PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compañero del foro neoV

yonijuerga
20/01/13, 16:15:09
Compañeros, como digo soy participante asiduo del foro NeoV y tengo un problemilla:

Le tengo que contestar a uno que vende un S3 en una horita, es Orange y necesitaría liberarlo.... No me da tiempo a empaparme y leer todos los hilos sobre el tema....

He leído que hay métodos, pero no me queda claro sin son permanentes....

Os ruego una ayuda rápida, no es necesario que os extendais si no queréis...

Ah también, si hubiera métodos de pago,. Por cuánto rondaría el precio????

Muchas gracias de antemano

Jjfg90
20/01/13, 16:20:49
Pues si que es permanente y hay un hilo sólo para ello, bien claro, asique sin faltar o eres corto ( porque esta explicado perfecto paso a paso) o ni as leído! De hecho lo puedes liberar por imei bien barato y fiable en esta misma web... Por favor no abrir más hilos

Jjfg90
20/01/13, 16:21:44
Molesta te en buscar y mirar por lo menos por favor... Que me cuesta a mi lo mismo que a ti mirar y buscar

oscar.feas
20/01/13, 16:28:30
si es que se tarda menos en buscar que en esperar una respuesta de la gente, es que a veces me da vergüenza ajena leer algunas cosas...

yonijuerga
20/01/13, 18:12:04
Ey "compañeros", muchas gracias por vuestra "amabilidad" y "hospitalidad", a pesar de que expliqué los motivos de la premura....

Espero no aparecer más por este foro....afortunadamente el talante es distinto en el del NeoV y otros....pero como dijo aquel: hay gente pa tó!!

Hasta nunca

ALFONSOCLETO
20/01/13, 18:21:48
Pues si te quieres pillar un s3 mal empiezas por aki,come te dicen tardas menos poniendo lo que buscas en el buscador o en google que creando un hilo,deberian de prohibirte la entrada a este hilo por tu respuesta ni si quiera para leer nada asi cuando tengas el s3 y necesites ayuda de verdad te jodes y te buscas la vida

NegroHD
20/01/13, 18:24:35
Ey "compañeros", muchas gracias por vuestra "amabilidad" y "hospitalidad", a pesar de que expliqué los motivos de la premura....

Espero no aparecer más por este foro....afortunadamente el talante es distinto en el del NeoV y otros....pero como dijo aquel: hay gente pa tó!!

Hasta nunca

cierra al salir :ok:

arigius
20/01/13, 18:25:52
Hombre aunque los compañeros anteriores quizá hayan sido un poco bruscos, tienen toda la razón. Entiende que es un rollo tremendo tener hilos duplicados abiertos de cosas muy básicas que están suficientemente explicadas. Además es bastante más rápido buscar lo que necesitas que esperar a que te contesten.

mesqueunclub
20/01/13, 23:17:07
Alomejor ha sido error del forero,lo que veo injusto es la linchada que se le tiene con la gente que repite los post o que hacen faltas de ortografia,este foro esta para ayudarnos entre todos conocer y resolver nuestras dudas si no quieren ayudar no ayudes pero no lincheis!,pero posts de estos repetidos siempre van ha aver.con todos mis respetos!

desperador
20/01/13, 23:26:34
pues nadie te dice que busques , si quieres contesta y si no te quedas callado , aqui los hay que no los aguantan ni en su casaMolesta te en buscar y mirar por lo menos por favor... Que me cuesta a mi lo mismo que a ti mirar y buscar

heros_45
20/01/13, 23:27:29
Alomejor ha sido error del forero,lo que veo injusto es la linchada que se le tiene con la gente que repite los post o que hacen faltas de ortografia,este foro esta para ayudarnos entre todos conocer y resolver nuestras dudas si no quieren ayudar no ayudes pero no lincheis!,pero posts de estos repetidos siempre van ha aver.con todos mis respetos!

Tienes razón, además es un lío para lo que vienen de otros sub foros y llegar al este, a mi me paso hace algunos meses cuando venia del Optimus Black y llegue al S3, me sentía perdido.

En fin, ninguno de los que escribieron llegaron sabiendo todo y deberíamos ser mas amables con los nuevos, por unos cuantos se da una mala imagen.

Contestando la pregunta inicial, es sumamente fácil liberar el S3, ya que hay un app muy buena y confiable, el mio lo libere de esa manera.

Nonamed
20/01/13, 23:33:03
Cierto que lo óptimo es usar el buscador, eso lo sabemos todos y es lo correcto antes de preguntar.
Pero no veo normal ciertos comentarios hacia un usuario de este foro que por premura a abierto un hilo buscando una solución prontía, realmente, casi veo peor eso.

Cerramos el hilo ya que esto no tiene buena pinta.
En mi nombre y en el del resto de usuarios del subforo del S3 disculpas por cierto tipo de comentarios, para algunos el respeto y la educación es lo primero, yo entre ellos.

PD: Te he enviado por MP el tuto de liberación compañero, aunque quizá llegue tarde.
Un abrazo enorme :ok: