Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies, el asesino de teléfonos

panzerafaust
20/01/13, 16:14:41
Buenas, os escribo este post aquí porque ya hace un tiempo que fui a actualizarle el firmware a mi Galaxy R con el kies todo confiante de que iba a actualizarse todo sin problemas, para mi sorpresa se quedó colgado a mitad sin hacer nada y tube que desconectar el cable (fatality), me costó resucitarlo, como imaginareis.

Pues bien, después de esa historia pienso: bueno, ya solucionarían el problema. Y me dispongo a actualizar un galaxy mini, para mi sorpresa, otra vez colgadito, 0% de progreso, y que de ahí no se cantea. Por ello he decidido recurrir a los expertos:ok:

Mi duda es, puedo hacer algo para no machacar este desenchufando el cable, o tendré que seguir el mismo proceso que con el anterior?

Espero vuestras respuestas.

yuriy636_droid
20/01/13, 16:36:11
Que yo recuerde Kies tiene un modo de recuperación si falla algo. No sé el porque de tu problema, prueba a reinstalarlo o esperar mas tiempo...
Tu internet es rapido? Quizas por ser lento te parece que se queda colgado

panzerafaust
20/01/13, 17:43:50
Que yo recuerde Kies tiene un modo de recuperación si falla algo. No sé el porque de tu problema, prueba a reinstalarlo o esperar mas tiempo...
Tu internet es rapido? Quizas por ser lento te parece que se queda colgado

Pues lleva unas 2h actualizandose al 0% de progreso, así que no es problema de tiempo. De internet tengo una media de 6 Mb/s, no es mucho, pero tampoco me da problemas, además, la descarga la hizo bien. No se que problema será, pero intuyo que es del kies

DJKO
21/01/13, 01:35:05
por dios y la santisima trinidad, menuda blasfemia si en realidad el kies es el mayor salvador de telefonos brikeados, me da que el asesino de telefonos es tu pc en el que algo no va bien.

panzerafaust
21/01/13, 17:08:16
para los que puedan llegar a tener este problema...... kies estaba desactualizado, por lo visto no se actualiza automáticamente (por lo menos a mí) :loco:
De esta experiencia se puede sacar una conclusión: comprobar que kies es la ultima versión antes de actualizar el firmware... XD
Sorry por ser tan novato en estos aspectos:risitas: