PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc Companion reconoce mi xperia s como un XPERIA T!!!!!

JimYoung
20/01/13, 15:54:36
Pues eso, al conectar mi móvil al pc companion, este me lo reconoce como si fuera un xperia T. Resulta que tengo problemas al reiniciar el movil entre otras cosas y quisiera repararlo mediante este programa. Soy novato en esto y de hecho para actualizarlo a ics y hacerle root lo lleve a una tienda donde obviamente tuve que pagar por ello. Cansado ya de ir allí cada vez que tengo un problema y gastar dinero en algo que bien puedo hacer yo, pues me he decidido a repararlo, flashearlo o hacer todo lo que se pueda para tunear el movil yo mismo. Mi duda es si habra algun problema en reparar el movil con el pc companion cuando este lo reconoce como un SXT. Además al conectarlo me sale que hay una actualizacion disponible. Tengo la stock rom .45

Chuni1981
20/01/13, 20:16:45
Hay una opción en pccompanion que pone, reparar el tlf si te da problemas. Prueba desde ahi y después de eso y que te reconozca que es un s.

JimYoung
20/01/13, 20:45:04
Bueno sin mas, me animé a actualizarlo al firmware .55 a través del pc companion (a pesar que éste me lo reconocía como un SXT). No tuve ningún problema y lo único que perdí fue el acceso root. Luego de leer el foro me di cuenta que no es posible rootear el .55, así que decidí flashearlo al .45 world. Al intentar flashearlo tuve problemas ya que mi PC (windows 7) no podía instalar los drivers del SEMC flashmode. Reinstalé el pc companion y se arregló el problema. Es increíble lo fácil que resulta hacer todas estas cosas para usuarios novatos como yo gracias a los aportes de vosotros, muchachos. Ya le perdí el miedo a juguetear un poco con mi equipo, así que ahora si podré tunearlo como se debe.