Ver la Versión Completa : Tengo 1 fallo y una duda en el nexus 7
Buenas resulta que ahora a mi nexus le ha dado por desbloquearse solo y cuando me doy cuenta esta la pantalla encendida, entonces la bateria.... os lo imaginais
Y la duda es que nose como rootear el nexus (otre vez) porque ya lo hize pero al actualizar a la version se me quito y se ha quedado el bootloader abierto, entonces cuando voy a dar de rootear el programa no reconoce el nexus 7
Alguien me puede ayudar en estas cosas?? gracias :)
Jjulito
20/01/13, 21:55:37
Te recomiendo que revises el tuto que hay y lo vuelvas a hacer.
El fallo puede ser que al instalar el recovery si luego cargante desde sd el superuser, hay un punto en el que te dice de poner el stock recovery.
Lo fácil es darle al yes en lugar de a cualquiera de los no que aparecen (solo hay un yes).
Yo lo hice y luego no podía entrar en recovery y no entendía nada. Volví a flasher el cwm recovery, instale el su y me di cuenta de lo que había hecho mal.
Sobra decir que para rootear con el su, necesitas el boot unlocked y el recovery cwm o cualquiera de los que dice el post.
Por cierto, lo he hecho con mi Mac con unos scripts que encontré buscando en Google de xda developers.
Jjulito
20/01/13, 21:56:25
Otra cosa. Has probado a a activar una traza de desbloqueo a ver si no se desbloquea solo?
Mira he intentado rootearlo otra vez y cuando parece que ya me deja me sale esta cosa que hay descargar (que eso es nuevo) y no se descarga ni a la de tres intentandolo varias veces...
natxete007
20/01/13, 22:58:30
Si tienes un recovery, lo tienes facil .Instalas el zip de este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
Hecho, gracias chicos!! lo que vosotros deciais, solo me faltaba instalar el recovery y el archivo que hay en el link que ha puesto natxete007
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.