Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía y Seguro para el móvil
guisebatan
20/01/13, 18:51:37
Hola, soy propietario del Xperia S desde hace unos meses. Hace un mes o cosa así la cuerda que mantiene la tapa para tapar el USB se me rompió (principalmente porque es una m.) y en los últimos meses he pensado en asegurar el móvil por lo que pueda pasar pero tengo miedo que no me lo quieran asegurar o me lo pongan caro por no tener la tapa pegada al móvil.
Por resumir, aquí mis dudas:
-¿Podría arreglar la tapa (volverla a unir) con el móvil con la garantía? ¿Me lo cubre?
-¿Dónde puedo asegurar el móvil? ¿Me subirán la cuota por el problema de la tapa?
Gracias de antemano :D:D
Solo en dos ocasiones se habían mencionado en este foro problemas con la tapa que cubre el slot Micro USB, lo cuál demuestra que es más fiable de lo que puede parecer.
En las dos ocasiones dejé links para su compra (es muy barata) y las instrucciones para su fácil sustitución.
guisebatan
20/01/13, 21:31:03
Solo en dos ocasiones se habían mencionado en este foro problemas con la tapa que cubre el slot Micro USB, lo cuál demuestra que es más fiable de lo que puede parecer.
En las dos ocasiones dejé links para su compra (es muy barata) y las instrucciones para su fácil sustitución.
Podrías pasarme el enlace que no lo encuentro por el buscador :dios::dios:
W32DarK
20/01/13, 22:05:12
mmm el problema de la tapa que se desgasta muy rapido o sea esteticamente, es muy linda en principio pero despues queda toda lisa....:(
rustibirin
20/01/13, 23:29:39
mmm el problema de la tapa que se desgasta muy rapido o sea esteticamente, es muy linda en principio pero despues queda toda lisa....:(
Qué haréis con la tapa...
W32DarK
21/01/13, 03:10:24
Qué haréis con la tapa...
El jugar mucho con móvil poniendo cosas sacando flasheando etc
Podrías pasarme el enlace que no lo encuentro por el buscador :dios::dios:
www.htcmania.com/showthread.php?t=419038
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.