Ver la Versión Completa : Comprar un Skate en China !!!
boira66
20/01/13, 17:46:01
Hola a todos,
estoy interesado en comprar un skate para un colega en una web China por unos 90 euros puesto en casa y ademas se puede pagar por paypal , pero tengo las dudas de si tendré algún problema de incompatibilidad con el 3G, el wifi o gps.
Os agradecería que si alguno de vosotros ha comprado el skate en china que comenten si da algún problema técnico porque en tema de roms es una maravilla.
Saludos
transsis
20/01/13, 18:03:43
yo ultimamente todos los telefonos que compro son en china, para la incopativilidad te tienes que fijar en la frecuencia que se utiliza en 2g o 3g el problema suele ser la frecuencia de 3g en los moviles chino que es diferente a la de españa pero creo que los zte suele ser igual al unica marca que no hay problema. frecuencia de españa 900 / 2100 hz.
yo he comprado tambien varios zte v970 y no hay ningun problema eso si salen algo mas caro sobre 165 euros.
en que pagina has visto el zte skate.
yo creo que por 90 euros casi te lo puedes coger en españa y no jugartelo conozco gente que por 100 se lo ha cogido en yoigo. eso no quiero decir que descofies de coger moviles en china por que yo ultimamente los cojo todos alli
boira66
20/01/13, 18:42:41
Gracias transsis, acabo de mirar el tema de la frecuencia del 3g y es de 900/2100 como comentas es la misma que España o sea que no problem.
La web que he mirado es la C2345, no se si es la misma donde tu compras o conoces alguna mejor?
En relación al precio que me comentas de yoigo creo que es 140 euros en prepago yo lo necesito sin ningún tipo de contrato-
En orange lo puedes coger , o al menos lo podías coger, por 80 euros y 50 de saldo en modo prepago.
De todas formas no estoy segura, pero estaría bien ver si te compensa.
yo ultimamente todos los telefonos que compro son en china, para la incopativilidad te tienes que fijar en la frecuencia que se utiliza en 2g o 3g el problema suele ser la frecuencia de 3g en los moviles chino que es diferente a la de españa pero creo que los zte suele ser igual al unica marca que no hay problema. frecuencia de españa 900 / 2100 hz.
yo he comprado tambien varios zte v970 y no hay ningun problema eso si salen algo mas caro sobre 165 euros.
en que pagina has visto el zte skate.
yo creo que por 90 euros casi te lo puedes coger en españa y no jugartelo conozco gente que por 100 se lo ha cogido en yoigo. eso no quiero decir que descofies de coger moviles en china por que yo ultimamente los cojo todos alli
estoy esperando un zte v970 pero por 144 euros, con funda y 2 protectores
boira66
20/01/13, 19:22:03
He mirado en yoigo y no lo tienen en stock y en orange en tarjeta prepago esta a 129 euros, por ese precio vale la pena arriesgarse y comprarlo en China.
Sexter ya nos comentaras cuando te llegue como funciona, por ese precio me plantearía coger un v970.
Por cierto como esta el tema de roms en Europa?
He mirado en yoigo y no lo tienen en stock y en orange en tarjeta prepago esta a 129 euros, por ese precio vale la pena arriesgarse y comprarlo en China.
Sexter ya nos comentaras cuando te llegue como funciona, por ese precio me plantearía coger un v970.
Por cierto como esta el tema de roms en Europa?
No tienes que esperar a que me llegue a mi. Un colega mío lo pilló en la misma página (alegrecompra.com) y sí, tarda en llegar como 3 semanas, pero llega. El está encantado y el móvil va de maravilla. Doy fe que le suelo trastear bastante. A él le llegó además el cargador del coche, 2 protectores, 2 fundas y no sé q otra cosa me contó, lo único que el cargador del coche no funcionaba xD, y las fundas blancas que trae parece que se manchan, pero weno, supongo que eso es inevitable.
Solo tener cuidado de pagar los 2 o 3 euros de más de mandarlo por el hong konk express o como se llame para q tarde menos. Ah, y sobre las roms, ellos mismos lo rootean si quieres por 1 dolar (vamos, que por unos céntimos), que sí, que todos lo vamos a hacer pero ya que ellos se la juegan si lo joden yo no me voy a enterar xD, por ese dinero... y te ponen la ROM de Bruno, que por lo que hemos mirado, es la única que hay xD.
Desde luego si vienes del skate vas a echar de menos esta comunidad, y me temo que como no empiecen a venderlo en europa o empiece un poco a triunfar, o Faia se compre uno... el tema de desarrollo no va a ser como lo es para nosotros
boira66
20/01/13, 20:25:02
Acabo de entrar en alegrecompra y la verdad que el v970 es un maquinón por ese precio, el unico pero que le veo es que para mi gusto anda un poco justo de interna porque creo es de 512, yo tengo un huawei u8800pro de 1 gb y casi no me queda libre. Tratare de convencer a mi colega que vale la pena gastarse 50 euros de mas.
De acuerdo contigo que foro del skate es de los que mas vida tiene y mas roms puedes probar, yo llegue porque tenia que liberar un par de skate de la familia y paso mas rato en el apartado del skate que con la de mi movil que no hay roms nuevas que probar.
Paniser
20/01/13, 22:19:44
¿Que página es fiable para comprar móviles chinos?
joselitto16
20/01/13, 23:36:57
Alegrecompra,aliexpress...
Una pregunta...
Acaso estos móviles son iguales que los que se venden aqui en España?
Aunque, supongo que la garantía se perdera... o no tendra si quiera... no sé como va el tema este de comprar móviles por na y menos en china, o esque son copias baratas y ni si qiera, los componentes son los mismos o ... informarme un poco, que si eso me pillo un note 2 jiji
Ah y otra cosa, para el tema de la rom y eso, seria lo mismo o sea... si me compro por ejemplo un zte skate chino, puedes rootearlo y meterle una rom, igual que al mio de aqui de España? lo pregunto por el tema del hardware, o si lo soportará, pregunto de paso por si me valdria para el S3 o note 2 en caso de pillarmelo :)
saludos!
que tal....
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/21/actualidad/1358757765_424357.html
No entiendo mucho tu comentario con esa fuente de información sobre un zte, xD... ya sé que zte es marca China, pero me refiero a los otros modelos... O.o
Saludos!!!
duende_80
22/01/13, 14:22:35
Yo sinceramente no me compraria un skate en china por 90€ ya que aqui los tienes por poco mas de dinero y comprandolo a china por ese precio tendrias muchas papeletas que te lo parase aduanas y te aplicase el iva y creo que 18€ de gestion, siempre y cuando no busquen informacion de lo que vale aqui y si pasa de 150€ te aplicasen tambien los aranceles y ya te saldria bastante mas caro, ademas creo que en orange esta a 99€ + 50€ de recarga y con garantia, cosa que comprandolo a china no tiene, es una tonteria pillartelo alli a ese precio, otra cosa seria un modelo que no se vende en españa como el V970.
que tal....
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/21/actualidad/1358757765_424357.html
Camara de 5 gigas y pantalla de 4 megas ..ole ole!!! jajajaja :aplaudit:
boira66
22/01/13, 23:52:19
He estado mirando el skate para comprarlo en prepago y mas barato de 129 euros no lo he encontrado, en Orange lo he visto por ese precio.
Al final lo compro en Alixpress por 83 e. con prtes gratuitos. el unico pero es el tiempo estimado en recibirlo que es de 15-45 dias. Creo que por 45 euros de ahorro vale la pena arriesgarte por el tema de garantia.
Duende, tengo entendido que los paquetes que llegan por correo no declaran en aduana pero si hay algun forero que haya realizado la compra de algun telefono en china que nos comenten sus experencias.
Saludos
duende_80
23/01/13, 02:06:44
He estado mirando el skate para comprarlo en prepago y mas barato de 129 euros no lo he encontrado, en Orange lo he visto por ese precio.
Al final lo compro en Alixpress por 83 e. con prtes gratuitos. el unico pero es el tiempo estimado en recibirlo que es de 15-45 dias. Creo que por 45 euros de ahorro vale la pena arriesgarte por el tema de garantia.
Duende, tengo entendido que los paquetes que llegan por correo no declaran en aduana pero si hay algun forero que haya realizado la compra de algun telefono en china que nos comenten sus experencias.
Saludos
Los que llegan por correos tambien te lo pueden parar aduanas, tienes menos probabilidades que por agencia privada de que te lo retengan pero corres el riesgo que al pasar de 22€ lo paren. Los pedidos menos de 22€ estan exentos de aduanas, los de entre 22€ a 150€ si te lo paran te toca pagar el iva mas la tasa de tramitacion (18€) y los que pasan de 150€ tienes que pagar el iva, los aranceles y la tasa de tramitacion y ademas si ellos mismos no se creen el precio que viene declarado pueden poner el precio que ellos crean conveniente que puede valer, en ese caso como se vende aqui y no se crean ese precio te pueden poner que vale lo que vale en orange de prepago.
Asique ya te digo que pasando de 22€ venga de como venga te lo pueden retener en aduanas, yo compro mucho a china y siempre procuro no pasarme de esos 22€ para que no me lo retengan.
Solo informar de que ya está el v970 en mi casa y mi madre encantanda. Viene con su funda blanca medio decente, cargador, cascos y protector de pantalla decente.. El tiempo total con alegrecompra, 18 días desde el pedido.
Ningún problema en absoluto, incluso cuanod lo mandaron me mandaron una foto del paquete con lo que contenía para q lo reconociera cuanod llegara. Muy contento con estos chinos alegres. Pagúe 60 centimos para que viniera rooteado y así ha venido, aún no lo he podido mirar para comprobar que sea la rom de bruno pero en el primer vistazo parece que sí, aunque me pondré a toquetearlo en algun momento pronto porque eso sí, viene sin tarjeta de memoria. Le pondré la que me vino con el skate, que par ami madre me da que sobra.
Y na, si tenéis alguna duda y estais interesados, pues me escribis hermosos
boira66
23/01/13, 22:59:25
A disfrutarlo sexter, yo estoy dudando de comprar el skate en Alixpress por el tema que comentan del pago aduanas. Por lo que veo tu no has tenido ningun problema?
Por cierto ya nos comentaras el rendimiento del 970 en relacion al skate, te comente que era justo de interna con 512 pero he leido que al meterle el recovery se pasaba a 2 gb.
Puedes confirmarlo?
technodroid
23/01/13, 23:14:32
Voy a comentarle esto a un amigo y puede que pille uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.