Ver la Versión Completa : Se bloquea al llamar
scion_evil
20/01/13, 18:21:44
Pues resulta que ya estoy teniendo problemas con mi galaxy ace 2 nuevo, parece que al llamar se pone la pantalla en negro, supongo que por el sensor de proximidad, el problema es que el movil no hace nada, ni tocandolo, ni dandole a los botones de home, bloquear... y hasta que la otra persona no cuelga el móvil no se desbloquea. Alguien sabe alguna solucion que no sea la de desactivar el sensor de proximidad? gracias.
Cheroke
20/01/13, 18:54:41
Pues resulta que ya estoy teniendo problemas con mi galaxy ace 2 nuevo, parece que al llamar se pone la pantalla en negro, supongo que por el sensor de proximidad, el problema es que el movil no hace nada, ni tocandolo, ni dandole a los botones de home, bloquear... y hasta que la otra persona no cuelga el móvil no se desbloquea. Alguien sabe alguna solucion que no sea la de desactivar el sensor de proximidad? gracias.
Haz una copia importante de tus datos y restablecelo de fabrica. Si el problema persiste despues de hacerlo sin nada instalado, procede a llevarlo para que te lo inspeccione un tecnico.
Al estar en garantia no tendras problemas, ''SI'' es un fallo del tu terminal.
Un saludo ;-)
scion_evil
20/01/13, 19:05:13
ya hice lo de reiniciar a valores de fabrica y nada, tambien actualice a la ultima version, pero sigue igual.
Servicio tecnico de cabeza
Vangonaj
20/01/13, 20:12:53
Lo tienes root?
scion_evil
20/01/13, 20:48:16
Lo tienes root?
No, todo original, tiene 2 semanas.
Cheroke
20/01/13, 21:15:45
No, todo original, tiene 2 semanas.
Pues llevalo y que te lo reparen, y si pueden que te lo canbien mejor por otro igual. Eso si, si te lo remplazan por otro, pruebalo antes de salir del establecimiento, no vaya ser que haya alguna remesa que este mal, lo cual dudo, pero por si las moscas.
Un saludo y ya nos contaras. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.