Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda

susje
20/01/13, 17:24:22
e intentado actualizar el hboot a 2.21 .todo bien asta que una vez terminado el proceso de la barra verde se apago y no enciende ni hace nada.al enchufarlo al pc me intenta instalar los drivers y este no lo encuentra QHSUSB_DLOAD
a ver si alguien me echa un cable

emialicante
20/01/13, 17:40:59
¿que has intentado qué?
Especifica bien lo que estabas haciendo, si instalando la ota jb o qué
dinos lo que has hecho paso por paso

pero lo del QHSUSB_DLOAD pinta mal, muy mal.

susje
20/01/13, 17:48:53
vamos a ver.e querido poner una rom de jelly bean ,pero antes e ido a subir el hboot a 2.21.e seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521771.todo bien asta que cuando termina lo de la barra verde en el fondo de htc se quedo pillado,al rato al ver que no hacia nada lo reinicie y ahi quedo ,ya ni enciende ni carga ni entra en bootloader,a ver si me echais una mano o a ver que a pasao

JOSNARO
20/01/13, 17:55:40
Inténtalo arrancar sin la tapa ni sin la SIM si no, lo siento parece un brick

susje
20/01/13, 17:58:57
Inténtalo arrancar sin la tapa ni sin la SIM si no, lo siento parece un brick
y si lo llevo al sat ,se daran cuenta o que

emialicante
20/01/13, 18:10:25
Madre mía y madre mía, a estas alturas de la película y que siga pasando esto...

En primer lugar no sé que pinta un post con fecha 02/01/13 explicando una película para no dormir cuando a estas alturas es sabido de sobra que con hboot 1.09 o superior no se puede flashear a pelo hboot y radio, que la única manera de hacerlo es mediante instalación de RUU y de OTA.

Otra cosa que no entiendo es eso de cambiar firmware, ¿qué es eso de cambiar firmware?.

Lo dicho, QHSUSB_DLOAD es corrupción de hboot y tu hos se ha muerto, al SAT.

Edito, me he pasado un poco con el autor del post.
Parece ser que ese método simula una instalación de RUU pero sólo te actualiza hboot y radio, muy ingenioso si no se quiere instalar la OTA JB.
Lo dicho, mis disculpas.

JOSNARO
20/01/13, 18:14:47
y si lo llevo al sat ,se daran cuenta o que

Si no arranca, no creo q se de cuenta

susje
20/01/13, 18:15:05
Madre mía y madre mía, a estas alturas de la película y que siga pasando esto...

En primer lugar no sé que pinta un post con fecha 02/01/13 explicando una película para no dormir cuando a estas alturas es sabido de sobra que con hboot 1.09 o superior no se puede flashear a pelo hboot y radio, que la única manera de hacerlo es mediante instalación de RUU y de OTA.

Otra cosa que no entiendo es eso de cambiar firmware, ¿qué es eso de cambiar firmware?.

Lo dicho, QHSUSB_DLOAD es corrupción de hboot y tu hos se ha muerto, al SAT.

bueno a ver.no hay manera de encenderlo??pasaria por la garantia??en ese post no e visto que no se pudiera hacer.un saludo y gracias

JOSNARO
20/01/13, 18:16:56
Sin s-off yo no se como os atreveis a hacer estas cosas.

emialicante
20/01/13, 18:18:58
bueno a ver.no hay manera de encenderlo??pasaria por la garantia??en ese post no e visto que no se pudiera hacer.un saludo y gracias

No, está muerto, mándalo al SAT y hazte el loco, díles que no enciende y punto.
Ya han ido unos cuantos del foro con ese problema y ni preguntan, les cambian la placa y listo.

susje
20/01/13, 18:21:43
pues nada lo llevare mañana a vodafone a ver que pasa.os dire como va la cosa

ausse
20/01/13, 18:28:48
Si te sirve de consuelo yo la cagué la primera semana de tener mi HOS al cambiar el cid y me pasaba como a ti, no encendía ni nada, lo ponía a cargar y el led rojo no se encendía, lo llevé a Vodafone y me dieron un HOS nuevo.

susje
20/01/13, 18:32:32
Si te sirve de consuelo yo la cagué la primera semana de tener mi HOS al cambiar el cid y me pasaba como a ti, no encendía ni nada, lo ponía a cargar y el led rojo no se encendía, lo llevé a Vodafone y me dieron un HOS nuevo.

Eso es suerte macho.ya a ver si me cambian tambien la carcasa :dios:

ausse
20/01/13, 18:57:49
Aclaro que no me dieron el nuevo HOS según lo lleve, primero lo tienen que mandar al sat luego ellos deciden.

Si no te enciende lo más seguro es que te lo cambien, suerte y ya nos contarás.

Saludos.

susje
20/01/13, 19:04:03
Aclaro que no me dieron el nuevo HOS según lo lleve, primero lo tienen que mandar al sat luego ellos deciden.

Si no te enciende lo más seguro es que te lo cambien, suerte y ya nos contarás.

Saludos.

Con que me lo arreglen me conformo

susje
21/01/13, 10:52:03
Bueno después de muchas preguntas va para el sat.ahora toca suerte:cry:

elfenix24
21/01/13, 11:05:20
pero explicame mejor lo que has hecho. Osea...has intentado cambiar el hbot sin pasar por ruu? :O

susje
03/02/13, 15:23:43
Despues de todos estos dias ya tengo noticias del hos.e mirado en el seguimientos de reparaciones de vodafone y me sale swap.segun tengo entendido ea cambio de placa.un saludo

susje
04/02/13, 19:02:07
Pues ya recibido el Hos del sat.hos nuevo y cargador nuevo

Pleomax
09/02/13, 23:34:28
Macho. Qué suerte.

susje
11/02/13, 02:01:34
Macho. Qué suerte.

Pues si que es suerte.a mi se me murio sin querer