Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He estado fuera un tiempo... me actualizais?
Hola gente!
Pues llebo 2 meses sin echarle caso al tema de las roms en mi S+, y es que llebo la Blazr 7.1 ics style y me va de lujo. Todas las que prové hace 2 meses de ICS/JB eran un FAIL de bateria.
Ha cambiado algo en estos ultimos 2 meses que me haga llebar a cambiar de la Blazr (que almenos cuando lo dejé era la mejor en rendimienti/bateria de lejos...) ??
Es decir, hay alguna rom USABLE en cuanto a bateria ??
Muchas gracias !!
Damloth
20/01/13, 20:12:48
Pues la blazr sta muy bien, pero quizas te interese la ginger revenger considerada como la sucera de la blazr
Damloth
20/01/13, 20:14:59
Decirte ke tambien es gb, x lo demas lo tipico de ics y jb personalmente no te los recomiendo al poco tempo se vuelven lento, menor recepcion wifi, xupan muxa bateria...
Pues yo ahora estoy con Ehndroix II y la batería va de lujo. Además es jb y va como un avión. Estamos todos a la espera de Máster ROM y dicen que en breves se actualizará aosp ics. En cuanto a gb yo creo que ginger revenge es la mejor ahora mismo, hasta su desarrollador se pasa por el foro a veces y pregunta cosas para mejorar
Monchou2
20/01/13, 20:55:09
La Ginger Revenge 1.3 le da varias vueltas a las BlazR en cuestión de GB. Dicen que las nuevas de JB están mejor que las ICS pero ahí no te puedo aconsejar mucho.
Personalmente creo que JB va mejor que ICS, y en cuanto ivendor saque la nueva versión con kernel 3.0 y vsync funcional va a ser de flipar.
Monchou2
21/01/13, 02:45:38
Personalmente creo que JB va mejor que ICS, y en cuanto ivendor saque la nueva versión con kernel 3.0 y vsync funcional va a ser de flipar.
Cuando eso suceda, avísanos suke! :)
Según su github puede ser en cualquier momento. Hay gente que ya lo ha compilado para probarlo, pero no han publicado nada por respeto a arco e ivendor.
edilson
21/01/13, 23:00:37
pues yo e instalado un monton y la q no me da fallos me chupa mucha bateria como la blarz ninguna el problema es q es 2.3 y ya van por la 4.1 ahora estoy testeando la erikmood rc2 y va bien la bateria aunqe un poco lenta pero va bien y es 4.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.