Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Bootloop.

vorooo
20/01/13, 19:41:27
Buenas,

necesito ayuda.. veréis, quise instalar una ROM STOCK, la XXELLC en mi S3... me la descargué y abrí Odin, puse el archivo de la ROM en PDA y la flasheé... todo pareció salir bien pero entonces al reiniciarse el teléfono empezó a salir continuamente el logo de SAMSUNG, y se quita y vuelve a salir, y así continuamente...

Supuse que sería problema de la ROM, así que flasheé otra que tenía en la recámara por si acaso, la XXELLA ( que había probado antes y funcionaba) pero pasa exactamente lo mismo! ya no sé que hacer.. Ayuda por favor :cry:

Maklau
20/01/13, 20:00:10
si las roms las tienes bien descargadas no te preocupes flasea de nuevo por odin XXELLA,tardan un poquito en arrancar pues instala sofware nuevo tranquilo,si al cabo de 10min no te enciende prueba a bajarlas denuevo,si tienes los drivers y todo bien no hay de que preocuparse

Xavi_87
20/01/13, 20:28:40
Como bien comenta el compañero, si es una rom stock y el proceso en odin no te da ningun error, espera un rato ya que tarda un poco en hacer el proceso de instalación.

A parte de esto, has intentado de flashear algún otro fichero a parte de este?

vorooo
20/01/13, 22:05:08
Buenas,

necesito ayuda.. veréis, quise instalar una ROM STOCK, la XXELLC en mi S3... me la descargué y abrí Odin, puse el archivo de la ROM en PDA y la flasheé... todo pareció salir bien pero entonces al reiniciarse el teléfono empezó a salir continuamente el logo de SAMSUNG, y se quita y vuelve a salir, y así continuamente...

Supuse que sería problema de la ROM, así que flasheé otra que tenía en la recámara por si acaso, la XXELLA ( que había probado antes y funcionaba) pero pasa exactamente lo mismo! ya no sé que hacer.. Ayuda por favor :cry:

:sisi1:

Artel94
21/01/13, 08:38:14
si se queda en un bucle en el logo de samsung entonces tienes que hacer un wipe factory desde el recovery ya que si tienes una custom rom y metes una stock debes hacer los wipes