Acceder

Ver la Versión Completa : Por que me pasa esto al toquetear el Framework-res.apk

Yoal
20/01/13, 19:39:12
Hola, bueno el caso es que estoy intentando hacer mis pinitos en esto de hacer roms cocinadas, pero tengo un problema con el archivo framework-res.apk.
El caso es que si modifico lo mas mínimo de ese archivo (el defeault wallpaper, color de algún .png, etc) compilo toda la rom, creo el archivo .zip la instalo y me instala sin problemas, me empieza a cargar la rom y me llega hasta el pin, lo introduzco y ahí ya se me queda bloqueada o me vuelve continuamente al logo de inicio haciendo bootloop sin parar...
Sólo me pasa al tocar algo del framework-res.apk, si modifico el systemUI.APK o el lidroid-res.apk o cualquier otro me instala y arranca sin problemas...

spiral5
20/01/13, 20:05:05
Hola, bueno el caso es que estoy intentando hacer mis pinitos en esto de hacer roms cocinadas, pero tengo un problema con el archivo framework-res.apk.
El caso es que si modifico lo mas mínimo de ese archivo (el defeault wallpaper, color de algún .png, etc) compilo toda la rom, creo el archivo .zip la instalo y me instala sin problemas, me empieza a cargar la rom y me llega hasta el pin, lo introduzco y ahí ya se me queda bloqueada o me vuelve continuamente al logo de inicio haciendo bootloop sin parar...
Sólo me pasa al tocar algo del framework-res.apk, si modifico el systemUI.APK o el lidroid-res.apk o cualquier otro me instala y arranca sin problemas...

Asi en principio es dificil decirte nada, mandame lo que estas haciendo y te comento, bien por drop bien por el enlace que me des. Un saludo.:ok:

Yoal
20/01/13, 20:27:21
Ok lo que intento hacer es cambiar transparencias, iconos, tonalidades, colores y cosas por el estilo para ir practicando lo mas sencillo...
En concreto lo que intento es poner transparentes los fondos de las notificaciones de la cortina, para que cuando me salgan notificaciones no me tapen el dibujo d ela cortina!!!
He modificado los 4 archivos notification_bg... que vienen en el framework-res.apk poniéndolos transparentes pero la rom se bloquea y si toco cualquier otro archivo del framework o cambio cualquier imagen aunque sea de las mismas dimensiones me pasa mas de lo mismo..
No puedo subir los archivos me da error no se pq, pero acabo de probar a modificar dichos archivos (notification_bg...) poniéndolos transparentes de tu ROm KROM y también me dan error, lo único que he echo es quitarles la opacidad nada mas pero la rom se bloquea justo antes de iniciar!! muchas gracias por tu ayuda!