Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda porfavor
Hola amigos, soy algo nuevo en todo esto, como ven tambien tengo un wildfire s y la verda es que el telefono en si va bien pero en cuanto es al tema de memoria se queda bastante corto, me gustaria saber si ai alguna maera de ampliar la memoria me explico: si poniendo la sd se puede coger memoria de la sd i que el telefono crea que es memoria interna ya que asi siempre dispondre de mucha mas, porque ay aplicaciones que no se pueden mover a la sd.
y otra cosilla eso de los ROMs para que sirve? le da mas memoria al telefeono? es que me mirado lo k ponia en la " WildChild " y dice algo sobre 1G de la sd y si eso me sirve para k que el telefono me aumente la memoria me iria de lujo ya que como e dicho antes...este telefono le falla mucho la memoria.
Muchas gracias de antemano y siento este parrafal! X-D
Jota1970
21/01/13, 10:29:41
Si, si que hay manera de "ampliar" la memoria, se trata de hacer una partición de la sd y hacerte root. Una vez hecho esto puedes pasar todo a la sd. Yo ahora tengo unas 40 aplicaciones descargadas y tengo todavía cerca de 50 MB libres.
Más info en "ROMs y desarrollo HTC Wildfire S"
Muchas gracias Jota 1970, me lo estado mirando y los tutoriales esta muy bieen pero tengo un problema, que de lo que pone en ello no entiendo ni papa! xDD a mi todo esto así de la informatica y tal me viene un poco grande, no hay ningun vidio por ahí que lo explique y puedas seguirlo al pie de la letra? he mirado tambien por youtube y todos los vidios son en ingles, menos 1 que es de un argentino me parece que hace el vidio para este pagina de htcmania demostrando que el wildfire s si que se puede rootear, pero no explica nada, si alguien puede facilitar vidio o info estaria muy agradecido!
Gracias de antemano!!
oscar_tor
22/01/13, 15:19:18
hola djmiso, yo tengo 2 wildfire s, y los he rooteado los 2, muy complicado por cierto, estuve como un mes y medio con cada uno.....hay muchos tutoriales, y los he seguido casi todos, puesto que cada vez que empezaba con uno al final no se rooteaba....mucha desesperación, y miedo a que se jodiera y a quedarme sin telf.
Mi recomendación: teniendo en cueta que dices que no tienes mucha idea de informatica, yo que tu iría a una tienda para que me lo hicieran, y asi te aseguras de no "brikearlo", osea que no joda, el precio es razonable unos 18 euros aprox, y a partir de ahi coser y cantar, jejejeje
cambiar de rom es super sencillo, hacer particiones tambien, además podrás quitar programas que no utilices como bolsa, apps de operadoras vodafone, movistar....
bueno no me enrollo mas, espero que todo salga bien, un saludo.
Perdigon55
24/01/13, 00:40:47
Hola, puedes seguir lo mismo que le digo al compañero en este post y cuando lo tengas te explico el resto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521373
Un Saludo.
Muchas Gracias Oscar_tor i Perdigon 55, ahora me pondre a mirarme el tuto este k me has dejado en link aver si lo veo mas claro, si veo k no...pues are lo k me dice Oscar_tor me ire a la tienda de informatica i ya esta, porque si me cargo el mobil...tal i komo se an puesto aora las cosas k te los toka pagar...ya me explicaras! xDDD
un saludo companyerooos i muchas graaciaaas! :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.