Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos tablets
Muy buenas!
Os comento mi situación... Ando buscando una tablet de gama media y finalmente tengo 2 vencedores... La tablet Pipo S1 y la Icoo D70PRO2
Ambas tienen unas similares características... dual core 1.6 y ram 1gb... y conector hdmi, INDISPENSABLE para mi...
Del resto de las características esque no las controlo, con lo cual no se por cual decidirme... ambas me salen a un precio similar, la pipo 10€ más cara pero nueva...
asi que estamos en las mismas
Haber que me podeis decir... :ok:
Gracias de antemano al que me pueda ayudar
G0rr10n
20/01/13, 21:38:57
compra aquella que mejores caracteristicas tenga en cuanto a dispositivos, tales como gps o 3g, sino has tenido o no tienes tablet te daras cuenta de que el 3g es algo bastante necesario si quieres sacar partido de la tablet y el gps tp es que este mal ya que así la puedes utilizar como navegador gps en el coche sin necesidad de otro aparato. Sobre la batería no te fies de las especificaciones porque luego siempre dura menos de lo que dicen.
Pamela Torres
21/01/13, 08:36:10
Hola, amigo, la pipo se está postulando como una de las mejroes empresas China con mejor relación calidad/precio, yo puedo asegurar que tiene buena calidad, he pedido la Pipo S1 en tinydeal 08/11/12, todo sigue funcionando bien, una bateria que dura unas 3 o 4 horas dependiendo del brillo y uso, Una GPU y CPU que daran rienda suelta a los usos más diversos (juegos, leer PDF, internet,....). y además por aquí no tendrías problemas a la hora de encontrar soporte y cantidad de información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212
Yo pediria la pipo. A pesar que la ICOO tiene mayor resolucion de pantalla, creo que pipo es muy superior en marca y respaldo y calidad de construccion! Ademas la pipo tiene mejor bateria! salu2
thunderjony
22/01/13, 23:55:27
Ni de palo te cojas un tablet con resolución 800x480 la experiencia es pésima (te lo digo porque he tenido 2 con esa resolución) y da pena ver vídeos y navegar, las letras se ven muy mal, para una pantalla de 4 pulgadas estaría bien pero para 7 no . yo tengo pedida la icoo d70 pro2 que me ha salido por 74€ portes incluidos
frank1395
23/01/13, 15:44:06
pide la onda v701 que es de las mismas carasteristicas que la s1, muy parecido precio y le sale mejor resultado en el procesador... yo es porque he estado comparandolas jeje pa comprarme una
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.