PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet se cuelga en arranque, se queda en el logo de ONDA


JuALoM
20/01/13, 16:42:08
Hola a todos,
recibi el bicho el viernes y llevo todo el fin de semana trasteandola con los tutos colgados en el foro pero no hay manera...

Table se cuelga en arranque, se queda en el logo de ONDA.

Uso las recomendaciones dadas por foferos que le funcionan como:

Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).

1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje.

2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial)

3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario...

4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex.

5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet.


Haber, yo clavo estos pasos pero tras instalar varias aplicaciones de google. Crack, errores de FC con gmail y play store.
Reinicio y se queda colgada en pantalla de arranque en el lo de onda.
Puedo forzar cierre y entrar al recovery, hacer wipes y volver a empezar desde v1.2 con root.
Estoy quemado, llevo desde el viernes reinstalando con launcher nova, ex go. Estoy un rato con launcher original y parece que no me hace nada raro, pero va de pena......

Despues de instalar dos juegos de kids se ha vuelto a joder, me ha reiniciado a pantallazo inicial con valores de fabrica.
Voy a tener que instalar uno a uno los programas y reiniciar hasta que sepa cual provoca el colapso....

Puede ser que este averiada o será algun conflicto de firm beta con alguna aplicación?


Por cierto alguien sabe como hacer cop seg que luego pueda restaurar con recovery? No lleva esa opcion de crear imagen.


Gracias por adelantado.

Pd. Usado sd 32 gb clase10 puesta y quitada

JuALoM
21/01/13, 17:48:01
Alguna ayudita

Vardash
21/01/13, 17:54:44
Alguna ayudita
Yo aun no la tengo y no te puedo ayudaar mucho xq no he trasteado con ella...xo vamos en todos los dispositivos android la forma de proceder es muy parecida sino la misma... yo...haria wipes desde el recovery y flashearia la version 1.02 xa que se te quede lo mas limpia posible y mas tarde ya haces lo del procedimiento de recuperar el root, y atualizas a la 1.2 imagino que lo habras hecho xo siento no se de mas ayuda...

Xufa
21/01/13, 18:41:05
Hola a todos,
recibi el bicho el viernes y llevo todo el fin de semana trasteandola con los tutos colgados en el foro pero no hay manera...

Table se cuelga en arranque, se queda en el logo de ONDA.

Uso las recomendaciones dadas por foferos que le funcionan como:




Haber, yo clavo estos pasos pero tras instalar varias aplicaciones de google. Crack, errores de FC con gmail y play store.
Reinicio y se queda colgada en pantalla de arranque en el lo de onda.
Puedo forzar cierre y entrar al recovery, hacer wipes y volver a empezar desde v1.2 con root.
Estoy quemado, llevo desde el viernes reinstalando con launcher nova, ex go. Estoy un rato con launcher original y parece que no me hace nada raro, pero va de pena......

Despues de instalar dos juegos de kids se ha vuelto a joder, me ha reiniciado a pantallazo inicial con valores de fabrica.
Voy a tener que instalar uno a uno los programas y reiniciar hasta que sepa cual provoca el colapso....

Puede ser que este averiada o será algun conflicto de firm beta con alguna aplicación?


Por cierto alguien sabe como hacer cop seg que luego pueda restaurar con recovery? No lleva esa opcion de crear imagen.


Gracias por adelantado.

Pd. Usado sd 32 gb clase10 puesta y quitada

Deberias hacer lo que te dice el anterior a mi, si ves que una imagen de la 1.02 que estas usando falla a lo mejor esta corrupta o algo al comprimir y descomprimir y se te jode, por eso prueba otros mirrors de descarga de la imagen 1.02, y si esta en onda.cn tira de esa página para empezar ;)

Xufa
21/01/13, 18:47:44
A todos aquellos que os pase algo asi haced videos, y con el video y la tablet nos vais explicando los problemas como si duran 30 minutos los videos pero es la mejor forma de ver lo que pasa ;)

JuALoM
21/01/13, 18:52:46
Yo aun no la tengo y no te puedo ayudaar mucho xq no he trasteado con ella...xo vamos en todos los dispositivos android la forma de proceder es muy parecida sino la misma... yo...haria wipes desde el recovery y flashearia la version 1.02 xa que se te quede lo mas limpia posible y mas tarde ya haces lo del procedimiento de recuperar el root, y atualizas a la 1.2 imagino que lo habras hecho xo siento no se de mas ayuda...

Eso es justo lo que he echo un huevo de veces....

Deberias hacer lo que te dice el anterior a mi, si ves que una imagen de la 1.02 que estas usando falla a lo mejor esta corrupta o algo al comprimir y descomprimir y se te jode, por eso prueba otros mirrors de descarga de la imagen 1.02, y si esta en onda.cn tira de esa página para empezar ;)

Coño con esto no contaba, si la imagen esta mal..
Voy a probar la decima vez despues de descargarla.


He recibido este email desde SpeMall
"hi, here are solutions for you
1, reboot,---press the factory reset button through mic hole.
2, flash the tablet by upgrading the firmware
this is the download link
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

Traducido:
"hola, aquí hay soluciones para usted
1, reboot, --- presione el botón de restablecimiento de fábrica a través del orificio del micrófono.
2, el flash de la tableta mediante la actualización del firmware
este es el link de descarga
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

1.Donde esta ese boton de restaurar, haber si me cargo el micro.
¿es igual hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition?
2.Este archivo no esta hay que joderse.

Gracias y Saludos.

geniope
21/01/13, 20:17:51
Eso es justo lo que he echo un huevo de veces....



Coño con esto no contaba, si la imagen esta mal..
Voy a probar la decima vez despues de descargarla.


He recibido este email desde SpeMall
"hi, here are solutions for you
1, reboot,---press the factory reset button through mic hole.
2, flash the tablet by upgrading the firmware
this is the download link
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

Traducido:
"hola, aquí hay soluciones para usted
1, reboot, --- presione el botón de restablecimiento de fábrica a través del orificio del micrófono.
2, el flash de la tableta mediante la actualización del firmware
este es el link de descarga
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

1.Donde esta ese boton de restaurar, haber si me cargo el micro.
¿es igual hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition?
2.Este archivo no esta hay que joderse.

Gracias y Saludos.

Tienes que hacer wipe data/factor y reset.
En algunos recovery esto viene por separado pero en nuestra tablet viene así.
Espero se te solucione.

Vardash
22/01/13, 22:51:33
Como ha quedado el tema? lo has podido solucionar?

JuALoM
23/01/13, 21:33:32
Solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537085

ivangijon
25/01/13, 17:37:14
Eso es justo lo que he echo un huevo de veces....



Coño con esto no contaba, si la imagen esta mal..
Voy a probar la decima vez despues de descargarla.


He recibido este email desde SpeMall
"hi, here are solutions for you
1, reboot,---press the factory reset button through mic hole.
2, flash the tablet by upgrading the firmware
this is the download link
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

Traducido:
"hola, aquí hay soluciones para usted
1, reboot, --- presione el botón de restablecimiento de fábrica a través del orificio del micrófono.
2, el flash de la tableta mediante la actualización del firmware
este es el link de descarga
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

1.Donde esta ese boton de restaurar, haber si me cargo el micro.
¿es igual hacer wipe data/factory reset y wipe cache partition?
2.Este archivo no esta hay que joderse.

Gracias y Saludos.

Aqui tienes donde va el boton mic