PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda google earth/ version de android.


lagoausente
20/01/13, 19:22:05
Resulta que actualizando mi S2 a android 4 me he dado cuenta de que la opcion "mirar a los alrededores" o look around button no esta disponible. He regresado el SII a 2.3.6 y con la misma version del earth si lo tiene. Lo interesante de esa opcion es que se puede usar los sensores Hardwae para controlar la vista,(acelerometro y brujula) algo que mola bastante para ver desde el cielo lo todos tus alrededores cambiando la posicion del tlf, tanto norte/sur como inclinacion sobre el horizonte.

Me gustaria si alguien me puede confirmar si tiene esa opcion, si por ejemplo la tendria en un galaxy tab plus que trae android 3 o si solo estaba en android 2..
Gracias de antemano.

pakitopalma
22/01/13, 13:18:11
El boton de look around ya no existe en la version de ICS que es la que yo tengo instalada. Pero creo que la fución sí que existe según he vist aquí http://support.google.com/earth/bin/answer.py?hl=en&answer=2508858&topic=2508753&ctx=topic

lagoausente
22/01/13, 13:38:02
Pero solo con los dedos? Antes en configuracion habia una opcion que decia "use hardware sensors" a girar la tablet se auto-orientaba con la brujula y el acelerometro..