Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Conducion se desactiva solo
joseamc91
20/01/13, 21:35:40
Buenas, desde hace poco hay un S3 en la familia y el duaño antes tenia un Nokia X6 que le decia por voz quien llamaba.
Esta tarde he descubierto el modo Conducción, que cumple perfectamente con lo que busco, activando solo la primera opcion (llamadas).
El problema está en que cada vez que lo pongo en silencio o vibración se desactiva este modo...
¿Tiene solución?
joseamc91
21/01/13, 07:03:14
Up!
increbe
21/01/13, 10:14:52
No parece que usen mucho esta opción. Te lo subo a ver si alguien te ayuda.
Logropedro
21/01/13, 10:54:53
Buenas, desde hace poco hay un S3 en la familia y el duaño antes tenia un Nokia X6 que le decia por voz quien llamaba.
Esta tarde he descubierto el modo Conducción, que cumple perfectamente con lo que busco, activando solo la primera opcion (llamadas).
El problema está en que cada vez que lo pongo en silencio o vibración se desactiva este modo...
¿Tiene solución?
Lo he probado y efectivamente me pasa como a ti, lo activo luego bajo la persiana, lo pongo en silencio y se desactiva. Pero he obsevado una cosa lo vuelvo activar y esta vez para ponerlo en modo silencio le doy a la tecla de bajar volumen y se me abre el panel de los sonidos, le doy a la tecla de ajustes y de ahi silencio el tlfno y asi no se me desactiva. Pruebalo a ver.
Perdón mirandolo más se me queda en vibración cosa que tambien se me queda si lo hago con la opción de la persiana y si se desactiva al ponerlo en silencio casi que lo veo logico (es modo silencio) para que nada te moleste, lo que es una pena es que luego haya que volverlo a activar.
joseamc91
21/01/13, 13:16:15
La verdad es que ese modo es una pasada, y es una lástima que no se active automáticamente con el sonido...
joseamc91
21/01/13, 22:20:02
Permitidme que reflote un poco el tema, a ver si alguien da con una solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.