Ver la Versión Completa : Total de RAM en el S3
Dispersus
20/01/13, 21:18:37
Si sumo la ram en uso y la ram libre en mi S3, tengo siempre algo como esto: 614+218= 832 Mb. En mi tablet Pipo, también con 1 Gb de ram, y también con JB, tengo normalmente unos 404 en uso + 497 libres = 901 Mb.
¿alguien me puede explicar esto? ¿donde está la ram del S3?, y no me refiero a ram libre, sino al total de ram que debería aparecer. ¿que es lo que se me escapa?
alanuchiha1
20/01/13, 21:29:46
Supongo que es la que chupes el sistema ningún equipo trae la tan que promocionan sólo fijate en cuantas cosas trae el s3 y cuantas trae la pippo el s3 trae bastantes más cosas en software incluidas que gastan más RAM y por eso las falta que mencionas
Supongo que es la que chupes el sistema ningún equipo trae la tan que promocionan sólo fijate en cuantas cosas trae el s3 y cuantas trae la pippo el s3 trae bastantes más cosas en software incluidas que gastan más RAM y por eso las falta que mencionas
Así es:thumbup:
Dispersus
20/01/13, 22:05:28
Si, todo eso está muy bien, de hecho el s3 siempre tiene más aplicaciones en ejecución, pero ¿la ram del sistema no debería estar incluida en la ram en uso?
Esa memoria que falta se utiliza para la GPU, o lo que es lo mismo los gráficos. En los ordenadores normalmente las targetas gráficas tienen su propia memoria dedicada, en los móviles de momento se utiliza la misma que el sistema, realmente es 1gb a repartir entre todo. Lo otro es la memoria dónde se guardan las aplicaciones y no tienen nada que ver.
oscar.feas
20/01/13, 22:46:04
no es que te falte memoria ram, es que la que falta no viene representada en esa barra, no le deis mas vueltas, si eso cambialo por otro y prueba
[MaNdAx]
20/01/13, 22:56:36
La RAM que decis que falta es una ram "particionada" dedicada expresamente a la cámara de video. Según Samsung, para que no haya problemas a la hora de hacer fotos a la vez que se graba un video a 1080.
Dispersus
20/01/13, 23:06:17
No digo que falte nada. Aunque veo que hay diversidad de opiniones, gracias por la información, compañeros.
oscar.feas
20/01/13, 23:40:30
;7238739']La RAM que decis que falta es una ram "particionada" dedicada expresamente a la cámara de video. Según Samsung, para que no haya problemas a la hora de hacer fotos a la vez que se graba un video a 1080.
Seguro? en mi galaxy note de antes no se podía sacar fotos mientras hacias un video, y la memoria faltaba igual, dudo que sea para eso, pero bueno, tu sabrás, ni idea, hablo desde la experiencia
[MaNdAx]
21/01/13, 00:22:38
Seguro? en mi galaxy note de antes no se podía sacar fotos mientras hacias un video, y la memoria faltaba igual, dudo que sea para eso, pero bueno, tu sabrás, ni idea, hablo desde la experiencia
para nada. yo sigo pensando que es la que se apropia android pero que Samsung la particiona, nada mas (Que ellos (SamMobile) dicen que es para la cámara?) Pues bueno...Como he dicho antes... 'segun Samsung'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.