Ver la Versión Completa : Artemis como antena gps
zaoskass
19/06/09, 13:15:58
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma, si es posible, utilizar el Gps del artemis como receptor gps externo. no solo utilizarlo para el navegador integrado. pongo un ejemplo, conectarlo al pc, donde hay un software de navegacion, y utilizar el artemis como si fuese la antena- receptor, no se si me explico.
daniov8
19/06/09, 15:44:31
Me parece que eso que planteas no es posible, busca en el foro de programas, a ver si hubiera alguno que te permitiera hacerlo, pero lo dudo mucho, saludos.
badaxavi
28/06/09, 16:29:20
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma, si es posible, utilizar el Gps del artemis como receptor gps externo. no solo utilizarlo para el navegador integrado. pongo un ejemplo, conectarlo al pc, donde hay un software de navegacion, y utilizar el artemis como si fuese la antena- receptor, no se si me explico.
Hola zaoskass, si que es posible, yo utilizo en el htc el programa GPS2Blue 1.9 que lo puedes utilizar por conexión TCP/IP (por cable) o por bluetooth en el pc utilizo el HW Virtual Serial Port para que cree un puerto virtual y el programa de navegación del Pc lo reconozca. Yo en el pc y en el portatil lo uso con el CompeGps y con el Destinator para un carpc y funciona correctamente.
zaoskass
03/07/09, 08:33:06
muchisimas gracias por tu ayuda, eso es lo que estaba buscando, ahora mismo me voy a poner a intentarlo. Muchisimas gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.