Ver la Versión Completa : Notificaciones = Sincronizacion ?????
Desmond
20/01/13, 16:38:56
Vengo de un iPhone... Y ahora con Android no me aclaro bien como configurar las notificaciones, ya que sin tener puesto el botón de sincronizar... Siguen entrando mails... Y por ejemplo, las notificaciones del tapatalk.... No me entran nunca....
Alguien me lo puede explicar ????
oscar.feas
20/01/13, 16:51:56
los mails creo que los controlas por la cuenta de google, en ajustes/cuentas, entra en la de google y ahi puedes desactivar los correos me parece, tapatalk va a parte al no ir anclado a una cuenta en el telefono, es una notificacion de una aplicacion, por eso no te sale
creo que es asi, tampoco me hagas mucho caso, pero puedes probar que no pierdes nada, saludos
Desmond
21/01/13, 08:39:52
A ver si alguien conoce BIEN como van las notificaciones en Android y como se configuran ..... Y nos lo explican .... XD
Nonamed
21/01/13, 09:02:58
Las notificaciones de tapatalk debes configurarlas en la propia aplicación, elegir mensajes privados y/o temas y decidir cada cuanto te van a entrar.
Para el resto, como el correo de gmail o alguna cuenta oficial importante, ve a ajustes/cuentas, pulsa en google, le das a tu cuenta y quitas las sincronizaciones que no desees.
Espero que así te sirva.
pabletev
21/01/13, 11:02:29
Veamos, según mi opinión lo más efectivo y sencillo (al menos con Android 4.1.2) es ir a ajustes> aplicaciones y ahí dentro puedes ir seleccionando las aplicaciones que deseas y desactivando la opción "mostrar notificaciones" en teoría ya no deberían salirte más.
Otra opción es ir a los ajustes dentro de cada aplicación y cambiar o anular la frecuencia de las aplicaciones para mostrarte las notificaciones
Desmond
27/01/13, 11:47:01
Y para que sirve el botón de sincronización en la barra de notificaciones ??? Que hace exactamente cuando esta activo .... Y que no cuando esta inactivo ???
Desmond
30/01/13, 20:32:12
Y para que sirve el botón de sincronización en la barra de notificaciones ??? Que hace exactamente cuando esta activo .... Y que no cuando esta inactivo ???
Alguien me puede comentar este tema ??? :loco:
trionic
30/01/13, 21:12:22
Estoy en las mismas, non se para que sirve, me entran notis igualmente con el widget apagado.. :screwy:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.