Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda tras rootear

jorgeryo
20/01/13, 18:47:26
Buenas a todos, hace un tiempo rootee mi galaxy ace ya que enseguida se me llenaba la memoria interna.
Tras hacerlo no estoy del todo contento con el resultado, pensaba que con esto y pasando las aplicaciones a la SD (mediante Titanyum Backup) conseguiria instalar muchas mas aplicaciones, cosa que no ha pasado.
Sí he conseguido alguna mas pero tendre un total de 30 y ya me aparece la memoria interna casi llena.
Mi pregunta es la siguiente: ¿las aplicaciones que paso a la SD siguen ocupando parte en la memoria interna? ¿vosotros que metodo usasteis para rootear y cuantas aplicaciones os caben aproximadamente?
Busco ayuda porque ademas he intentado desrootearlo para hacerlo de otra forma y no lo consigo. Muchas gracias.

Verni
20/01/13, 18:53:09
Al rootear no liberas memoria, y pasandolas a la sd algunas solo pasan una parte, lo que tienes que hacer es particionar tu sd y usar alguna app o script para que el telèfono reconosca la particion como memorìa interna.

puedes particionar la sd desde el recovery, es la forma màs facil aunque hay otros metodos, y despues solo te queda buscar cual app o script te va mejor

coyu85
20/01/13, 20:12:26
si aunque que las pases a la sd siguen ocupando algo de espacio pues si no quieres particionar te recomiendo que borrar maps. you tube y las que tengas de goggle en sistem luego las bajas de la play para poderlas mover a la sd he integrar la play al sistema así tendrás algo mas de espacio reinicias para ver el espacio extra

jorgeryo
21/01/13, 23:49:13
Me podeis explicar un poco como hacer la particion? No tengo ni idea de como hacerlo ni en que consiste...

txeli32
22/01/13, 00:04:06
Me podeis explicar un poco como hacer la particion? No tengo ni idea de como hacerlo ni en que consiste...

Hola,con el minitools partition wizard y siguiendo un tutorial..al hacer particiones se borra TODO asi q antes copi/paste d la sd al pc..y cuando acabes,copi/paste del pc a la sd para tener todo d nuevo...

Luego,para q te reconizca la particion,o bien link2sd o para mi,menos engorroso,flashear el kernel battery extender 1.5.1 q el se encarga de reconocerte esa particion ext q hiciste.,,dependiendo d que clase(2,4,6,10....) sea tu sd particionas...si decides flashearbel kernel q te digo y tu sd es clase6 o superior,en ext4 la particion..si es clase inferior a 6,ext3....si decides link2sd ext3...

Ahora te edito este post y te paso el programa y un tuto para hacerlo si quieres... :thumbup:

Minitools:

http://db.tt/OjXpN7PX

Tutorial(este forero,hizo el tuto haciendo ext3,pero se pued hacer todo igual y ese ext,como te interese,ext2,3,4..)

Pd: si te decantas por el kernel batteryextender y es clase 6tu sd o superior,dale ext4 y una particion linux swap(es la ultima particion q se hace en el tuto,de 128mb maximo.,) si es de clase inferior a 6, ext3 y no hagas swap,solo fat32,y ext3.,,de ext 3,como maximo 1gb..,aunque con 512 mb se va q revienta...(para mas de 100app..) :D

Tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

:thumbup:

jorgeryo
22/01/13, 00:43:36
No me podrias pasar mejor un metodo para hacerlo a traves del recovery? me resultaria mas sencillo que el tutorial que me has pasado, perdona las molestias

txeli32
22/01/13, 09:04:38
No me podrias pasar mejor un metodo para hacerlo a traves del recovery? me resultaria mas sencillo que el tutorial que me has pasado, perdona las molestias

Hola jorge y yo..pon en google "tutorial particionar mediante cwm" y elige el q mas te guste,un saludo.

Pd:se borra toda la sd,asi q antes haz una copia a tu pc.