Ver la Versión Completa : Duda cyber shoot
Klasnik
20/01/13, 13:27:12
Mi duda es si con el mod este es mejor dejarlo en auto o por contrario configurar los parámetros como con la cámara normal
Un saludo :)
Klasnik
20/01/13, 17:02:07
Nadie??
Tanner2
20/01/13, 17:22:24
Hombre, lo suyo es que lo preguntes en el lugar correspondiente.
El hilo del MOD
Golden Eye
21/01/13, 01:16:53
hahaha... paciencia señor!! :P
pues, te diré que ya es cuestión de cada quién... yo por ejemplo si tengo mucha luz utilizo el modo normal, ya que lo he configurado con ISO 200 con un medición matricial y enfoque de toque... ya cuando es más oscuro y carece de iluminación utilizo el modo auto... :)
Buscate en google un poquito acerca de todos esos parametros sirven para orientarse y sacarle el maximo a tu camara... :)
Que por cierto con la Cybershot 5.1.1 es más veloz la captura.
hahaha... paciencia señor!! :P
pues, te diré que ya es cuestión de cada quién... yo por ejemplo si tengo mucha luz utilizo el modo normal, ya que lo he configurado con ISO 200 con un medición matricial y enfoque de toque... ya cuando es más oscuro y carece de iluminación utilizo el modo auto... :)
Buscate en google un poquito acerca de todos esos parametros sirven para orientarse y sacarle el maximo a tu camara... :)
Que por cierto con la Cybershot 5.1.1 es más veloz la captura.
Recomiendas la nueva versión amigo otra cosa tiene fotos panorámicas. Saludos
Klasnik
21/01/13, 12:15:11
Yo tambien la tengo configurada con iso 200, y e cambiado un par de ajustes, mas que nada era por saber si en auto salian mejor o algo.
se nota mucho el cambio a la version 5.1.1 o tiene algun bug¿?
Gracias por contestar :-)
Yakandu
21/01/13, 12:38:00
Las dudas del mod cybershot al hilo del mod cyvershot, no os parece logico? XD
Venga cierro, amen de que este post está en la seccion equivocada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.