Ver la Versión Completa : Documentos S-Note
joluisud
20/01/13, 19:49:00
Al haber cambiado de país, he tenido que crear otra cuenta de samsung (menuda chorradas te hacen hacer) y al cambiar de cuenta me desaparecieron todos los documentos que había creado en el S-Note, además de los templates que trae por defecto. Lo peor es que al volver a la cuenta de origen para poder trabajar con esos documentosa no aparecen, los ha borrado. Alguien sabe cómo puedo recuperar esos documentos? Gracias.
Al cambiar de país te tienes que hacer una cuenta nueva para usar el S - Note?
No se como puedes recuperar esos archivos . siento no poder ayudarte, pero me parece muy preocupante eso que dices de la cuenta, podrías explicarlo?
Saludos, y lo siento por el problema con los archivos, espero que puedas recuperarlos
Rotry83
20/01/13, 21:19:00
Y por que as cambiado de pais? Que ha pasado?
Si tenías respaldo pues sólo hay que restaurar. Si no pues si los habrás perdido.
Tampoco veo porque cambiando de país tengas que crear una cuenta nueva pero obvio que en la nuevo ondas a tener cosas nuevas.
joluisud
20/01/13, 23:20:22
Cuando salí de España me llegó una actualización de samsung push creo recordar, pero al intentar realizarla me decía que mi cuenta Samsung era de España y que no coincidía con samsung apps UK desde donde tenía que descargar directamente la actualización, asi que tuve que crear una cuenta Samsung con el país donde estoy (uk) para poder realizarla. Yo tampoco me lo explico, pero es lo que pude averiguar en diferentes forums.
Copia respaldo, yo suponía que los documentos que se crean en S-Note se guardaban en la memoria de la tablet, pero parece ser que solo se sincronizan con tu cuenta Samsung y una vez que cambias la cuenta se borran.
Rotry83
21/01/13, 00:35:41
Cuando salí de España me llegó una actualización de samsung push creo recordar, pero al intentar realizarla me decía que mi cuenta Samsung era de España y que no coincidía con samsung apps UK desde donde tenía que descargar directamente la actualización, asi que tuve que crear una cuenta Samsung con el país donde estoy (uk) para poder realizarla. Yo tampoco me lo explico, pero es lo que pude averiguar en diferentes forums.
Copia respaldo, yo suponía que los documentos que se crean en S-Note se guardaban en la memoria de la tablet, pero parece ser que solo se sincronizan con tu cuenta Samsung y una vez que cambias la cuenta se borran.
Pues vaya tela. Si eso es asi es un fallo de samsung tremendo.
Pero no entiendo porque se te borran si no borras la cuenta, sólo la cambiaste por otra. Tal vez no ser guarden en la cuenta de Samsung sino no tiene lógica.
A la otra ya sabemos. No hay que actualizar nada si te cambias de país.
Teofilo05
21/01/13, 10:43:40
Hola a todos,
a mi me paso algo parecido.
Mi cuenta no se sincronizaba con Google Drive.Nunca pense que al borrar la cuenta desaparecerian las Notas del S-Note.Al no tener una copia de seguridad no ha habido forma de recuperar nada.
Asi que cuidado si vais a borrar la cuenta de samsung.Aparte de hacer una copia de seguridad exportar lo que tengais a un pdf.
saludos
Al haber cambiado de país, he tenido que crear otra cuenta de samsung (menuda chorradas te hacen hacer) y al cambiar de cuenta me desaparecieron todos los documentos que había creado en el S-Note, además de los templates que trae por defecto. Lo peor es que al volver a la cuenta de origen para poder trabajar con esos documentosa no aparecen, los ha borrado. Alguien sabe cómo puedo recuperar esos documentos? Gracias.
Hola
Yo también perdí los ejemplos y un compañero del foro los colgó aquí:
https://m.box.com/view_shared/8s76w92cas0d3qhzu42w
Prueba si está activo.
Saludos
marron24
21/01/13, 11:10:34
Habeis mirado que no esten los documentos en la carpeta s-note que hay en la raiz de la memoria? Es que me habiaisas asustado y acabo de mirar y yo tengo todos mis archivos guardados en esa carpeta. Y no tengo ningún tipo de respaldo ni nada por el estilo...
Habeis mirado que no esten los documentos en la carpeta s-note que hay en la raiz de la memoria? Es que me habiaisas asustado y acabo de mirar y yo tengo todos mis archivos guardados en esa carpeta. Y no tengo ningún tipo de respaldo ni nada por el estilo...
Muy cierto. Yo casi no uso esa aplicación pero los dos trabajillos que hice ahi los tengo y los puedo consultar accesando desde cualquier explorador de archivos.
Teofilo05
21/01/13, 11:55:00
Muy cierto. Yo casi no uso esa aplicación pero los dos trabajillos que hice ahi los tengo y los puedo consultar accesando desde cualquier explorador de archivos.
Lo que hay en esa carpeta, cuando borras la cuenta de samsung tambien se borran y despues aparece la carpeta vacia.
saludos
Rotry83
21/01/13, 12:10:03
Es que esa carpeta se sincroniza con la cuenta de samsung, asi k si se pierde la cuenta de samsung o por asi decirlo la nube esta vacia, te borra las notas.
marron24
21/01/13, 12:13:12
Ya sabemos todos algo mas, jejejeje. Entonces habra que hacerse respaldos de archivos en pdf o copiar los archivos de vez en cuando a otra carpeta para si evitar perderlos... yo ya sabiendolo me copiare todo por si acaso, a mi me generaria un gran problema.
Por cierto alguien sabe si hay alguna plantilla milimetrada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.