panzerafaust
20/01/13, 16:14:41
Buenas, os escribo este post aquí porque ya hace un tiempo que fui a actualizarle el firmware a mi Galaxy R con el kies todo confiante de que iba a actualizarse todo sin problemas, para mi sorpresa se quedó colgado a mitad sin hacer nada y tube que desconectar el cable (fatality), me costó resucitarlo, como imaginareis.
Pues bien, después de esa historia pienso: bueno, ya solucionarían el problema. Y me dispongo a actualizar un galaxy mini, para mi sorpresa, otra vez colgadito, 0% de progreso, y que de ahí no se cantea. Por ello he decidido recurrir a los expertos:ok:
Mi duda es, puedo hacer algo para no machacar este desenchufando el cable, o tendré que seguir el mismo proceso que con el anterior?
Espero vuestras respuestas.
Pues bien, después de esa historia pienso: bueno, ya solucionarían el problema. Y me dispongo a actualizar un galaxy mini, para mi sorpresa, otra vez colgadito, 0% de progreso, y que de ahí no se cantea. Por ello he decidido recurrir a los expertos:ok:
Mi duda es, puedo hacer algo para no machacar este desenchufando el cable, o tendré que seguir el mismo proceso que con el anterior?
Espero vuestras respuestas.