PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus 4X

MementoMoriM
20/01/13, 14:39:03
Hola buenas a tod@s ! He estado mirando este movil y me gustaría que me dieses vuestra opinión al respecto de cómo va, duración de la batería (Si es extraible o no), si utiliza SIM normal o microSIM.......
Es que estoy ya cansado de esperar el Nexus 4 y este móvil parece una buena opción.
Saludos!

pako2606
20/01/13, 20:34:00
Batería extraible, SIM, radio y microSD.

En este hilo doy mis opiniones sobre este móvil. Además hay comentarios de los usuarios al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529576

Aquí también se resuelven muchas dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502937

Saludos

MementoMoriM
20/01/13, 20:45:47
Muchas gracias pako :D

urii13
20/01/13, 20:47:45
Muchas gracias pako :D

si al final lo coges...cogeras un movilazo
enhorabuena
si no, lo lamento por tu parte jajajjaa
saludos! :P

jsolaturon
20/01/13, 22:43:00
mira, cuando lo abres, su poco peso sorprende, su diseño es bonito y la banda rugosa que tiene detrás le dan un poco de agarre. yo tengo la mano pequeña, pero llego de sobra a toda la pantalla si tener que hacer malabraismos. Cabe en el bosillo y no molesta.

Cuando lo enciendes, flipas con la pantalla. A dia de hoy solo los Iphone (que les tengo muuucha mania) tenían unos colores tan potentes a plena luz del dia, pero como LG fabrica la famosa pantalla retina del iphone, pos en este movil, se la ha puesto, practicamente es la misma, y se nota.
a nivel de velocidad es muy grande, los menús se mueven rapidissimos, las aplicaciones van rapidas, es un placer.

La nvagación por internet es un lujo, por tamaño de pantalla y por velocidad de carga.

La cámara, es una camara de movil, y punto, hace buenas fotos cuando todo está iluminado y de dia, y sufre cuando es hora de usar el flash. Y no será por flash, porqué tela flash. para irte de vacaciones y tirar fotos con él, mejor no. Pero creo que ni con este ni con casi ninguno.

La bateria... pfff, yo soy un usuario que le mete mucha caña al movil, y no jugando, si no trabajando, y a mi una bateria normal me dura de 4AM a 14PM. Solo el RAZR MAXX me durava hasta las 21 horas. Solo juego veinte minutos al dia, cuando estoy en el labavo ;) el resto es navegacion, bluetooth, mucha llamada y mucho wasap. y el telefono esta en linia del resto. Para solucionar esto siempre pueds comprar la bateria extra con tapa incluida, que lo hace mas gordo pero son 4400 mah y si no pos las baterias portables del tamaño de un boli gordo con 2200 mah o 3300 mah.
desconozco el compratamiento de la bateria si le das caña a juegos exigentes o mucho multimedia.

se oye bien y se te oye bien, tiene buena cobertura, como todos los buenos y ultimos modelos, el bluetooth va perfecto y rapido, usa SIM normal, microSD para extra de capacidad, bateria extraible.

Detalle importante, el repuesto de la pantalla o lcd no supera los 40 euros. lo digo porque yo voy a dos moviles año rotos, y el ultimo, el motorola Razr MAXX con 4 meses peté pantalla y la misma sola, sube a 196 eruos.... sin contar mano de obra.

conclusión? gran telefono, no envidia nada a nadie, y muchos le envidian la pantalla. bonita eleccion, más económica y diferente. solo un pero, podría ser que LG no se acordara mucho de mandarle actualizaciones a la maquinita, y te tocase rootearlo para tenerlo al dia.

MementoMoriM
20/01/13, 22:56:00
Gracias por vuestro tiempo :-)
La verdad que me esta tentando el móvil estando en Amazon a 344
¿ Cómo se comporta el GPS?

pako2606
20/01/13, 23:04:55
Gracias por vuestro tiempo :-)
La verdad que me esta tentando el móvil estando en Amazon a 344
¿ Cómo se comporta el GPS?

El GPS detecta los satélites al momento y la precisión es muy buena.

MementoMoriM
20/01/13, 23:48:46
Lo del repuesto de la pantalla es un punto a favor muy fuerte.....y ¿donde vistes el repuesto a ese precio?
Estoy mas cerca de decantarme por este terminal :risitas:

jsolaturon
21/01/13, 07:13:44
El gps trabaja bien y Rapido. El Repuesto Creo Que Lo Vi Donde Compre a Funda. En docteur Gsm. Una pagina francesa. Si lo necesitas te mando link. Pero Te Aseguro k me lo Miro.
Ademàs esta Si viene En dos piezas, cristal i lcd. Ssi rompes uno no hay Que canviar El otro

SpiderTor
21/01/13, 19:26:43
Y hablando del GPS ... ¿Como tenéis configurado el GPS integrado? ¿Por que supongo que tendrá GPS integrado? (vamos para que no tire de datos, por si le pongo el Sygic) . Yo lo tengo configurado en "Servicios de Ubicación" en "Satélites GPS" ¿Está bien así?

pako2606
21/01/13, 19:45:12
Yo tengo desmarcadas las tres casillas para que los programas no usen GPS ya que eso gasta batería y no utilizo el servicio ubicación. Sólo enciendo el GPS cuando utilizo el Sygic o el Maps.

SpiderTor
21/01/13, 19:55:10
Y cuando enciendes el Sygic ¿Cual de los 3 habria que activar pako, que no gaste tarifa de datos?

pako2606
21/01/13, 20:09:56
Yo no activo ninguno

MementoMoriM
21/01/13, 22:16:20
Pues seguramente me lo pille cuando baje de nuevo en Amazon.
Si me puedes pasar el enlace del repuesto de la pantalla por aquí, y así lo tiene mas gente jeje
un saludo a todos!

Chuster
22/01/13, 12:34:20
Yo también estaba con dudas, y cuando me decido lo quitan en amazon.es

En amazon.de sale por 349 con el envío incluido pero tampoco tienen stock.

SpiderTor
22/01/13, 21:19:48
Yo también estaba con dudas, y cuando me decido lo quitan en amazon.es

En amazon.de sale por 349 con el envío incluido pero tampoco tienen stock.

Aún no tienen en stock en amazon.de, pero ahora mismo está a 339, y aunque te ponga con envío incluido, no es así ... el envío incluido se refiere si el producto se queda en alemania, te lo digo, por que a mí, me cobraron el envío aparte, mas o menos, creo que fueron 7 u 8 €

Chuster
23/01/13, 00:05:42
Si, sale 339€ más envío, por eso pongo 349€ envío incluido.
A ver si lo vuelven a poner stock en alguno de los dos.
Saludos.

MementoMoriM
23/01/13, 00:09:07
Pues esperemos que se vuelvan a poner en venta :D

indoko
24/01/13, 20:59:46
Yo estoy contento con el movil, pero si tengo que ponerle un punto negativo es el volumen del altavoz y el volumen en llamada, se oye bastante bajito. Lo demás es impresionante.

pako2606
24/01/13, 21:27:42
Yo estoy contento con el movil, pero si tengo que ponerle un punto negativo es el volumen del altavoz y el volumen en llamada, se oye bastante bajito. Lo demás es impresionante.

Prueba Volume+ y verás como cambia la cosa. Aunque no lo subas mucho porque satura.

txispas72
25/01/13, 01:26:32

A mi el volumen en llamada me pasaba lo mismo y .... es que tiene el altavoz muy pegado al borde superior del movil, y tendemos a colocarlo mal, para que el altavoz quede en el oido, tienes que bajar mucho el telefono ... unicamente ha de quedarte tapado el lobulo! pruebalo y nos dices!

El altavoz exterior no suena mucho, pero dentro de lo normal para un altavoz de movil, y no suena excepcionalmente mal. .... aunque lo he comparado con un note 2 y se nota la diferencia.

Saludos

bicen
25/01/13, 12:53:40
A mi el volumen en llamada me pasaba lo mismo y .... es que tiene el altavoz muy pegado al borde superior del movil, y tendemos a colocarlo mal, para que el altavoz quede en el oido, tienes que bajar mucho el telefono ... unicamente ha de quedarte tapado el lobulo! pruebalo y nos dices!

El altavoz exterior no suena mucho, pero dentro de lo normal para un altavoz de movil, y no suena excepcionalmente mal. .... aunque lo he comparado con un note 2 y se nota la diferencia.

Saludos
Pues el mio tiene que ir dopao, por que el altavoz externo se oye bastante fuerte, a lo mejor es por la rom, que no llevo la de serie, si no la de dexter....Si le vuelvo a poner la de serie comento a ver si es por eso.

Fran31
25/01/13, 13:08:34
Pues el mio tiene que ir dopao, por que el altavoz externo se oye bastante fuerte, a lo mejor es por la rom, que no llevo la de serie, si no la de dexter....Si le vuelvo a poner la de serie comento a ver si es por eso.

Pues me interesa que lo comentes, porque opino lo mismo que el otro compañero, el altavoz con rom oficial, se escucha flojito cuando llaman o llegan notificaciones.

MementoMoriM
26/01/13, 03:18:47
Como pone en sus características no sobresale por los decibelios

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
SIM Mini-SIM
Announced 2012, February
Status Available. Released 2012, June
BODY Dimensions 132.4 x 68.1 x 8.9 mm (5.21 x 2.68 x 0.35
in)
Weight 133 g (4.69 oz)
DISPLAY Type True HD-IPS LCD capacitive touchscreen,
16M colors
Size 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi
pixel density)
Multitouch Yes
Protection Corning Gorilla Glass
- Optimus UI v3.0
SOUND Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32GB
Internal 16 GB storage (12 GB user available), 1 GB
RAM
DATA GPRS Class 33
EDGE Class 33
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi-
Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, LE
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0 (MHL)
CAMERA Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED
flash, check quality
Features Geo-tagging, face and smile detection,
touch focus, image stabilization
Video Yes, 1080p@30fps, check quality
Secondary Yes, 1.3 MP
FEATURES OS Android OS, v4.0 (Ice Cream Sandwich)
Chipset Nvidia Tegra 3
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A9
GPU ULP GeForce
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push
Email, IM
Browser HTML5, Adobe Flash
Radio Stereo FM
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated
mic
- TV-out (via MHL A/V link)
- DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- Document editor
- Organizer
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
BATTERY Li-Ion 2150 mAh battery
Stand-by Up to 730 h (2G) / Up to 686 h (3G)
Talk time Up to 9 h 20 min (2G) / Up to 10 h 50 min
(3G)
MISC SAR US 0.51 W/kg (head) 0.74 W/kg (body)
Price group
TESTS Display Contrast ratio: 1102:1 (nominal) / 1.691:1
(sunlight)
Audio
quality
Noise -74.8dB / Crosstalk -81.6dB
Camera Photo / Video
Battery life Endurance rating 40h

bicen
31/01/13, 13:50:27
He vuelto a un backup de la rom original, y el altavoz externo sigue oyendose bastante. Hoy me han llamado dos veces, y casualidad que tenia el movil encima de la mesa, y no veas si se oye....

pako2606
31/01/13, 13:53:53
He vuelto a un backup de la rom original, y el altavoz externo sigue oyendose bastante. Hoy me han llamado dos veces, y casualidad que tenia el movil encima de la mesa, y no veas si se oye....

Esto del volumen es muy subjetivo. Depende de lo que uno entienda por alto o bajo.

bicen
31/01/13, 13:56:23
Esto del volumen es muy subjetivo. Depende de lo que uno entienda por alto o bajo.

y tambien depende del tipo de melodias que tengas puesta.... pero vamos, se oye mas fuerte que el optimus 2x que tenia antes.

indoko
03/02/13, 19:51:36
Prueba Volume+ y verás como cambia la cosa. Aunque no lo subas mucho porque satura.

Probado y el volumen del altavoz a +10 mejora bastante. Ahora solo me queda probar el volumen de llamada a ver si ha aumentado con este programita. Muchas gracias!

gilby
04/02/13, 20:44:56
Buenas,la semana pasada me vino mi 4x de amazon pero no estaba precintada la caja,la de vosotros os venia la caja precintada?

pako2606
04/02/13, 21:05:34
Buenas,la semana pasada me vino mi 4x de amazon pero no estaba precintada la caja,la de vosotros os venia la caja precintada?

Yo no la compré en Amazon y tampoco me venía precintada.

ajtharsis
04/02/13, 22:32:36

He comprado variosmovilesen Amazon y ninguna caja viene precintada, imagino que abren para comprobar que va todo. La verdad es que lo estoy estrenando, y me da la sensación de que va algo lento, como que no se explota todo el potencial. Creía que iría más rápido sobre todo al ntrar en la guía de contactos

JohnNoizz
05/02/13, 03:03:42
Buenas people, como van? aprovecho el hilo para hacer mi consulta tambien respecto a este smartphone, actualmente estoy teniendo un LG Optimus Black y como que necesito mas potencia por lo que estuve mirando algun dual-core que no sea Samsung o iPhone entonces me decante bastante por el Sony Xperia SL (version levemente mejorada de la normal S) y sinceramente me gusto bastante, menos 2 puntos que no son muy importantes pero ahi estan, que son, la bateria no removible y el no contar con memoria de expansion microSD, por lo demas es un muy lindo smartphone a buen precio y con buena potencia (parece ser) y sobre todo la camara y el sonido, HASTA QUE vi que la diferencia con el LG Optimus 4X es de tan solo 15 dolares (Amazon USA) por lo que estoy pensando seriamente en quedarme con este ultimo, telefono no muy grande y sobre todo mucho mas lindo que cualquier Samsung xD, me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada mas
Pues ese es mi dilema, estoy entre esos 2 moviles, hasta ahora no vi otros con mejores precios y que tengan buenos diseños :P asi que mas que agradecido si pueden aclararme esas pequeñas dudas!

Saludos desde Paraguay! :D

pako2606
05/02/13, 06:44:46
Buenas people, como van? aprovecho el hilo para hacer mi consulta tambien respecto a este smartphone, actualmente estoy teniendo un LG Optimus Black y como que necesito mas potencia por lo que estuve mirando algun dual-core que no sea Samsung o iPhone entonces me decante bastante por el Sony Xperia SL (version levemente mejorada de la normal S) y sinceramente me gusto bastante, menos 2 puntos que no son muy importantes pero ahi estan, que son, la bateria no removible y el no contar con memoria de expansion microSD, por lo demas es un muy lindo smartphone a buen precio y con buena potencia (parece ser) y sobre todo la camara y el sonido, HASTA QUE vi que la diferencia con el LG Optimus 4X es de tan solo 15 dolares (Amazon USA) por lo que estoy pensando seriamente en quedarme con este ultimo, telefono no muy grande y sobre todo mucho mas lindo que cualquier Samsung xD, me encanta los IPS de LG y me parece mas que bien que los usen en sus smartphones, PERO mis dudas son las siguientes: comparando con mi Optimus Black la camara y el sonido (exterior) son peores? porque con ICS quita muy lindas fotos y graba bastante bien, la verdad que estoy contento con el solo que necesito mas potencia, tiene lindo diseño, pantalla de 4 pulgadas, liviano, ya hice la comparacion con el 4X y no es mucho mas grande es apenas un poco nada mas
Pues ese es mi dilema, estoy entre esos 2 moviles, hasta ahora no vi otros con mejores precios y que tengan buenos diseños :P asi que mas que agradecido si pueden aclararme esas pequeñas dudas!

Saludos desde Paraguay! :D

No puedo decirte si hace mejores fotos que el LG Optimus Black porque no lo he tenido, a ver si algún compi del foro te puede ayudar.

Yo puedo decirte que el 4x hace buenas fotos, pero por lo que he visto no se pueden comparar con las del S3 por ejemplo, que para mí son mejores. Hay un hilo donde hay algunas fotos colgadas, así podrás hacerte una idea. En cuanto al video espero que en la próxima actualización mejore ya que en automático y en interiores o en condiciones de poca luz graba muy oscuro (hay que subirle el brillo para que grabe medianamente bien bien), y la grabación del audio en condiciones de mucho ruido (conciertos, discotecas,etc.) es pésima, se satura una barbaridad y no se entiende nada.

Por lo demás es una muy buena máquina, rápido y muy fluido.

ajtharsis
05/02/13, 10:28:46
Lo que si te puedo decir (tuve el xperia s y el s3) es que cada vez me gusta mas este bichito. He estado tentado de coger el nexus 4, pero dan algunos problemas:pixeles muertos, maracas,...ademas sin sd, bateria extraible, ni radio FM...fotos peores que el nuestro...eso si el de 8 gb costaria 30 euros menos
En fluidez va similar al s3, en camara nos gana de goleada, pero me gusta por exclusividad ysi de verdad nos lo actualizan a jb.....genial
Esperemos no arrepentirnos y que llegue ya jb !!!

jesana1976
05/02/13, 10:50:53
Yo también tuve el s3 y el cambio a sido a mejor, no siendo por la cámara y posibles actualizaciones (de todos es conocida la política de lg) tengo la sensación de tener en las manos un teléfono de mucha más calidad, sobre todo en materiales y pantalla, además a mi por lo menos me va más fluido que el s3, eso sí la batería se descarga más rápido.... O eso creo

pako2606
05/02/13, 12:23:23
Este sábado estuve en TPH de Gran Vía 2 de Hospitalet. A diferencia de la mayoría de TPH éste no tiene maquetas, son terminales reales, y puedes trastearlos y probarlos todo lo que quieras, además están conectados a Internet (mi novia me tuvo que sacar de los pelos jajajaja) Los estuve comparando con el 4x. En cuanto a fluidez me quedo con el 4x, pero en cuanto a foto/video el S3 es una verdadera béstia. Creo que les da un repaso a la mayoría de móviles.

El 4x, para el teléfono que es, anda justito en ese aspecto. Yo espero que al igual que pasó con el S3, cuando nos llegue la actualización a JB todo esto mejore.

JohnNoizz
06/02/13, 20:07:45
Otra duda mas, ustedes me podrian confirmar si la camara frontal graba a 720P? porque cada pagina que veo las espècificaciones si o si tiene alguna cosa diferente (ya sea peso, radio con o sin RDS y asi ¬¬)
Y gracias por las respuestas anteriores! estoy a un pasito de dar el click de comprar xD

Garapablo
06/02/13, 20:13:17
Otra duda mas, ustedes me podrian confirmar si la camara frontal graba a 720P? porque cada pagina que veo las espècificaciones si o si tiene alguna cosa diferente (ya sea peso, radio con o sin RDS y asi ¬¬)
Y gracias por las respuestas anteriores! estoy a un pasito de dar el click de comprar xD

Me habías hecho dudar, pero si, es 720P @30FPS; no tiene la calida como la trasera pero si, se ve perfectamente, y te aseguro que no te arrepentirás, ya que el mio lo reciví el 15 del mes pasado y estoy muy contento del cambio :D

Cexis
08/02/13, 12:54:40
Yo también estoy interesado en este móvil y queria que alguien me confirmara si la bateria es extraíble, ya que en ningún lado veo información al respecto. En caso de que no fuera extraíble, ¿qué habría que hacer cuando se "cuelga"? Gracias!

ajtharsis
08/02/13, 13:08:29
Yo también estoy interesado en este móvil y queria que alguien me confirmara si la bateria es extraíble, ya que en ningún lado veo información al respecto. En caso de que no fuera extraíble, ¿qué habría que hacer cuando se "cuelga"? Gracias!
Bateria extraible, microsd, sim normal, radio fm, 16 gb internos, 1gb ram....y por ahora ni un cuelgue. Ah!!! Lg asegura qye actualiza en breve a IC (aunque no tienen mucha palabra que digamos)

Cexis
08/02/13, 13:12:42
La verdad es que según leo, no veo nada negativo al móvil, a excepción quizas del sonido y las fotos. Todo son opiniones positivas. Candidato numero 1 a la compra.

ajtharsis
08/02/13, 13:19:06
La verdad es que según leo, no veo nada negativo al móvil, a excepción quizas del sonido y las fotos. Todo son opiniones positivas. Candidato numero 1 a la compra.
Te comento compi, vengo de un xperia s y de un s3...en fluidez igual mejor que el s3. La unica pega (por decir algo) la cámara. en situaciones de poca luz no salen demasiado bien (aquí nos da un baño el s3)
Pero el xperia s tenía 12 megapixeles y las fotos en condiciones de poca luz eran igual o peor.
Lo mejor sin duda el precio.
Estuve a punto de adquirir el nexus 4 y entre que se puso la cosa imposible en la web y que no tiene sd, radiofm, bateria extreible,...creo que acerte. va como un pepino.
Ahora a ver si lo actualizan y liberan bootl

JohnNoizz
08/02/13, 16:22:39
Te comento compi, vengo de un xperia s y de un s3...en fluidez igual mejor que el s3. La unica pega (por decir algo) la cámara. en situaciones de poca luz no salen demasiado bien (aquí nos da un baño el s3)
Pero el xperia s tenía 12 megapixeles y las fotos en condiciones de poca luz eran igual o peor.
Lo mejor sin duda el precio.
Estuve a punto de adquirir el nexus 4 y entre que se puso la cosa imposible en la web y que no tiene sd, radiofm, bateria extreible,...creo que acerte. va como un pepino.
Ahora a ver si lo actualizan y liberan bootl
Debo decir que este comentario me convenció jajaja!! si es asi como dices sobre la camara del Xperia S vs. la del 4X HD pues no hay mas vuelta que dar, aunque pense que el Xperia S tenia una de las mejores camaras ya vi en otros comentarios que se quejaban de ella y sobre todo de la bateria :oh:

P.D.: creo que ya pueden ponerme en la lista de usuarios de este juguetito (hasta nuevo aviso de ultimo momento que ma haga cambiar de opinion fuerte y drasticamente xD)

roberto1076
08/02/13, 17:41:49
Comprarlo no te arrepentirás yo lo elegí en ves de compraeme el S3 ya que en mi país estos 2 celulares están al mismo precio Salu2.

lgoptimus4xhd
11/02/13, 16:01:48
Hola, tengo un problema: no se si se trata de los famosos pixeles brillantes. Os cuento: cuando tengo la pantalla en negro (pero encendida) me he dado cuenta que habia un pixel brillante que no se pintaba ( con el quickdemo) y pasa lo mismo fuera de la app, lo cual es problema de la pantalla. Luego he visto que hay 4 pixeles. Me tengo que preocupar? Es normal? Me van a salir mas? Gracias Y saludos :)

pako2606
11/02/13, 18:41:18
Es un defecto normal en este tipo de pantallas. Son pixels vagos o estancados. Si fueran negros serían pixels muertos y no tendría solución. Hay aplicaciones que, según dicen, reparan esos pixels. Prueba alguna de ellas. Si el móvil lo has comprado en Amazon creo que tienes un mes para devolverlo o cambiarlo por otro. Si es así cámbialo. Si hace más tiempo que lo tienes y te molestan mucho no te preocupes que entra dentro de la garantía. Contacta con tu vendedor y el se encargará de gestionar le devolución, el cambio o la reparación. Y si no te molestan pues no hagas nada, siempre puedes gestionar la reparación más adelante.

lgoptimus4xhd
11/02/13, 22:21:52
Muchas gracias por toda la información. Lo compre en amazon hace un un mes y medio o así. No creo que lo lleve a reparar. Son 4 puntos que son practicamente invisibles, sólo si te acercas el móvil mucho se ve. ¿ me saldrán más pixeles vagos? Porque si me van a salir muchos igual si que molestan y me interesaría cambiarlo.
Voy a probar alguna aplicación haber si se soluciona.

pako2606
11/02/13, 22:41:47
Dudo que te salgan más. Pero si te salen más o te molestan mucho que le cambien la pantalla ya que entra en garantia. Los pixels de móviles de alta resolución como este, son tan diminutos que cuesta mucho verlos. Tienes que poner el brillo al máximo, con un fondo negro y en un sitio oscuro.

jesana1976
11/02/13, 22:45:57
ostras!! en lo que os fijais, tendre que hacer una prueba

nicte74
14/02/13, 08:09:38
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY POR CAMBIAR MI TELÉFONO Y DESPUÉS DE BUSCAR Y BUSCAR LLEGUÉ A UN DILEMA ENTRE EL LG OPTIMUS 4X Y EL SAMSUNG GALAXY S3, ÉSTE ÚLTIMO PERDIÓ PORQUE, SU DISEÑO NO TERMINÓ DE GUSTARME, SOBRE TODO LA PARTE TRASERA QUE LE DA UNA APARIENCIA MUY CORRIENTE Y ESE BOTÓN D EHOME QUE ME DESAGRADA MUCHO.

AHORA BIEN, MI DECISIÓN ESTÁ DEFINIDA POR EL LG OPTIMUS 4X PERO, ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE USTEDES QUE YA LO POSEEN.

QUIZÁS SUENE VANAL PERO, NO DECIDO QUÉ COLOR ADQUIRIR PUES, EL NEGRO SE VE MUY ELEGANTE Y FINO PERO EL BLANCO SE NOTA JUVENIL Y MUY COOL X-D AHORA BIEN, MI JUSTIFICACIÓN EN CUANTO AL COLOR ES LA SIGUIENTE.

http://4.bp.blogspot.com/-oCpT0cYahwQ/UQwVpzDrgbI/AAAAAAAAoEc/u8Z75Ebe_HY/s1600/LG_Optimus_4X_HD_P880_White_678_2.jpg

http://planetared.com/wp-content/uploads/2012/04/LG-P880-Optimus-4X-HD.jpg

TUVE OPORTUNIDAD DE PROBAR EL XPERIA S DE SONY , ELLOS TAMBIÉN MANEJAN EL NEGRO Y BLANCO EN SUS TELÉFONOS, ÉSTE ÚLTIMO SE VEÍA TERRIBLE, LA CALIDAD DEL PLÁSTICO BLANCO ERA DE LO PEOR Y NO ERA UNA MAQUETA ERA EL TERMINAL, FUE UNA DESILUCIÓN COMPLETA POR ESE TELÉFONO. POR ELLO, NO QUISIERA EMOCIONARME CON UN TERMINAL BLANCO DE LG COMO EL OPTIMUS 4X Y DESILUSIONARME POR SU APARIENCIA.

LA PREGUNTA SERÍA. ¿CUÁL SE VE MEJOR, POR SU COLOR, EN CUANTO A CALIDAD DE MATERIALES? :sherlock:

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO Y LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO DESDE MÉXICO. :cucu:

pako2606
14/02/13, 08:30:19
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY POR CAMBIAR MI TELÉFONO Y DESPUÉS DE BUSCAR Y BUSCAR LLEGUÉ A UN DILEMA ENTRE EL LG OPTIMUS 4X Y EL SAMSUNG GALAXY S3, ÉSTE ÚLTIMO PERDIÓ PORQUE, SU DISEÑO NO TERMINÓ DE GUSTARME, SOBRE TODO LA PARTE TRASERA QUE LE DA UNA APARIENCIA MUY CORRIENTE Y ESE BOTÓN D EHOME QUE ME DESAGRADA MUCHO.

AHORA BIEN, MI DECISIÓN ESTÁ DEFINIDA POR EL LG OPTIMUS 4X PERO, ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE USTEDES QUE YA LO POSEEN.

QUIZÁS SUENE VANAL PERO, NO DECIDO QUÉ COLOR ADQUIRIR PUES, EL NEGRO SE VE MUY ELEGANTE Y FINO PERO EL BLANCO SE NOTA JUVENIL Y MUY COOL X-D AHORA BIEN, MI JUSTIFICACIÓN EN CUANTO AL COLOR ES LA SIGUIENTE.

http://4.bp.blogspot.com/-oCpT0cYahwQ/UQwVpzDrgbI/AAAAAAAAoEc/u8Z75Ebe_HY/s1600/LG_Optimus_4X_HD_P880_White_678_2.jpg

TUVE OPORTUNIDAD DE PROBAR EL XPERIA S DE SONY , ELLOS TAMBIÉN MANEJAN EL NEGRO Y BLANCO EN SUS TELÉFONOS, ÉSTE ÚLTIMO SE VEÍA TERRIBLE, LA CALIDAD DEL PLÁSTICO BLANCO ERA DE LO PEOR Y NO ERA UNA MAQUETA ERA EL TERMINAL, FUE UNA DESILUCIÓN COMPLETA POR ESE TELÉFONO. POR ELLO, NO QUISIERA EMOCIONARME CON UN TERMINAL BLANCO DE LG COMO EL OPTIMUS 4X Y DESILUSIONARME POR SU APARIENCIA.

LA PREGUNTA SERÍA. ¿CUÁL SE VE MEJOR, POR SU COLOR, EN CUANTO A CALIDAD DE MATERIALES? :sherlock:

Hola,
Las piniones sobre el teléfono las encontrarás en este post o en los enlaces del principio del mismo.

En cuanto al color eso es algo muy personal. Yo lo quería blanco pero como no había al final lo compré de color negro que para mi es un color más serio y formal. En cuanto a los materiales son los mismos, lo único que cambia es la pigmentación del plástico (el colorante que le ponen), por lo demás es igual en cuanto a caracteristicas físicas.

Off topic: Por si no lo sabías las frases con letras mayúsculas son el equivalente a gritar.

Espero haberte ayudado. Un.saludo

ajtharsis
14/02/13, 09:33:12
Tuve el xperia s. Externamente mejor el sony. Muy buen telefono, pero es dual core. La camara igual de mala que esta, solo hace fotos impresionantes con sus 12 mgp en condicionrs buena luz.
Cambie pq el 4x mas fluido y rapido, micro sd y mas grande la pantalla. Respecto a los materiales exteriores mejor el sony . El mio era negro.
Solamente hecho de menos, que traia un cable hdmi, se conectaba direvtamente a la tv y reproduce todo lo del movil (videos hd.juegos.web) directamente en la tv

pako2606
14/02/13, 09:40:55
Tuve el xperia s. Externamente mejor el sony. Muy buen telefono, pero es dual core. La camara igual de mala que esta, solo hace fotos impresionantes con sus 12 mgp en condicionrs buena luz.
Cambie pq el 4x mas fluido y rapido, micro sd y mas grande la pantalla. Respecto a los materiales exteriores mejor el sony . El mio era negro.
Solamente hecho de menos, que traia un cable hdmi, se conectaba direvtamente a la tv y reproduce todo lo del movil (videos hd.juegos.web) directamente en la tv

El 4x tiene salida HDMI por salida MHL en el USB. Venden cables muy bien de precio para eso.

ajtharsis
14/02/13, 09:48:32
El 4x tiene salida HDMI por salida MHL en el USB. Venden cables muy bien de precio para eso.

Algun enlace? Lo del sony era una maravilla, no se.como.lo hacian pero con el mando del tv se manejaba todo y se navegaba

pako2606
14/02/13, 11:46:48
Algun enlace? Lo del sony era una maravilla, no se.como.lo hacian pero con el mando del tv se manejaba todo y se navegaba

Ahora estoy currando y no puedo, pero pon en ebay " HDMI MHL " y te aparecerán muchos cables. No creo que se pueda controlar el 4x con el mando de la tv. Lo del Sony sería alguna aplicación especial compatible con TV Sony y su mando.

ajtharsis
14/02/13, 12:08:28
Ahora estoy currando y no puedo, pero pon en ebay " HDMI MHL " y te aparecerán muchos cables. No creo que se pueda controlar el 4x con el mando de la tv. Lo del Sony sería alguna aplicación especial compatible con TV Sony y su mando.
que va compi, mi tv es samsung y funcionaba perfectamente

TORRENTEFL
14/02/13, 12:44:00
Lo corroboro, pero para mi, como el webtop 3.0 de Motorola, nada. Eso si que era una maravilla.
Aparte, lo malo que tienen los Mhl es que la bateria se va descargando, mientras que con el hdmi si no le das mucha caña, se cargaba poco a poco en el caso de los Sony, Motorola, o2x, etc

eneas00
14/02/13, 14:29:51

Vete a cualquier phonehouse o tienda orange y toquetea un l9 . Y después imaginatelo con mayor resolución de pantalla, mayor capacidad de almacenamiento y un procesador de 4 nucleos . Pues eso es un o4x !

P.D.
Y además puedes llamar por teléfono y conectarte al wifi de tu casa. (jeje)

pako2606
14/02/13, 15:17:42
que va compi, mi tv es samsung y funcionaba perfectamente

Pues que puntazo. Porque los mandos creo que van por infrarrojos, ¿sabes si el Sony tenía infrarrojos?

nicte74
15/02/13, 00:50:48
Agradezco mucho sus amables y enriquecedoras respuestas, me sriven de mucho para tomar mi decisión. De hecho, en cuanto a hardware y software del LG Optimus 4x no me cabe ninguna duda pero, el dilema era el color y su aspecto tanto en color negro como en blanco ya que si distan mucho uno del otro.

Saludos y, nuevamente, gracias. X-D

pako2606
15/02/13, 06:29:47
Agradezco mucho sus amables y enriquecedoras respuestas, me sriven de mucho para tomar mi decisión. De hecho, en cuanto a hardware y software del LG Optimus 4x no me cabe ninguna duda pero, el dilema era el color y su aspecto tanto en color negro como en blanco ya que si distan mucho uno del otro.

Saludos y, nuevamente, gracias. X-D

Cómprate los dos, uno blanco y otro negro. Jejejeje, es broma. Es una decisión muy personal, yo creo que te compres el que te compres cuando lo tengas en las manos el color va a ser lo de menos. Yo lo quería blanco, como no lo tenían lo compré en negro, al sacarlo de la caja y usarlo se me olvidó el tema de los colores.

nicte74
15/02/13, 07:00:31
Jajajajajajaja, sería buena idea comprar los dos, uno de cada color, desgraciadamente no se puede :crybaby: pero, con sus comentarios me basta para poder decidirme, ya les mostraré en cuanto lo tenga en mis manos. Saludos :D

azhd100
15/02/13, 19:57:40
hl alguien ke haya comprado este tlf en amazon.de y si sabe si trae la ultima version ? gracias

pako2606
15/02/13, 20:12:05
hl alguien ke haya comprado este tlf en amazon.de y si sabe si trae la ultima version ? gracias

Por aquí hay varios compis que lo han comprado en amazon.de. No sé la versión que traen, pero si no traen la última deberían actualizarse al encenderlos. La última versión Europea es la 4.0.3 Ice Cream V10H.

azhd100
15/02/13, 22:16:24
Por aquí hay varios compis que lo han comprado en amazon.de. No sé la versión que traen, pero si no traen la última deberían actualizarse al encenderlos. La última versión Europea es la 4.0.3 Ice Cream V10H.

ok gracias, habra ke meterle el mod fix de tegra o algo para ke vaya bien o no hace falta? gracias

pako2606
15/02/13, 22:40:21
ok gracias, habra ke meterle el mod fix de tegra o algo para ke vaya bien o no hace falta? gracias

Yo no le he metido nada y me va muy bien. También te digo que no lo uso para jugar.

SpiderTor
15/02/13, 23:58:55
Yo compre 2 a mediados de enero en amazon.de y ya venian a la ultima (v10h)

azhd100
16/02/13, 01:31:07
Yo compre 2 a mediados de enero en amazon.de y ya venian a la ultima (v10h)

y cuanto tardaron en llegar ?

SpiderTor
17/02/13, 13:25:07
Pues cuando los encargué, no los tenían en stock ... pero entre que los reservé y cuando me dijeron que ya los tenían y ya me los enviaban, creo recordar, que fueron unos 10 días, mas o menos