Ver la Versión Completa : Galaxy S2 Nuevo no arranca
karmans
20/01/13, 16:19:14
Buenas tardes,
Ayer compre un Galaxy S2 nuevo y al encenderlo y ponerlo a cargar me sale esta advertencia, que no logro encontrar en ningun sitio que significa, a ver si vosotros podeis echarme una manita!
Gracias de Antemano!
Un abrazo!
dnfuentes
20/01/13, 22:41:12
Es como si no recibiera carga el movil, o que la bateria estuviese cascada. Llevalo a donde lo compraste y que te lo miren o den uno nuevo.
supera3
20/01/13, 23:43:15
que te lo cambien pero ya,estas en tu derecho y no deberian ponerte pegas :D
karmans
21/01/13, 09:53:15
Es lo que haré pero tambien sentia curiosidad por cual era el problema, parece que no carga pero detecta el cargador, porque se enciende esta pantalla cuando lo conecto a la corriente, asi que seguramente el problema va a ser la bateria.
Ya os comentare amigos!
Gracias
nankkurunaaisa
21/01/13, 11:26:11
Como comentas, quizas el problema sea de la bateria, que sea defectuosa, ve a que le echen un ojo:ok:
eltorri77
21/01/13, 13:38:29
Como comentas, quizas el problema sea de la bateria, que sea defectuosa, ve a que le echen un ojo:ok:
que te echen un ojo nooooo!!!! que te den uno nuevo pero ya, compras una cosa nueva y ni enciende pues otro nuevo al canto no dejes que lo manden al sat...
karmans
21/01/13, 14:00:58
que te echen un ojo nooooo!!!! que te den uno nuevo pero ya, compras una cosa nueva y ni enciende pues otro nuevo al canto no dejes que lo manden al sat...
Si si! e sido tajante en ese sentido, querian enviarlo al SAT pero le e dicho que no, finalmente me han dado uno nuevo y ya esta problema resuelto!
Gracias!!
Chinosandman
21/01/13, 14:47:23
Lo mandas al SAT y te quedas un mes sin telefono. Tendran morro. Que te den uno nuevo y el otro como si lo quieren tirar a la basura (que me digan donde :D).
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.