Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se intentara reanudar el desarrollo de JB
ShooterLight
20/01/13, 18:09:42
Cuando leí esto me hizo pensar:
Se supone que JB esta hecho para ser mas estable y fluido que ICS,de ahi a que lo sacaran tan seguido... ICS en el Xperia por ejemplo... es un churro... pero lo que es un churro... yo estaba pensando en volver a GB,pero me dio por probar una CM10 y actualmente una AOKP JB y es bestial... ademas superconfigurable...
En el Huawei apuesto que se podrian lograr mejores resultados que con ICS!
gracias a este comentario e pensado reanudar el desarrollo de JB, ya sea por solitario o con la ayuda de todos.
Agradecimientos:
josalaito :campeon:
DsaChanchi
20/01/13, 18:30:09
Yo estoy de acuerdo con ErManu, seguro q iria mucho mejor JB q ICS.
Yo probé una JB en el Sony x10 Mini Pro y volaba, literalmente, aunque antes probé la ICS pero iba fatal, lento como él solo. Lo único que me hizo quitar la JB era que no se giraba la pantalla. En nada que arreglasen eso, la vuelvo a cambiar.
Creo que el principal problema es la cámara, y eso es lo que le echa para atrás a mucha gente.
ErManu86
21/01/13, 00:20:55
No corrais tanto... JB 4.2 es innecesario... y es demasiado dificil... con que sea 4.1 ya tenemos todo!
Si ya hay una base,una CM10 para Huawei,pues de ahi se podria empezar a trabajar,pero antes de correr tanto... ¿la CM10 del Huawei U8650 sigue en desarrollo?,¿hay futuros changelogs?
En el caso del Xperia ARC,GB Stock vuela,ICS es como un chicle... ya estaba pensando en volver a GB,pero me anime a probar a abrir el Bootloader y me puse pesado con una CM9,iba bien... peroo seguia siendo chicle... hasta se congelaba a veces... me puse la CM10 y eso es un cohete... los menus son fluidos en todo momento,0 lags,rapidez en todo,ni un fallo!,solo no funciona HDMI y la grabacion de video tiene que ser a 640x480 que por cierto graba a todo carajo... pero 720p nanai.... pero merece la pena!,ahora tengo una AOKP JB y mas de lo mismo,personalizacion por los 4 costados y suave suave...
Asi que aqui tendria que ser igual!,como ya dije...¿por que creeis que sacaron JB tan rapido y practicamente igual que ICS?,para solventar la lentitud de ICS!,la pena es la p..... camarita... si al menos funcionara aunque sea con una aplicacion externa.... sin opciones,pero que haga una miserable foto:risitas:
DDREXTREME
21/01/13, 08:37:51
yo quiero ya JB porque ya estoy un pelin cansado ya de ICS siempre que pongo cm9 a los dos dias pongo GB Stock en mi U8650.
A vbeces ICS Va Rápido y otras se atasca tanto que viendo un video del youtube se me quedo el movil pillado y se reinició solo xDDDDDD
dnfuentes
21/01/13, 09:56:56
¿la CM10 del Huawei U8650 sigue en desarrollo?,¿hay futuros changelogs?
Se dejó el desarrollo, ya que The poison y Lucky eran los que trabajaban en ello y lo dejaron.
ShooterLight
21/01/13, 14:47:04
Pero no necesitamos a nadie, nosotros seguro qbpodemos conseguirlo, ademas ya tenemos la base de lucky
Tutos14
21/01/13, 16:40:23
Pero no necesitamos a nadie, nosotros seguro qbpodemos conseguirlo, ademas ya tenemos la base de lucky
Hay que saver copilar...
ShooterLight
21/01/13, 19:01:56
Hay que saver copilar...
yo estoy en ello jejeje
josalaito
21/01/13, 19:55:40
Si es por compilar, es facil, tienes que editar los repos para no tener el error de compilacion que le daba a the poison y que tambien tuve yo, te paso los repos de ics, por si te interesan.
https://github.com/ivan19871002/
ShooterLight
21/01/13, 20:02:06
Si es por compilar, es facil, tienes que editar los repos para no tener el error de compilacion que le daba a the poison y que tambien tuve yo, te paso los repos de ics, por si te interesan.
https://github.com/ivan19871002/
Tu sabes compilar no?? Me podrias decir como empezar?? esque no se por donde empezar la faena
Si hay sources para JB alguien me las pasa??
DDREXTREME
22/01/13, 10:59:13
Entonces Habrá JB para nuestros huaweis?? ^^
josalaito
22/01/13, 14:17:19
Estas las he editado yo, deberian funcionar, estoy desde el movil, cuando este en pc t mando el tuto shooter.
Fuentes jb:http://www.github.com/jellysonic
ShooterLight
22/01/13, 14:43:45
Estas las he editado yo, deberian funcionar, estoy desde el movil, cuando este en pc t mando el tuto shooter.
Fuentes jb:http://www.github.com/jellysonic
Vale gracias
Entonces Habrá JB para nuestros huaweis?? ^^
Si todo va bien si
Dark_Nightmare
23/01/13, 16:00:41
Alguien me puede explicar como compilar CM10 para nuestro Sonic?
ShooterLight
23/01/13, 20:22:21
Alguien me puede explicar como compilar CM10 para nuestro Sonic?
Josalaito, tu sabes?
DDREXTREME
25/01/13, 09:26:12
NOvedades¿?
ShooterLight
25/01/13, 14:40:18
NOvedades¿?
En ello
hola yo tambien puedo ser betatester o en algo qe les pueda ayudar con gusto
JL_Elmer
27/01/13, 05:13:32
En la medida de lo posible ayudare
DDREXTREME
27/01/13, 12:04:21
me alegro mucho de que se siga en mente lo de JB ^^
israelpestano
27/01/13, 12:08:07
Adelante amigos.. tengo el Huawei para mi hermano y si esto sigue en marcha le daré una nueva vida. Contad conmigo en lo que pueda ayudar! ;)
xboxer4life
27/01/13, 23:24:31
esto está parado.
DDREXTREME
29/01/13, 10:57:08
Dark_Nightmare tiene nuevo telefono y dice que tendra mucha menos actividad con el huawei asi que ShooterLight junto con otras personas espero que intenten arrancar JB y si no pues no pasa nada ^^
Maneswaith
29/01/13, 11:11:36
Dark_Nightmare tiene nuevo telefono y dice que tendra mucha menos actividad con el huawei asi que ShooterLight junto con otras personas espero que intenten arrancar JB y si no pues no pasa nada ^^
Dudo que shooterlight consiga algo con Jelly Bean, es mas no sabe ni modificar una rom, solo sabe abrir posts que estan 30.000 veces repetidos, ponerle temas y launchers a las roms subirlas y decir que ha mejorado la rom y que es mucho mas fluida y que ha trabajado mucho y la pruebas y no ha tocado nada ni ha mejorado nada, solo lo digo para que nadie se haga ilusiones con jelly bean y el shooterlight
Saludos!!
dnfuentes
29/01/13, 13:30:02
dudo que shooterlight consiga algo con jelly bean, es mas no sabe ni modificar una rom, solo sabe abrir posts que estan 30.000 veces repetidos, ponerle temas y launchers a las roms subirlas y decir que ha mejorado la rom y que es mucho mas fluida y que ha trabajado mucho y la pruebas y no ha tocado nada ni ha mejorado nada, solo lo digo para que nadie se haga ilusiones con jelly bean y el shooterlight
saludos!!
+1000000000
josalaito
29/01/13, 14:44:49
yo tengo los repos pero cuando pruebo a compilar, da error, son los de ics adaptados segun un patron estandar para modelos mdpi, este es el link, si alguno quiere echar un vistazo:
https://github.com/jellysonic
El error es con el product_config, no al compilar, es decir quizas funcionen, pero me dice que el u8650 no es un dispositivo oficial cyanogen y aborta la compilacion, cosa que con el u8815 no me habia pasado nunca...
DsaChanchi
29/01/13, 15:02:55
El error es con el product_config, no al compilar, es decir quizas funcionen, pero me dice que el u8650 no es un dispositivo oficial cyanogen y aborta la compilacion, cosa que con el u8815 no me habia pasado nunca...
¿Si se modifica el product_config para decirle que es un u8815, pero tiene las cosas del u8650 colará?
josalaito
29/01/13, 15:14:00
si el problema no ese, mando un log del error, a ver si alguien tiene idea..
http://pastebin.com/hQfADHKe
Josalaito que pasa con tu kernel para cm7
DsaChanchi
29/01/13, 15:26:02
http://pastebin.com/hQfADHKe
Ni zorra macho, lo siento. Pero es como si no pudiera compilarse por que no encuentra el repositorio "oficial" para este dispositivo o.o
josalaito
29/01/13, 15:38:30
Estoy en ello guirri pero me puse con jellybean y..., cierto q lo he dejado un poco aparcado, voy a ver si saco el config.gz del de genokolar, que es lo que falla
Estoy en ello guirri pero me puse con jellybean y..., cierto q lo he dejado un poco aparcado, voy a ver si saco el config.gz del de genokolar, que es lo que falla
Porque no utiliza el kernel y solo incorpora el linaro
josalaito
29/01/13, 15:54:57
para compilar el kernel necesito un archivo defconfig, que por ejemplo, devs como genokolar saben crearlo, pero yo que soy mas bien novatillo, necesito sacarlo del suyo propio, y adaptarlo a mi kernel, y para incorporar linaro, necesito poder compilar el kernel.
infernape1998
29/01/13, 17:53:29
creo que ese error (puede que me equivoque) es de que las repo del huawei no existen en Cyanogenmod
josalaito
29/01/13, 18:21:35
ya si eso lo se, el problema es que no hay manera de implementarlas en el local_manifest, pero las del u8815 si, lo cual se me hace extraño.
infernape763
29/01/13, 18:52:29
ya si eso lo se, el problema es que no hay manera de implementarlas en el local_manifest, pero las del u8815 si, lo cual se me hace extraño.
pues prueba a ver si se puede con el u8815 o habla con los de cyanogenmod
ics en los xperias va mas o menos bien, ya hay muchas roms estables , al menos para el Neo V.
pero JB va bien , llevo la pacman, que lleva las bondades de CM10 y AOKP y va perfecto, mejor
que GB y e ICS ademas desde los drivers adreno nuevos mejoró mucho ICS.
El problema de JB es que sony no libera las librerias de HDMI ni los de la Cámara.
haciendole un ligero overclock tambien mejoran todos los moviles.
Bueno entre para ver lo de JB en huewei que mi padre lo tiene y el movil le va faltal, cuando era nuevo iba bien.
JL_Elmer
05/02/13, 04:16:56
Ya ni lo intenten el foro morira lentamente hasta quedar inactivo
Jantonioa89
05/02/13, 14:25:32
alguien me puede ayudar acabo de instarlar jb pero se me apaga nada mas encender el movil y no me deja hacer nada
dnfuentes
05/02/13, 14:29:10
alguien me puede ayudar acabo de instarlar jb pero se me apaga nada mas encender el movil y no me deja hacer nada
Que rom instalaste?
Awachumein
09/02/13, 12:49:21
Ya ni lo intenten el foro morira lentamente hasta quedar inactivo
Es normal. Partimos de que la cámara no va a funcionar, la radio lo hará con suerte, y confiamos en que el resto, GPS, wifi, Bt, ... lo harán. Es decir, vas a desarrollar una ROM que nunca será plenamente funcional.
Luego está el tiempo que hay que invertir en un dispositvo que, rinde lo que rinde, para el precio (y el tiempo) que tiene. Aquí el cocinero tiene que valorar su tiempo, y decidir si no le saldría más barato comprar un teléfono con más scene, más nuevo, ... con más soporte de la comunidad. Está claro que por el camino se aprenden un montón de cosas, pero como ya he dicho, al final el teléfono rinde lo que puede, y el esfuerzo puede acabar no valiendo la pena.
A todo esto, añadir que esto se hace de forma totalmente desinterasada, por satisfacción personal, unos cuantos thanks en el foro, y algún que otro comentario exigiendo mejoras, respuestas a privados, ...
Hablamos de un teléfono de 2011, y que costó 80€ en España. Hay que dar gracias a los cocineros que han estirado la vida del móvil, a los que portaron el recovery, a los que nos enseñaron a hacerlo root, etc... y ser realistas. Si queremos disfrutar plenamente de JB, habría que ir pensando en renovar el terminal.
weavile
09/02/13, 17:06:59
+1. Totalmente de acuerdo. :ok:
wizardice
09/02/13, 18:05:59
totalmente deacuerdo con awachumen, no pidamos lo que no se puede
secre89
09/02/13, 21:09:01
totalmente de acuerdo, este movil ha dado mucho para lo que es, y encima nos ha enseñado todo el tema de android y como manejarnos con el, ahora hay que cambiar a otros terminales mas potentes
xurifuri
09/02/13, 21:17:43
Pues yo tardaré bastante en cambiar, por decirlo concrétamente asta que se me rompa.
Tutos14
09/02/13, 23:10:03
Pues yo tardaré bastante en cambiar, por decirlo concrétamente asta que se me rompa.
+1 :thumbup:
ShooterLight
10/02/13, 09:14:19
pues a mi se me acaba de romper, no carga, mas bien descarga y ahora no enciende... no creo q sea el cargador asiq creo q es la bateria...... alguna ayudita?
javier21918
10/02/13, 10:37:13
pues a mi se me acaba de romper, no carga, mas bien descarga y ahora no enciende... no creo q sea el cargador asiq creo q es la bateria...... alguna ayudita?
A mí eso me pasaba y era culpa del cable del cargador... prueba cambiando el cable.:ok:
ShooterLight
10/02/13, 11:37:54
A mí eso me pasaba y era culpa del cable del cargador... prueba cambiando el cable.:ok:
gracias, probare a ver
Edito: Parece q ya enciende, muchas gracias!!!!!!
Awachumein
10/02/13, 12:10:53
+1. Hasta que no se rompa, nada de nada. Estaba pensando en comprar otra batería, que esta ya empieza a flaquear, ¿alguna recomendación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.