Ver la Versión Completa : Batería modo avión
Hola a tod@s, hace unas semanas hice root mi OB y le instalé la Rom Zeus V60n, desde ahí todo perfecto, el móvil va mucho más fluído y sin problemas en general, pero hay algo que no sé si es normal y es la duración de la batería, en general me dura quizá un poco más que antes, pero el problema viene ahora, por las noches suelo apagar el wifi y los datos y lo pongo en modo avión por eso de que así gasta menos batería, aparte me descargué la app JuiceDefender con la opción "agresivo", la cual en teoría mientras el teléfono está en reposo no debería de gastar tanta batería. La pasada noche me acosté y apagué los datos y todo como siempre, y lo puse en modo avión, la batería estaba por 57%, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando el móvil estaba apagado y con la batería completamente vacía, esto me pasa a menudo y me gustaría saber el porqué ya que utilizo el móvil de despertador y no es plan que no suene por esto.
A ver qué opinais ;-)
josepipo
20/01/13, 22:15:22
1 no uses nunca un smartphone como despertador.
2 pueden ser varios motivos, si te pasa eso esta claro que es un conflicto, para empezar el juice defender sobra y aun más en agresivo no se donde has visto eso, pero lo único que hace es cerrar apps para que se abran a los segundos. Sí aun quitando el juice defender sigue es alguna app que crea conflicto y deberás instalar betterbatterystats para ver que es
gludena
23/01/13, 11:02:45
De acuerdo con el punto 2 de josepipo, creo que el mayor problema le tienes en el juicedefender, quitalo, desinstalalo, borra datos, cache, haz que desaparezca esa aplicacion de tu movil porque esas aplicaciones que dicen ahorrar bateria y cortar procesos lo que hacen es beberse tu bateria, asi que no te las recomiendo.
Y en desacuerdo con el punto 1 de josepipo, creo que lo del despertador da igual, o por lo menos a mi nunca me a afectado en la bateria.
JosepCh
23/01/13, 13:44:08
De acuerdo con el punto 2 de josepipo, creo que el mayor problema le tienes en el juicedefender, quitalo, desinstalalo, borra datos, cache, haz que desaparezca esa aplicacion de tu movil porque esas aplicaciones que dicen ahorrar bateria y cortar procesos lo que hacen es beberse tu bateria, asi que no te las recomiendo.
Y en desacuerdo con el punto 1 de josepipo, creo que lo del despertador da igual, o por lo menos a mi nunca me a afectado en la bateria.
Lo mismo digo, con un solo pero, creo que dijo lo del despertador por que si se apaga el móvil NO te despierta y los móviles de antes SI, por eso imagino que dice lo de que nunca utilices un Smartphone como dspertador
josepipo
23/01/13, 15:40:16
Me refiero a lo que dice el compañero de arriba, el móvil tiene un sod por la noche y te quedastes sin despertador, y si tienes que ir a trabajar no es muy bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.