Ver la Versión Completa : ROM [ROM/4.2.2] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2
Aquí tenéis una alternativa a Evervolv. Le voy a dar una oportunidad a ver qué tal después de llevar durante algo más de una semana Evervolv 4.2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2096747
Parece que funciona la cámara de vídeo, si es así habrá que probarla
davixo_teck
06/02/13, 12:05:26
Va muy bien esta ROM bastante fluida y por ahora sin ningún problema :) un saludo
Va muy bien esta ROM bastante fluida y por ahora sin ningún problema :) un saludo
A mi se me bebía la batería . . . igual le doy otra oportunidad. Alguna configuración particular ? Qué tal se comporta tu batería ?
davixo_teck
06/02/13, 14:16:23
A mi se me bebía la batería . . . igual le doy otra oportunidad. Alguna configuración particular ? Qué tal se comporta tu batería ?
Pues la verdad la batería va bien ni mas ni menos eso si calibra la batería al tener cargado al 100% la batería así dura mas y el móvil se te apaga al 0%.
Mira la nueva versión en xda tiene nuevas mejoras. Un saludo
Pues la verdad la batería va bien ni mas ni menos eso si calibra la batería al tener cargado al 100% la batería así dura mas y el móvil se te apaga al 0%.
Mira la nueva versión en xda tiene nuevas mejoras. Un saludo
Bueno le estoy volviendo a dar una oportunidad. La verdad es que está bastante conseguida . El NX One se resiste a morir gracias al gran trabajo de la comunidad que hay detrás . Hecho en falta la excelente fluidez por ejemplo de la SilverBot al hacer scroll en conversaciones de whatsapp y lags menores en escritura asi como algunos detallitos menores. ( Por ser exigente :) ) Ya me sorprendió en su día la Evervolv incluso esta. Vamos a dejarla un tiempecito a ver que tal se comporta sobre todo en el tema de bateria que es el verdadero handicap.
davixo_teck
07/02/13, 11:39:02
Bueno le estoy volviendo a dar una oportunidad. La verdad es que está bastante conseguida . El NX One se resiste a morir gracias al gran trabajo de la comunidad que hay detrás . Hecho en falta la excelente fluidez por ejemplo de la SilverBot al hacer scroll en conversaciones de whatsapp y lags menores en escritura asi como algunos detallitos menores. ( Por ser exigente :) ) Ya me sorprendió en su día la Evervolv incluso esta. Vamos a dejarla un tiempecito a ver que tal se comporta sobre todo en el tema de bateria que es el verdadero handicap.
Tienes razón yo en esos casos también soy exigente y a la mínima vuelvo a cambiar de rom :D pero esta va de maravilla hasta ahora y la bateria claro chupa un poco mas de lo normal pero bueno no se puede hacer nada mas jeje un saludo
chukipulido
07/02/13, 20:14:58
no consigo instalar esta rom en mi terminal htc nexus one aver si me podeis ayudar
davixo_teck
07/02/13, 22:10:03
no consigo instalar esta rom en mi terminal htc nexus one aver si me podeis ayudar
Tienes q tener instalado el último hboot con las particiones q t pide, el system tiene q ser de 250 yo lo tengo de 260 pero igual funciona de maravilla de todos modos ahí en la página de xda te lo pone. Un saludo
No me termina de convencer . . . La escritura se hace un poco odiosa tan realentizada . . . Recuerdo que en la 4.1.2 iba algo mejor . . . Una pena
davixo_teck
08/02/13, 19:03:19
No me termina de convencer . . . La escritura se hace un poco odiosa tan realentizada . . . Recuerdo que en la 4.1.2 iba algo mejor . . . Una pena
A mi se me esta empezando a ralentizar en muchas cosas incluso aplis cn lo bien que me iba :( a q rom te pasarás?. Un saludo
2pac4life
08/02/13, 21:06:33
Hola llevo con esta version de la rom desde el dia que salio, hace ya unos cuantos dias. Y como veo que la gente por aqui no es muy dada a probar este tipo de roms me parece interesante que alguien ponga cosas acerca de ella..Lo primero; hago uso intensivo del telefono asi que esta mas que de sobra probada la rom...Yo voy a poner todos los contra que le he encontrado y ya cada uno que valore...
1º Se ve que esta no es la rom de aquellos que sois exigentes ya que no es estable del todo, he observado que haciendo uso intensivo como dije antes el telefono sufre un reinicio antes de llevar 48 horas encendido.. Inclusive se reinicia sin estar trabajando con el...Para mi esto no es que sea muy grave..un reinicio cada 48 horas no es para tirarnos de los pelos...
2º Al inciar la camara de fotos siempre sufre flickering pero se soluciona cerrandola y volviendola a abrir, he comprobado que siempre funciona a la segunda, la camara de video idem ( no os puedo decir si graba en hd como es capaz de hacerlo el terminal ya que no suelo utilizar la camara de video, ahora eso si; os garantizo que grabar graba)
3º Sufre un cierto retardo en las llamadas entrantes..me explico..cuando recibes una llamada y contestas pasan unos 5 segundos hasta que el interloicutor empieza a escucharte aunque tu lo escuches perfectamente a el..parece ser que este lag al contestar viene provocado por tener la cache en la sd, aunque no hay gran solucion a esto ya que con estas roms yo diria que es estrictamente necesario hacer uso de la particion ext..por cierto debe ser ext 4, lo cual tambien puede dar algun problema que otro con ciertos widgets al hacer uso de la sd ext...pero esto ya es de sobra conocido con otras roms..
4º Respecto a la bateria no he observado que la rom sea un vampiro... me dura las 24 horas de rigor dandole buen uso...he de decir que uso una bateria de 1600 mA de la casa polarcell, buena bonita y barata ( eso si al no ser la original no espereis que el movil de una lectura correcta del porcentaje de bateria restante, en mi caso del 100 al 70 % dura un suspiro aunque luego se estanca en el 50, en el 25 y en el 2%, si me gusta probar las roms a fondo ;), en definitiva 24 horas de bateria dandole bastante trabajo a la pantalla, correo, widgets y aplicaciones de redes sociales sincronizando sin piedad...
5º Es cierto que la rom tiene lag en nuestro pequeño, sobretodo se ve acentuado en el scroll y en el inicio de aplicaciones pesadas tales como el tomtom. Esto se soluciona pàrcialmente flasheando el crossbreeder, que es como el seeder pero en version mejorada...mas informacion la podeis encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
No es que haga milagros pero si que mejora algo, notarse se nota...
Por le momento no he encontrado mas fallos a esta rom, decir que se puede usar para uso diario intensivo sin que de muchos mas problemas que los anteriores mencionados, ya cada uno que haga lo que quiera...Teniendo en cuenta que nuestro N1 tiene ya un tiempo considerable y que con esta rom estamos actualizados a la ultima yo creo que no se puede pedir mucho mas...aun siguen vendiendo terminales nuevos montando gingerbread asi que no le pidamos mas peras al olmo...Espero que os sirva de utilidad toda esta informacion que he compartido. Un saludo. ;)
A mi se me esta empezando a ralentizar en muchas cosas incluso aplis cn lo bien que me iba :( a q rom te pasarás?. Un saludo
Hola llevo con esta version de la rom desde el dia que salio, hace ya unos cuantos dias. Y como veo que la gente por aqui no es muy dada a probar este tipo de roms me parece interesante que alguien ponga cosas acerca de ella..Lo primero; hago uso intensivo del telefono asi que esta mas que de sobra probada la rom...Yo voy a poner todos los contra que le he encontrado y ya cada uno que valore...
1º Se ve que esta no es la rom de aquellos que sois exigentes ya que no es estable del todo, he observado que haciendo uso intensivo como dije antes el telefono sufre un reinicio antes de llevar 48 horas encendido.. Inclusive se reinicia sin estar trabajando con el...Para mi esto no es que sea muy grave..un reinicio cada 48 horas no es para tirarnos de los pelos...
2º Al inciar la camara de fotos siempre sufre flickering pero se soluciona cerrandola y volviendola a abrir, he comprobado que siempre funciona a la segunda, la camara de video idem ( no os puedo decir si graba en hd como es capaz de hacerlo el terminal ya que no suelo utilizar la camara de video, ahora eso si; os garantizo que grabar graba)
3º Sufre un cierto retardo en las llamadas entrantes..me explico..cuando recibes una llamada y contestas pasan unos 5 segundos hasta que el interloicutor empieza a escucharte aunque tu lo escuches perfectamente a el..parece ser que este lag al contestar viene provocado por tener la cache en la sd, aunque no hay gran solucion a esto ya que con estas roms yo diria que es estrictamente necesario hacer uso de la particion ext..por cierto debe ser ext 4, lo cual tambien puede dar algun problema que otro con ciertos widgets al hacer uso de la sd ext...pero esto ya es de sobra conocido con otras roms..
4º Respecto a la bateria no he observado que la rom sea un vampiro... me dura las 24 horas de rigor dandole buen uso...he de decir que uso una bateria de 1600 mA de la casa polarcell, buena bonita y barata ( eso si al no ser la original no espereis que el movil de una lectura correcta del porcentaje de bateria restante, en mi caso del 100 al 70 % dura un suspiro aunque luego se estanca en el 50, en el 25 y en el 2%, si me gusta probar las roms a fondo ;), en definitiva 24 horas de bateria dandole bastante trabajo a la pantalla, correo, widgets y aplicaciones de redes sociales sincronizando sin piedad...
5º Es cierto que la rom tiene lag en nuestro pequeño, sobretodo se ve acentuado en el scroll y en el inicio de aplicaciones pesadas tales como el tomtom. Esto se soluciona pàrcialmente flasheando el crossbreeder, que es como el seeder pero en version mejorada...mas informacion la podeis encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
No es que haga milagros pero si que mejora algo, notarse se nota...
Por le momento no he encontrado mas fallos a esta rom, decir que se puede usar para uso diario intensivo sin que de muchos mas problemas que los anteriores mencionados, ya cada uno que haga lo que quiera...Teniendo en cuenta que nuestro N1 tiene ya un tiempo considerable y que con esta rom estamos actualizados a la ultima yo creo que no se puede pedir mucho mas...aun siguen vendiendo terminales nuevos montando gingerbread asi que no le pidamos mas peras al olmo...Espero que os sirva de utilidad toda esta informacion que he compartido. Un saludo. ;)
No se a cual me pasaré pero cuando me canso de ir de un lado para otro SIEMPRE acabo volviendo a SilverBot puesto que va excelente. Eso sí es gingerbread . Igual vuelvo a darle una oportunidad a la de Evervolv que también está por aquí por el foro de Roms pero los problemas son similares. No es que sea un problema pero siempre me gusta probar y darle oportunidades al trabajo de los cocineros.
Comparto gran parde de los fallos que comenta 2pac4life. Es una rom aceptable para su uso diario. el problema es que se va haciendo pesada ella misma y el tema de la escritura es el que me saca a mi de quicio aunque por lo demás son bugs con los que se puede vivir.
En cuanto a CrossBreeder estuve leyendo en su día y hay compañeros que comentan que les consume más bateria con un rendimiento similar. Qué tal tu experiencia con esto ?
2pac4life
09/02/13, 21:31:29
En cuanto a CrossBreeder estuve leyendo en su día y hay compañeros que comentan que les consume más bateria con un rendimiento similar. Qué tal tu experiencia con esto ?
Sinceramente no se si habra diferencia usando el crossbreeder ya que lo flashee en cuanto vi que existia lag con la rom, de todas maneras sera una diferencia de consumo despreciable, en mi opinion es mas molesto el lag al hacer scroll que perder media hora de bateria por carga a los sumo, aunque es solo una opinion y lo de la media hora menos de bateria, si es que la hay, es una suposicion, a ciencia cierta no lo se, solo digo que no creo que de 24 horas de duracion pase a 48 solo por no usar el crossbreeder...;-)
Sinceramente no se si habra diferencia usando el crossbreeder ya que lo flashee en cuanto vi que existia lag con la rom, de todas maneras sera una diferencia de consumo despreciable, en mi opinion es mas molesto el lag al hacer scroll que perder media hora de bateria por carga a los sumo, aunque es solo una opinion y lo de la media hora menos de bateria, si es que la hay, es una suposicion, a ciencia cierta no lo se, solo digo que no creo que de 24 horas de duracion pase a 48 solo por no usar el crossbreeder...;-)
Lo flashearé entonces :)
Lo que sí que tengo es un problema molesto y es que a menudo pierde la conectividad 3G y vuelve. Se conecta y desconecta y se hace molesto a veces. Por lo demás la verdad que muy contento. Al volver del trabajo pondré el crossbreeder :)
Kutulu1980
16/02/13, 05:01:58
Recomendáis probarla teniendo una tarjeta de 4 gb.
Recomendáis probarla teniendo una tarjeta de 4 gb.
Hombre por probar poder puedes claro . El tema está a la hora de la eficiencia de dicha tarjeta (Class X) trabajando con Scripts estilo A2SD.
chukipulido
02/03/13, 18:50:16
ola necesito el archivo de la nueva tabla de particiones para este terminal y como acerlo gracias un saludo
2pac4life
03/03/13, 23:44:00
ola necesito el archivo de la nueva tabla de particiones para este terminal y como acerlo gracias un saludo En este enlace encuentras una coleccion de particiones que puedes flashear via recovery, no es necesario el fastboot, siempre y cuando tengas el movil con blackrose y s-off. Para esta rom con una particion de sistema de 250mb es suficiente. Solo tienes que descargarte el archivo zip y flashearlo, antes de esto haces un full wipe y una vez que lo flasheas veras que el telefono solo formatea la cache, una vez que haya finalizado reinicias en modo bootloader, trackpad + boton power y compruebas que la tabla de particion haya cambiado.. y ya esta todo listo para que flashees la nueva rom. Enlace ---->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1637166
Si no tienes modificado el hboot aqui te explican como hacerlo e instalar blackrose http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496.
Y como advertencia antes de tocar nada, sigue paso a paso los tutoriales porque hay dos operaciones criticas para brickear un telefono, una es cuando flasheas la radio y otra es cuando cambias el bootloader asi que ojo a ir haciendo todo paso a paso ;)
chukipulido
04/03/13, 17:18:24
gracias me sirvio de muncho :dios:
La acabo de instalar y está muy bien, va muy fluido y todo. Lo unico es que cuando pongo la camara pues a veces se queda el menu un poco pillado, pero se soluciona cerrando la camara y abriendola otra vez.
Muchas gracias por esta gran ROM
Yo echo en falta el menú de Reiniciar con los distintos modos. ¿Se puede activar o es cosa de esta versión? Gracias!
Piruffiters
12/03/13, 10:16:58
Yo echo en falta el menú de Reiniciar con los distintos modos. ¿Se puede activar o es cosa de esta versión? Gracias!
Menú->Ajustes->Sistema->Menú apagado
Por cierto la Rom va bastante bien para ser 4.2, sólo me puedo quejar de la cámara y de algún reinicio inesperado. La llevo para el día a día.
sankosme
21/03/13, 18:00:21
Creating symlinks
symlink : some siymlinks failed
Error in /sdcard/cm10.1_vj....zip
(status 7)
Installation aborted
Alguien sabe porque me pasa esto??? Tengo ext4 de 1024, swap de 128.
Salu2
2pac4life
21/03/13, 19:10:53
Creating symlinks
symlink : some siymlinks failed
Error in /sdcard/cm10.1_vj....zip
(status 7)
Installation aborted
Alguien sabe porque me pasa esto??? Tengo ext4 de 1024, swap de 128.
Salu2
A mi me ocurrio eso una vez y todo el problema venia de que al pasar el .zip a la sd, de algun modo el archivo estaba corrupto. Lo volvi a descargar de nuevo y desaparecio el error. Aunque despues de haber tenido ese error a mi por lo menos ya no me dejaba instalar ninguna rom, porque se me habia fastidiao el recovery. Asi que tuve que acabar metiendo el passimg.zip, etc...Espero que en tu telefono no haya llegao la sangre al rio y el recovery te siga funcionando...sino tendras que hacer como yo y empezar practicamente de cero.Lo unico que quedo a salvo fue el bootloader, recovery y root pasaron a mejor vida...Suerte :grin:
sankosme
22/03/13, 09:39:19
Hola, lo volví a descargar y exactamente lo mismo. Algún enlace alternativo para salir de dudas??
Salu2
2pac4life
22/03/13, 10:03:46
Para salir de dudas prueba a meterle otra rom a ver si no t da el mismo fallo. Ya que como te comente a mi me revento el recovery y todas las roms me daban el mismo error aunque el archivo estuviera bien...por lo tanto si t has vuelto a bajar la rom y esta vez el archivo no esta corrupto el telefono t sigue dando el mismo error...ya sabes que si todas t dan el mismo error es q ha cascao el recovery...
Para salir de dudas prueba a meterle otra rom a ver si no t da el mismo fallo. Ya que como te comente a mi me revento el recovery y todas las roms me daban el mismo error aunque el archivo estuviera bien...por lo tanto si t has vuelto a bajar la rom y esta vez el archivo no esta corrupto el telefono t sigue dando el mismo error...ya sabes que si todas t dan el mismo error es q ha cascao el recovery...
A mi en su momento también me reventó el recovery y tuve que flashear uno nuevo. Prueba lo que comenta el compañero 2pac4life.
sankosme
22/03/13, 11:16:11
El recovery está perfectamente ya que con otras roms funciona bien, ahora mismo tengo la CM 7.2.0 silverbot2mod del siguiente post funcionando perfectamente. El problema es con esta rom, nosé si es el zip que está mal o es la rom en sí. Pero me parece raro que sea el zip y a nadie le dea este problema.
Salu2
2pac4life
22/03/13, 11:50:22
El recovery está perfectamente ya que con otras roms funciona bien, ahora mismo tengo la CM 7.2.0 silverbot2mod del siguiente post funcionando perfectamente. El problema es con esta rom, nosé si es el zip que está mal o es la rom en sí. Pero me parece raro que sea el zip y a nadie le dea este problema.
Salu2
Ya lo unico que queda es preguntarte por el tamaño de la tabla de particion...por lo demas debe de funcionar...Yo tengo instalada ahora mismo la version 4.2.2 de aokp que va como un tiro y muy fluida, tambien basada en cyanogen. Pruebala a ver si esta te va...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196149
sankosme
22/03/13, 15:32:33
Hola, la particion ex ext4 de 1024mb. Acabo de descargar la 4.2.2 de aokp y da exactamente el mismo error, raro raro....
Salu2
2pac4life
22/03/13, 19:41:24
Hola, la particion ex ext4 de 1024mb. Acabo de descargar la 4.2.2 de aokp y da exactamente el mismo error, raro raro....
Salu2
yo me referia a la tabla de particiones del hboot, tienes el bootloader modificado no? Blackrose y to la pesca....es q como dices que te funciona la de silverbot y esa es gingerbread...creo recordar que esa con la tabla de particiones original rula bien pero al pasar a jelly bean hay q modificar el hboot, es lo unico que se me ocurre...
sankosme
23/03/13, 13:28:32
Hola, sí tengo blackrose. Pensé que te referías a las particiones de la sd, en las del hboot no toqué nada. Investigaré como vá el tema.
salu2
MementoMoriM
28/03/13, 00:39:41
Hola, sí tengo blackrose. Pensé que te referías a las particiones de la sd, en las del hboot no toqué nada. Investigaré como vá el tema.
salu2
A mí me pasó cómo a ti, el mismo error. Luego instalé la de Silverbot y si fue.
Si encuentras la solución compartelo :rolleyes:
Y lo del blackrose ese de qué va?
Soy muy nuevo en esto, la de Silverbot es la primera ROM qué meto :oh:
Un saludo!
Yo me he pasado a esta ROM del mismo cocinero. De momento me parece que va algo más fluida.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196149
Perdonar pero aun no puedo poner enlaces.
CaRLoS EsP
01/04/13, 19:50:59
Buenas!!
Alguien ha probado la Silverbot2Modv0.5.5 y esta? Recomendáis pasar a esta o seguir con silverbot?
Gracias! Saludos!:cucu:
Buenas!!
Alguien ha probado la Silverbot2Modv0.5.5 y esta? Recomendáis pasar a esta o seguir con silverbot?
Gracias! Saludos!:cucu:
Depende de que uso des al teléfono, por ejemplo la grabacion de vídeo no va fluida, la camara da problemas solo al visualizar la toma, algunas veces las ntificaciones fallan y hay reinicios aleatorios algunas veces. Entonces depende de si quieres tener jelly bean con defectos o ginger bread perfecto. Todo tiene sus pros y contras.
aborroncho
02/04/13, 19:16:15
Yo, después de varios días intentando hacer que la JB funcionase medianamente bien, he tenido que volver a la Silverbot2Modv0.5.5. Aparte de algunos reinicios y lentitud de algunas acciones, se comía la batería.
La Silverbot2Modv0.5.5 es la mejor ROM de las que he probado. Va mucho más fluida (y tengo un buen puñado de aplicaciones instaladas). Yo no echo de menos nada de la JB. Lo que más me gusta de esa, que es la galería (más rápida que la Galería 3D de GB), se puede instalar como aplicación del market (Galería ICS).
Saludos,
gregorii
17/04/13, 18:50:05
La actualización del 7/4 no va nada mal. Hay que instalar el DSP Manager fix y el kernel experimental para ponerlo en smartass, pero se han solucionado los reinicios, que era lo más incordio. Con Greenify se puede ajustar también el consumo de batería.
Eso sí, siendo conscientes de que lo más optimizado para un Nexus One sigue siendo Cyanogen 7.2 - Silverbot2Mod o Miui 2.3.7, al gusto.
La actualización del 7/4 no va nada mal. Hay que instalar el DSP Manager fix y el kernel experimental para ponerlo en smartass, pero se han solucionado los reinicios, que era lo más incordio. Con Greenify se puede ajustar también el consumo de batería.
Eso sí, siendo conscientes de que lo más optimizado para un Nexus One sigue siendo Cyanogen 7.2 - Silverbot2Mod o Miui 2.3.7, al gusto.
Dónde está ese kernel u otros similares? Voy a rescatar el nexus para mi hermano pequeño y le vendrá bien trastear con este móvil :)
¿ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093206 ?
gregorii
05/06/13, 23:49:28
Perdona que haya tardado tanto en contestar. Sí, ese es el hilo del kernel que decía.
De todos modos, esta rom se degrada bastante con el uso, ayer se me reinició un par de veces. Yo le voy a pasar el N1 a mi hermana y se lo voy a dejar con gingerbread, silverbot o miui al gusto de ella. JB fuerza demasiado este teléfono y nunca acabará de ir bien.
¿Entonces no recomendáis el uso de esta ROM?
gregorii
10/06/13, 17:53:06
Hombre, al principio va muy bien, pero en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones empieza a atascarse y el funcionamiento acaba degradándose con el tiempo.
Si quieres JB en el N1 prueba mejor la de Silverbot en este mismo foro.
Hombre, al principio va muy bien, pero en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones empieza a atascarse y el funcionamiento acaba degradándose con el tiempo.
Si quieres JB en el N1 prueba mejor la de Silverbot en este mismo foro.
¿Merece la pena JB SilverBot o mejor quedarse en ICS?;-)
Ando un poco perdido con el tema de las roms y quiero avanzar del 2.3.6 de fábricaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.