Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear temas

19naruto96
20/01/13, 16:52:03
Hola quería saber como crear un tema para el xperia u
Me podrías decir como?
O el link de algún tutorial?
Gracias

mangel93
20/01/13, 17:20:15
Hola quería saber como crear un tema para el xperia u
Me podrías decir como?
O el link de algún tutorial?
Gracias

supongo que estaran por alguna carpeta pero no tengo ni idea de donde

19naruto96
20/01/13, 17:22:24
Lo que quería saber es como crear un tema poniéndole el color de la barra y fondos que me gusten

diegochiva95
21/01/13, 00:48:47
pues lo de los fondos y eso si lo manejo yo, ya lo de cambiar el color a la barra preguntale a akilles, el hace sus temas desde 0 (creo) y yo solo modifico los de sony (queda la barra al color de algun tema de sony) pero eso lo soluciono con el colorbar.

si ocupas eso de cambiar las imagenes me mandas MP

robyvlc
21/01/13, 00:56:54
pues lo de los fondos y eso si lo manejo yo, ya lo de cambiar el color a la barra preguntale a akilles, el hace sus temas desde 0 (creo) y yo solo modifico los de sony (queda la barra al color de algun tema de sony) pero eso lo soluciono con el colorbar.

si ocupas eso de cambiar las imagenes me mandas MP
me interesa eso jaja quiero poner imagenes que he hecho yo en un tema, corrigeme si me equivoco se hace abriendo la apk del tema y le cambias la imagen? si es asi me pongo a ello jeje

19naruto96
21/01/13, 01:00:56
Ami me interesa tener el tema rojo pero puedo coger un tema rojo de akiles y cambiarle las fotos

diegochiva95
21/01/13, 05:37:45
me interesa eso jaja quiero poner imagenes que he hecho yo en un tema, corrigeme si me equivoco se hace abriendo la apk del tema y le cambias la imagen? si es asi me pongo a ello jeje

si, es solo eso, abrir los apk (con winrar) y sustituir las imagenes pero OJO: tiene que ser del tamaño de la resolucion del movil.

Ami me interesa tener el tema rojo pero puedo coger un tema rojo de akiles y cambiarle las fotos

seria lo mismo, abrir los apk y sustituir las imagenes con el tamaño respectivo ya sea vertical u horizontal

salu2

EgrojAlev
21/01/13, 08:49:01
Aquí os dejo un tuto que hice para crear temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480915