Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones de origen
Sugarless21
20/01/13, 16:34:02
Hola a todos. Creo que estaría bien tener un listado con las apps chinas preinstaladas que se pueden eliminar sin problemas y así limpiar de basurilla la tableta.
Como novato aún no me he atrevido a tocar demasiado, pero seguro que más de uno le ha ido metiendo mano. ¿Os animáis a compartirlo?
algarblandom
20/01/13, 16:49:03
Hola a todos. Creo que estaría bien tener un listado con las apps chinas preinstaladas que se pueden eliminar sin problemas y así limpiar de basurilla la tableta.
Como novato aún no me he atrevido a tocar demasiado, pero seguro que más de uno le ha ido metiendo mano. ¿Os animáis a compartirlo?
Con seguridad puedes quitar todas las que tienen letras chinas y todas las que pone "Onda widget" o algo así.
Si no quieres meterte en jaleos eso es lo más sencillo.
Luego cuando vayas sabiendo más y que es lo que quieres en tu tablet puedes quitar el file manager, fire reader..., launcher (SIEMPRE habiendo instalado otro antes)... eso ya a gusto del consumidor. Yo por ejemplo quito hasta la app de música, correo, teclado... porque no las utilizo y utilizo otras que me gustan más.
elBrasi
22/01/13, 14:14:09
Una vez desinstaladas las APPs chinas, cuándo Onda vuelva a liberar otro firmware más reciente, ¿no tendremos problema en actualizar nuestro cacharro?
Tengo la v1.2 rooteada y he desinstalado todas las APPs con letras chinas y algunas que no le iba sacar partido
algarblandom
22/01/13, 15:42:43
Una vez desinstaladas las APPs chinas, cuándo Onda vuelva a liberar otro firmware más reciente, ¿no tendremos problema en actualizar nuestro cacharro?
Tengo la v1.2 rooteada y he desinstalado todas las APPs con letras chinas y algunas que no le iba sacar partido
No tendremos problemas, lo único que al actualizar el firm se te volverán a instalar. Pero yo estando en la 1.02 con root y las apps chinas borradas me salía la update a 1.2 para descargar, así que no espero problemas por ese lado.
withoutme
23/01/13, 21:00:30
Estaria bien hacer una lista, tengo dudas con las que no tienen letras chinas..
Dragon Fire
Dragon Phone..
jalminha
29/01/13, 22:17:02
Donde esta el launcher? Como se llama?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.