.

Gps funciona ok, me pillo los satélites rapidísimo.
Bluetooth ok tb

MAIKEK
21/01/13, 10:21:56
Nanuk si subes la GPU a 300Mhz mejora la fluidez visual. A mi sino me destella pantallazos rojos . Las 2 opciones k comentas la tengo deshabilitadas ya k va peor para mi

jaman
21/01/13, 10:39:43
Bueno mis primeras impresiones son muy buenas va muy fluida es un cañon solo un pequeño bucle al reniciar despues de poner el pin, haber que tal se comporta la batería a lo largo del día. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

nanuk74
21/01/13, 10:59:37
Nanuk si subes la GPU a 300Mhz mejora la fluidez visual. A mi sino me destella pantallazos rojos . Las 2 opciones k comentas la tengo deshabilitadas ya k va peor para mi

A mi no me da ningún pantallazo rojo....
Tb es verdad que nada mas instalarla hizo un par de extraños la pantalla, reinicie un par de veces y según se.fue asentando la ROM perfecta.

Probaré a subir la GPU tb.

Creo que hoy sacaba una actualizacion.

Habéis probado alguno toogle 3g? Para que con la pantalla apagada los datos pasen a 2g fijos.

josevg
21/01/13, 12:37:47
Me temo que es sin Sense, claro

nanuk74
21/01/13, 13:10:36
Me temo que es sin Sense, claro

Sip....

MAIKEK
21/01/13, 16:04:21
Buag me falla mogollón la pantalla....sabes algo nanuk?

karurosu15
21/01/13, 16:22:58
tiene radio FM??

nanuk74
21/01/13, 16:46:54
Buag me falla mogollón la pantalla....sabes algo nanuk?

Prueba a dejar la GPU como estaba, marcar forzar aceleración GPU y desmarcar hw.

A mi me va de lujo, la pantalla ni un extraño.

Hiciste los wipes no? Todos. Yo borro tb la carpeta android y las de sistema antes de instalar una ROM nueva.

Prueba esto, haz un nandroid, y luego borras las carpetas android, y restaurado el backup. Si te sigue fallando borra las carpetas y haz una instalación limpia con todos los wipes, o en su defecto guardas en el pc las carpetas personales y formateas la sd.

Te pongo un par de capturas para que veas las que yo borro

A alguien mas le pasa lo de la pantalla?

nanuk74
21/01/13, 16:47:33
tiene radio FM??

NoP

9davidandres
22/01/13, 04:16:04
Fluidiiiiiiiiiiiiisima!!! :platano:

me ha gustado mucho, re fluida y para ser "pre-alfa" no está nada mal!
Me ha encantado y es la primera vez que pruebo android 4.2.1 y mira que me he llevado una grata sorpresa!
Que bien.. hasta ahora cero fallos.. bueno un reinicio cuando me conecté con tumblr pero no se que sería XD .. de ahí muy buena!

nanuk74
22/01/13, 16:04:06
Uso medio alto, con WiFi o datos siempre y después de descargar medio giga de datos del tirón por WiFi.

Para que os hagáis una idea, voy a probar la aokp a ver q tal.

9davidandres
22/01/13, 17:47:56
he encontrado una solución al bug del volumen X-D o bueno se me solucionó (sin querer XD) al hacer lo siguiente

conecté el celular al carro para escuchar música y subí el volumen, me olvidé del bug, entonces me salió un aviso que si deseo el volumen superior al de seguridad (nunca me habia salido eso antes en ninguna rom) y le pongo que si y pag.. solucionado, ya no se cierran las apps :-)
en conclusión la clave es conectar al carro XD

seguiré probando a ver que pasa

nanuk74
22/01/13, 18:41:24
he encontrado una solución al bug del volumen X-D o bueno se me solucionó (sin querer XD) al hacer lo siguiente

conecté el celular al carro para escuchar música y subí el volumen, me olvidé del bug, entonces me salió un aviso que si deseo el volumen superior al de seguridad (nunca me habia salido eso antes en ninguna rom) y le pongo que si y pag.. solucionado, ya no se cierran las apps :-)
en conclusión la clave es conectar al carro XD

seguiré probando a ver que pasa

Probándola con DK kernel .59 y de momento muy bien.

nanuk74
23/01/13, 09:25:19
Con kernel dk, toda la noche encendido con WiFi. No va mal la cosa...

mleiva17
23/01/13, 15:06:42
Con kernel dk, toda la noche encendido con WiFi. No va mal la cosa...

Waau impresionante no Se te bajó de golpe la batería? Y como instalo esta rom con el jernel dk perodn es q estoy esperando q maduren bn estas rom y ahí las instaló ya q me falta hacer aún s-off jaja . De ante mano muchas gracias.

nanuk74
23/01/13, 16:48:32
Waau impresionante no Se te bajó de golpe la batería? Y como instalo esta rom con el jernel dk perodn es q estoy esperando q maduren bn estas rom y ahí las instaló ya q me falta hacer aún s-off jaja . De ante mano muchas gracias.

Esa captura fue de toda la noche encendida con WiFi, ninguna ROM me había dado esos datos, siempre bajaban algo.

Instala la ROM, reinicias y liego el kernel, desde recovery.
Pero lo primero s_off recovery, supercid, firm 3.33 y luego el resto. Mira muy bien y lee varias veces los tutoriales achinchetados

alvarri
23/01/13, 19:13:32
Bueno por lo que veo la pre-alfa va genial, yo esperare al finde para metereme con ello que si me da algun problema no puedo estar sin telefono.

9davidandres
24/01/13, 02:29:27
Bueno por lo que veo la pre-alfa va genial, yo esperare al finde para metereme con ello que si me da algun problema no puedo estar sin telefono.

a mi me va perfecto. La recomiendo :ok:

con el kernel dk va muy bien?¿ podes pasar el link nanuk por favor :ok:

nanuk74
24/01/13, 08:26:53
a mi me va perfecto. La recomiendo :ok:

con el kernel dk va muy bien?¿ podes pasar el link nanuk por favor :ok:

http://www.droidevs.com/showthread.php?t=703

*NEW* [KERNELS][ 3.0.60 UP!]{AOSP & Sense) SOURCE BUILDS 1/23/2013

Yo estoy probando ahora la dk v3.0 a ver que tal, pero esta la verdad es que va de lujo.

Yo use el 0.59 pero ya tienes el 0.60 que tiene s2w. Este último es el que estoy probando en la dk.

Saludos.

jaman
24/01/13, 12:22:07
Bueno aqui estoy otra vez he cambiado el kernel he puesto el DK 0.60, también he instalado toggle 2G para el consumo de la bateria haber que tal se porta a lo largo del dia :aplausos:

nanuk74
24/01/13, 13:11:47
Bueno aqui estoy otra vez he cambiado el kernel he puesto el DK 0.60, también he instalado toggle 2G para el consumo de la bateria haber que tal se porta a lo largo del dia :aplausos:

Yo también jejeje la dragunkorr se bebe la batería mas rápido que yo las cervezas jajaja

clone22
25/01/13, 00:44:10
Yo también jejeje la dragunkorr se bebe la batería mas rápido que yo las cervezas jajaja

por lo que veo esta esta buena de bateria¡¡¡¡, ahh le funciona todo???,quiero probarla pero aun no me animo,trae beast audio ??? como esta de sonido??

clone22
25/01/13, 03:53:32
ya la la instale y me bajo la version del radio

9davidandres
25/01/13, 04:44:36
a alguien le pasa lo mismo que a mi con la app de youtube?
simplemente se "daña"

de repente sale que se ha detenido y ya no puedes entrar más. Cuando enciendes el celular sale igual el aviso de que se ha detenido la aplicación youtube

clone22
25/01/13, 05:02:01
a alguien le pasa lo mismo que a mi con la app de youtube?
simplemente se "daña"

de repente sale que se ha detenido y ya no puedes entrar más. Cuando enciendes el celular sale igual el aviso de que se ha detenido la aplicación youtube
no lo he probado pero ami me bajo fue la radio dde 11.76a , a 11.69 por que sera

nanuk74
25/01/13, 10:28:18
Youtube me va perfecto.
Versión de la radio 11.69, la radio va en la ROM y es la que el desarrollador considera mas adecuada.

Bateria, empezando con un 59% y uso medio alto.

clone22
25/01/13, 23:21:53
bueno mis impresiones bateria buenisima con el kernel stock que trae la rom ,lo digo por que use el reproductor de musica (poweramp) como unos 50 minutos y no me bajo nada el porcentaje de la bateria tenia 88% cuando lo encendi y lle gue a mi casa con el mismo porcentaje,señal full ,wifi full lo que mas me gusta es el nivel del sonido superior a todas ,le instale el awesome beastaudio, pero lo que si noto es que se calienta cuando esta el wifi prendido,lo que no me pasaba con la radio que tenia antes 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M, pues para mi esta buenisima

mleiva17
27/01/13, 04:43:04
AYUUDA Mi sensation sufrio un golpe fuerte en una roca justo en la parte de la sd... luego no tomaba la sd ninguna sd probe con hartas y no pasaba nada ... luego hice un full wipe y recien me tomo otra sd alguien sabe si es problema de la tarjeta o de la rom ?

clone22
27/01/13, 04:55:10
AYUUDA Mi sensation sufrio un golpe fuerte en una roca justo en la parte de la sd... luego no tomaba la sd ninguna sd probe con hartas y no pasaba nada ... luego hice un full wipe y recien me tomo otra sd alguien sabe si es problema de la tarjeta o de la rom ?

jaajaj compadre si para hacer wipe no tienes que darle con una roca jaja ,no mentiras ,pero ya te la tomo ???,si es asi puede que se halla estropeado la sd

mleiva17
27/01/13, 16:43:07
jaajaj compadre si para hacer wipe no tienes que darle con una roca jaja ,no mentiras ,pero ya te la tomo ???,si es asi puede que se halla estropeado la sd

Ahoras sip ya me la tomo pero otra por q la que tenia creo q murió .Ahora tengo otra duda estoy actualmente con esta ROM y no me dura tanto la batería estoy en 43‰ y no la he usado mucho 13 horas . alguien sabe xq puede ser? O q roms me recomiendan esta me encanto en cuanto fluidez pero no me va bien la bateria

clone22
27/01/13, 17:55:31
Ahoras sip ya me la tomo pero otra por q la que tenia creo q murió .Ahora tengo otra duda estoy actualmente con esta ROM y no me dura tanto la batería estoy en 43‰ y no la he usado mucho 13 horas . alguien sabe xq puede ser? O q roms me recomiendan esta me encanto en cuanto fluidez pero no me va bien la bateria

pues esta a mi me va bien de bateria,pero aun no he probado las otras 4.2.1 que salieron

nanuk74
27/01/13, 18:17:19

Te parece poco? Que uso le has dado?

mleiva17
27/01/13, 18:20:49
Te parece poco? Que uso le has dado?

no es que haya sido las 13 horas de corrido ... escuche como 30 min musica , un par de fotos y eso es todo :/ ... tu que sabes mas cual es la rom q mas rinde en bateria segun tu?

clone22
27/01/13, 19:20:02
lo que no me gusta de esta es que no sale la prediccion del tiempo en en bloqueo ,y que se me calienta con la radio anterior no ,que tenia era la cm10 de bruce ,pero ya no la haN actualizado mas

nanuk74
27/01/13, 20:13:31
Yo ahora mismo estoy con esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207

[Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27]

Como veréis en las capturas tiene el tiempo en la pantalla de desbloqueo y de batería bien.

Perdón q no puse el enlace...

clone22
27/01/13, 20:45:40
Yo ahora mismo estoy con esta.

Como veréis en las capturas tiene el tiempo en la pantalla de desbloqueo y de batería bien.

pues no me sale el tiempo e la pantalla de desbloqueo ,como le hiciste???,pero en la captura del primer post no las veo

mleiva17
27/01/13, 23:23:59
Descubrí que cuando saco la sd y luego la inserto no la toma tengo q reiniciar el teléfono ... Alguien sabe porque puede ser

clone22
27/01/13, 23:49:10
Descubrí que cuando saco la sd y luego la inserto no la toma tengo q reiniciar el teléfono ... Alguien sabe porque puede ser

creo que es normal

mleiva17
28/01/13, 00:15:27
creo que es normal

es que en la rom stock no me pasaba u.u

clone22
28/01/13, 00:30:29
es que en la rom stock no me pasaba u.u

lo que pasa es que desde que la puse no la he quitado ,jejejeje pero creo que deberia de ser asi,reiniciando

nanuk74
28/01/13, 00:33:17
pues no me sale el tiempo e la pantalla de desbloqueo ,como le hiciste???,pero en la captura del primer post no las veo

Te puse el enlace q olvide ponerlo

clone22
28/01/13, 00:52:07
Te puse el enlace q olvide ponerlo

pero esa es la misma que esta???:loco: