Ver la Versión Completa : Problema con recovery
Vereis, he rooteado el telefono para volver a flashear la version stock, y a la hora de volver a "cerrar" el bootloader y demas, el recovery stock no me va. He usado el Nexus 4 toolkit, he flasheado el recovery stock, he flasheado stock y he hecho el OEM Lock, pero cuando inicio en recovery sale el Androide abierto y con una exclamacion. Alguien me ayuda?
Vereis, he rooteado el telefono para volver a flashear la version stock, y a la hora de volver a "cerrar" el bootloader y demas, el recovery stock no me va. He usado el Nexus 4 toolkit, he flasheado el recovery stock, he flasheado stock y he hecho el OEM Lock, pero cuando inicio en recovery sale el Androide abierto y con una exclamacion. Alguien me ayuda?
No se me ha presentado el caso, te diria que volverias a flasear, otra opcion es flasear con toolkit a la stock que lleva recovery, root y bootloader, desde tolkit, desde que le pase el toolkit no he vuelto a tocarlo,..
salu2
pitusito
20/01/13, 14:48:54
Creo que el recovery stock no se ejecuta, que me corrijan si me equivoco.
Creo que el recovery stock no se ejecuta, que me corrijan si me equivoco.
Que yo sepa no , no puedes hacer nada desde el stock , o eso creo..
Y si por lo que fuera, tuviera un bootloop (se queda cargando todo el rato..) como le podria hacer un wipe data si no se puede hacer nada en el recovery?
Y si por lo que fuera, tuviera un bootloop (se queda cargando todo el rato..) como le podria hacer un wipe data si no se puede hacer nada en el recovery?
En ese, caso, tendras que volver a flasear, puesto que si no tienes acceso a revovery es de cajon, pero ojo, no se si en el nexus, hay bootloop, que te deja acceder a recovery, pero si ese bootlop es un brickeo en toda regla, ni recovery ni leches, a flasear, esto lo por mi neo v. mi nexus de momento no he tenido un brick o bootlop que no me dejara entrar a recovery, bootlop si, probando un kernel determinado.
erickgtl
23/01/13, 13:45:50
Osea con el stock no hay recovery? Porq tengo el stock y m dice no hay comandos
Si que hay, deja pulsado power y entonces apreta Vol+
erickgtl
27/01/13, 05:12:32
Pero aun me dice que no hay comandos :?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.