PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación Electrifying Xperia

TSLpez
20/01/13, 16:26:07
Tengo una duda sobre la instalación de la nueva versión de la ROM, ya que tengo la v1 y quiero ponerme la v1.1. Mi pregunta es: podría en vez de volver a flashear la stock ROM y todo el proceso, podría instalarla desde el CWM Recovery haciendo los 3 wipes e instalando desde la SD? Gracias de antemano :P

Ultracity
20/01/13, 16:27:03
Para la próxima vez intenta postearlo en el mismo hilo ;-)

Enviado desde mi Xperia U

TSLpez
20/01/13, 16:47:28
Para la próxima vez intenta postearlo en el mismo hilo ;-)

Pero se podría? PD: Gracias por el consejo ;)

Ultracity
20/01/13, 16:53:02
Pero se podría? PD: Gracias por el consejo ;)

Sí que podrías, pero es aconsejable hacer lo otro.

elnicki
20/01/13, 16:56:14
Si puedes,pero te recomiendo hacer la instalacion limpia sobre ICS con todos los wipes,para sacarle el mayor potencial a la rom y evitar problemas de instalación.

PD:como ha dicho ultra pregunta en el hilo de la rom que te echaremos una mano en lo que aga falta.

Saludos,elnicki,DSXUteam.

mangel93
20/01/13, 17:18:55
Si puedes,pero te recomiendo hacer la instalacion limpia sobre ICS con todos los wipes,para sacarle el mayor potencial a la rom y evitar problemas de instalación.

PD:como ha dicho ultra pregunta en el hilo de la rom que te echaremos una mano en lo que aga falta.

Saludos,elnicki,DSXUteam.

recuerda se recomienda no significa que tengas la obligación pero si algo te va mal,ya sabes de donde viene el problema.

Tengo otro móvil y nunca tenido que volver a fabrica,con los wipes siempre basta pero aquí es lo que se dice.