PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal los altavoces?

aguilacaponata
20/01/13, 16:18:48
Pues eso preguntó que tal el sonido por los altavoces externos? Los míos suenan bajo y distorsionados. Imagino que no serán de calidad. También espero que se pulan con alguna room. Que tal OS va a vosotros?

viticos84
20/01/13, 22:40:29
Muy mal, apenas se escuchan!

aguilacaponata
21/01/13, 02:44:25
Ya pesaba que solo me pasaba a mi. Nada más muchas gracias

guru100
21/01/13, 11:57:57
Pués para mí es muy importante que tenga una buena potencia de sonido,esto me he hecha para atrás.....

vapav
21/01/13, 12:33:34
Con auriculares va bien y hasta tiene potencia. Si le dais mucha importancia a los altavoces, esta no es vuestra tablet y casi diría que muy pocos modelos deben de tener altavoces decentes

withoutme
21/01/13, 13:56:56
Con auriculares va bien y hasta tiene potencia. Si le dais mucha importancia a los altavoces, esta no es vuestra tablet y casi diría que muy pocos modelos deben de tener altavoces decentes
Si alguno quiere una recomendacion, yo tuve una pipo m2 3g y los altavoces sonaban muy bien.

asismaza
21/01/13, 18:04:18
Si alguno quiere una recomendacion, yo tuve una pipo m2 3g y los altavoces sonaban muy bien.

Corroboro, además son frontales, no entiendo por que no hacen todas así....

joule87
08/02/13, 14:22:33
Os recomiendo instalar la aplicación Volume+ (tambien llamada volume Boost) Puedes aumentar notablemente el volumen de los altavoces, así como los graves o ecualizar. Se puede calibrar también para los cascos y si lo pones al máximo sube tanto que satura a tope. Para los altavoces de la tablet no llega a notarse una subida de volumen tan tremenda como en los auriculares, pero yo si que he notado un aumento de potencia. ;)

ppulmu
08/02/13, 15:37:28
Lo ideal es oír el sonido con auriculares (juegos, series, pelis, etc...) pero si no es posible entonces recomiendo unos externos con Jack 3,5, los hay con solo 3w de salida y se oyen perfectamente. También hay adaptadores bluetooth que esta tablet no trae pero queda raro. Yo uso auriculares senheisser intrauditivos y tritón y la calidad es tremenda. Por poner un ejemplo el otro día viendo una película online en la 1 (máximo riesgo), dos personas hablan junto a un caballo, y se oye como mastica y traga el caballo perfectamente.

joule87
09/02/13, 03:49:07
Una cosilla. Al agitar la tablet en la zona de los altavoces suena como que están sueltos por dentro. ¿me pasa solo a mi? Ufff cuanto mas tiempo llevo con la onda más seguro estoy de que lo peor de ella son sin duda los altavoces, no quiero ser pesimista pero creo que son malos de hardware y no se va a solucionar mucho con Roms. He privado más aplicaciones para aumentar el volumen y en cuanto sube a niveles aceptables distorsiona cosa mala.

wingis
09/02/13, 10:00:55
Hola, los mios se oian bien , aunque sin mucha potencia, pero un dia empezaron a carraspear y se oye de culo, como si se le hubiera roto el papel a un altavoz de los antiguos.

carlyface
09/02/13, 11:09:40
Por espacio creo que no seria muy dificil sustituirlo (si, aunque esteriormente hay dos rejillas solo hay un asqueroso altavoz). Podriamos ponerle uno de un s3 o algo asi que suena muy bien jeje.

kampayo
09/02/13, 11:38:20
Tengo una pregunta. El cuantos altavoces tiene la tableta uno o dos?. Yo veo dos salidas de altavoces pero si tapó uno el sonido es el mismo y si tapó el otro baja el sonido. Es normal no dejo salir el sonido. El me da la sensación que mi tableta uno de los altavoces 'si lleva dos'. No funcionan. Que puedo hacer reclamar al la tienda o por PayPal si es que no funciona un altavoz. Porque la mía rodaron más ya que las miraban mucho mejor y las pruebas eran más meticulosas

Koss
09/02/13, 13:00:49
Tengo una pregunta. El cuantos altavoces tiene la tableta uno o dos?. Yo veo dos salidas de altavoces pero si tapó uno el sonido es el mismo y si tapó el otro baja el sonido. Es normal no dejo salir el sonido. El me da la sensación que mi tableta uno de los altavoces 'si lleva dos'. No funcionan. Que puedo hacer reclamar al la tienda o por PayPal si es que no funciona un altavoz. Porque la mía rodaron más ya que las miraban mucho mejor y las pruebas eran más meticulosas

Aunque tenga dos rejillas parece ser que solo lleva un altavoz, asi que no hay reclamacion que valga si esto es asi. Una pena.

PD: Me gusta la idea de reemplazarlo por uno de movil, ¿Entonces el de S3 se escucha bien? ¿Y alto?

joule87
09/02/13, 13:01:47
Por espacio creo que no seria muy dificil sustituirlo (si, aunque esteriormente hay dos rejillas solo hay un asqueroso altavoz). Podriamos ponerle uno de un s3 o algo asi que suena muy bien jeje.

Es una idea muy buena, yo tengo un móvil motorola razr, el hueco del altavoz es minúsculo y se escucha mil veces mejor que la onda. Habría que mirar en alguna tienda de repuestos y hacer un cambio. Lo único que me da respeto es quitar la tapa. Si solo trae los tornillos que se ven es coser y cantar pero como además tenga pestañitas internas de plástico... esas cada vez que he intentado desarmar algo han pardido la mitad :S

kampayo
09/02/13, 14:19:04
Pues si que es una lastima ke solo tenga un altavoz. Yo al ver las dos ranuras entendía que cada una era un altavoz, pero pero no es así, pero lo de cambiar estría bien, pero pero me da respeto, la soy un makina en pelarme cosas . Yo los videos de YouTube los escucho bien pero la música con el reproductor de serie suena bajo.

Koss
09/02/13, 14:38:10
Estaba pensando que por poder siempre puedes ponerle dos altavoces, pero si ahora mismo solo tiene uno el sonido saldra de la tablet por un solo canal, asi que no tiene mucho sentido ponerle dos porque no vas a conseguir el efecto stereo. Seguro que hay alguien entendido que nos pueda decir algo mas.

joule87
09/02/13, 14:52:23
En otro hilo colgaron esta página en la que la desmontan. Se ve en una foto que el módulo de los altavoces es bastante grande y que efectivamente parece que solo hay uno.
http://tabletrepublic.com/forum/android-tablet-reviews/disassembly-review-onda-v972-quad-core-tablet-pc-3572.html