Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco 16GB Libre Origen.

mako82
20/01/13, 19:58:17
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 2 N7100 Blanco 16GB Libre Origen.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 2 N7100
* Precio: 499
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: A Estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: A Estrenar

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: A convenir.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Comprado el 15 de Enero 2013 en Media Markt, con factura, nuevo y sin abrir (con precintos en caja). A ESTRENAR!

Lo compré porque estaba a buen precio y prefería pensármelo y en todo caso devolverlo, que terminar queriéndolo y no encontrarlo después a ese precio.

Tengo hasta el día 30 para devolverlo, pero viendo que ya no esta a este precio en ningún sitio (ahora mismo a 579€ en Media Markt), prefiero venderlo por 499€ a quien lo quiera, o lo devuelvo antes de que cumpla el plazo.

Añado una foto con la báscula de la thermomix para demostrar que esta lleno, además, se ve en las fotos que los precintos están intactos.
_
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

mako82
21/01/13, 11:52:47
Ánimo interesados!

Está a muy buen precio!

Kruzz
21/01/13, 11:54:54
Original lo de la comprobacion sobre la bascula, nunca lo havia visto :oh:, una subida compañero!

mako82
21/01/13, 12:47:40
Leyendo los consejos útiles para comprar en HTCMANIA, los contesto uno a uno:

Es fundamental que el vendedor ofrezca todos los datos posibles del producto que te desea vender. Fundamental, si es un producto de segunda mano, que exijas al vendedor fotografías recientes del terminal. Si el vendedor ofrece a mandártelas o mejor aún, las incluye el mismo en el post del foro, debería ofrecerte más confianza. Aún mejor, si añade un cartel en la foto con su nick, entonces pocas dudas quedarán ya de que el terminal que quiere vender es el de la fotografía.La añado esta tarde cuando llegue a casa, ya que tengo allí la caja.

Además de la foto, es importante que aclares con el vendedor si se dispone de factura, garantía, etc. No vale lo mismo un terminal con garantía que uno sin ella.Hay una foto con la factura de compra y el día, queda claro pues.

Si sigues teniendo dudas sobre el vendedor, a veces es buena idea buscar en Google su nick y ver si tiene reputación de vendedor en otros foros. Muchos usuarios utilizan el mismo nick.Os puedo ahorrar un poco el trabajo:

Foro Seatibiza.net (http://www.seatibiza.net/foro/search.php?searchid=2232284) (Histórico post).
Comentario de un forero al que le vendí una Nintendo DS (http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?155449-Referencias-de-los-usuarios&p=731160#post731160).
Comentario de un forero al que le vendí una Nintendo Wii (http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?155449-Referencias-de-los-usuarios&p=955943#post955943).

Es muy importante que aclares con el vendedor cómo se hará la transación, es decir, si el pago es contrareembolso, por adelantado o una vez recibas el producto. Por lo general los vendedores suelen requerir el pago por adelantado o contrareembolso.
Lo ideal es hacer el pago en mano. De ese modo el comprador puede revisar el producto él mismo y darle la conformidad. Si puedes comprar en mano, ¡hazlo!, evitarás problemas.
En todo caso, si conoces la reputación del vendedor, no deberías tener problemas en hacer el pago por adelantado, pero es fundamental que confíes en ese vendedor (con los puntos anteriores).No tengo reputación en este Foro, pero he añadido links a otro donde si me movía con mucha asiduidad. Estoy abierto a cualquier posibilidad.

A ser posible, acuerda con el vendedor utilizar Paypal para pagar, ya que Paypal tiene un sistema antifraude que suele funcionar bastante bien.
Por supuesto, huye de cualquier tipo de transferencia de dinero poco habitual (tipo Western Union)Tengo cuenta Paypal, pero solo la he utilizado para comprar, desconozco cómo se usa para vender. Si alguien me lo explica y me convence el sistema, no tengo problema en usarlo.

Una vez concluyas la transacción, es buena idea que utilices tú mismo el sistema iTrader para dar tu voto a ese vendedor. De ese modo entre todos mejoraremos aún más el sistema.Aquí no tengo nada que hacer, ya es cuestión del comprador...

Un saludo!

lokitina
21/01/13, 12:53:26
Hola.
Un apunte sobre el último punto, el de votos, tú también puedes (deberías) votar al comprador de tu artículo cuando realices la transacción :) El sistema iTrader es para ambos.

mako82
21/01/13, 12:54:34
Hola.
Un apunte sobre el último punto, el de votos, tú también puedes (deberías) votar al comprador de tu artículo cuando realices la transacción :) El sistema iTrader es para ambos.Gracias por el aviso, lo desconocía! Sin duda así lo haré.:ok:

mako82
21/01/13, 17:13:09
Informo que me ha salido un posible comprador con el que me veo esta tarde cerca de mi casa. Aunque no pertenece al foro pues lo ha visto mediante el anuncio de la web segundamano.

Seguiré informando.

mako82
24/01/13, 16:32:05
Informo que el posible comprador que dije en el mensaje anterior, ha resultado un maldito cabrón que me ha estafado pagándome 450€ con billetes de 50€ falsos y que ya esta denunciado a la Policía Nacional.

Decía ser de Móstoles cerca al xanadú o posiblemente de Getafe, venía en un Audi TT Coupe 4548CDV de color rojo, se hacía llamar Alex (moreno con tupé) y su hermano Cristian (castaño con pelo corto), entre 1,75 y 1,80 de estatura.

Un saludo.

lokitina
24/01/13, 16:42:02
Cerramos el hilo entonces, esperamos que se solucione pronto.

Suerte.