PDA

Ver la Versión Completa : problema al cargar

uknowx5
20/01/13, 18:33:59
hola chic@s estoy teniendo un problema a la hora de cargar el movil con el cargador del coche. continuamente se pone cargando como que se para de cargar y el sonidito sonando continuamente de carga.
no solo me pasa en este galaxy si no en otro galaxy s2. he cambiado de un cargador sin marca al oficial, y me sigue haciendo lo mismo. he probado un galazy ace en esos cargadores y no le pasa lo mismo

es un problema de ser root?tengo la rom oficial, sin ninguna cosa cambiada, os pasa tambien?

necesito una ayudita

mijegroj
21/01/13, 10:27:12
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.creo que son problemas con el puerto microusb,concretamente puede ser de suciedad que se acumula ahi.yo lo he limpiado y ahora parece que ocurre con menos asiduidad,aunque tambien cambie de cargador.probare otra vez con original de samsung y comento.

uknowx5
21/01/13, 10:57:08
pero es que solo me pasa en el coche, en casa con el cargador normal no ocurre lo mismo

uknowx5
23/01/13, 01:38:25
nadie sabe por que puede ser? solo me pasa en el coche, y cuando carga en el pc o en un enchufe de casa no...sera el voltaje que le da el mechero?