PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He estado fuera un tiempo... me actualizais?

Gadu
20/01/13, 19:53:23
Hola gente!

Pues llebo 2 meses sin echarle caso al tema de las roms en mi S+, y es que llebo la Blazr 7.1 ics style y me va de lujo. Todas las que prové hace 2 meses de ICS/JB eran un FAIL de bateria.

Ha cambiado algo en estos ultimos 2 meses que me haga llebar a cambiar de la Blazr (que almenos cuando lo dejé era la mejor en rendimienti/bateria de lejos...) ??
Es decir, hay alguna rom USABLE en cuanto a bateria ??

Muchas gracias !!

Damloth
20/01/13, 20:12:48
Pues la blazr sta muy bien, pero quizas te interese la ginger revenger considerada como la sucera de la blazr

Damloth
20/01/13, 20:14:59
Decirte ke tambien es gb, x lo demas lo tipico de ics y jb personalmente no te los recomiendo al poco tempo se vuelven lento, menor recepcion wifi, xupan muxa bateria...

sito44
20/01/13, 20:38:58
Pues yo ahora estoy con Ehndroix II y la batería va de lujo. Además es jb y va como un avión. Estamos todos a la espera de Máster ROM y dicen que en breves se actualizará aosp ics. En cuanto a gb yo creo que ginger revenge es la mejor ahora mismo, hasta su desarrollador se pasa por el foro a veces y pregunta cosas para mejorar

Monchou2
20/01/13, 20:55:09
La Ginger Revenge 1.3 le da varias vueltas a las BlazR en cuestión de GB. Dicen que las nuevas de JB están mejor que las ICS pero ahí no te puedo aconsejar mucho.

_suke_
21/01/13, 01:45:45
Personalmente creo que JB va mejor que ICS, y en cuanto ivendor saque la nueva versión con kernel 3.0 y vsync funcional va a ser de flipar.

Monchou2
21/01/13, 02:45:38
Personalmente creo que JB va mejor que ICS, y en cuanto ivendor saque la nueva versión con kernel 3.0 y vsync funcional va a ser de flipar.

Cuando eso suceda, avísanos suke! :)

_suke_
21/01/13, 03:28:04
Según su github puede ser en cualquier momento. Hay gente que ya lo ha compilado para probarlo, pero no han publicado nada por respeto a arco e ivendor.

edilson
21/01/13, 23:00:37
pues yo e instalado un monton y la q no me da fallos me chupa mucha bateria como la blarz ninguna el problema es q es 2.3 y ya van por la 4.1 ahora estoy testeando la erikmood rc2 y va bien la bateria aunqe un poco lenta pero va bien y es 4.1