Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga automática Apps al iniciar

juanhtc2011
20/01/13, 19:50:28
Os tenía preparada una consulta desde hace días, a ver si me echais un cable.

Cuando inicié la Tablet por primera vez se me descargaron automáticamente las apps que tenía instaladas en el móvil, a los pocos días tuve que formatear la Tablet y esa vez ya no tenía descargado nada. Sabéis a que se puede deber?, lo digo porque ahora me voy a comprar un móvil y no me interesa que descargue todo lo de la Tablet en el móvil. He estado mirando los menús del google play y no he visto nada. Puede ser que la primera vez metiera la cuenta google desde el principio y la segunda la metí una vez iniciado el dispositivo ?

Gracias.

Simons
20/01/13, 20:19:43
Creo recordar que cuando haces la configuración inicial a un dispositivo android en alguno de los pasos da la opción de sincronizar o no las aplicaciones de tu cuenta de google, bastará con que te fijes al configurar el nuevo móvil y desmarques la opción que te comento

suso1400
21/01/13, 05:09:13
Creo recordar que cuando haces la configuración inicial a un dispositivo android en alguno de los pasos da la opción de sincronizar o no las aplicaciones de tu cuenta de google, bastará con que te fijes al configurar el nuevo móvil y desmarques la opción que te comento

eso es, o mejor aun saltarse la configuracion de google y configurar la cuenta google despues