PDA

Ver la Versión Completa : Carpetas HTC One S


einyel10
20/01/13, 12:59:49
Buenas os comento mi problema.
He visto un juego chulo y me lo quier bajar con el ordenador y pasarlo con el usb al movil pero no me deja o mejor dicho no se como exactamente. 1er problema
Por tanto me baje el apk del juego e iba a meterlo en una carpeta del movil pero primero no se cual ya que cuando lo meto en alguna no me deja meterme a ninguna carpeta ni nada o no se como. 2º problema
Alguien me puede ayudar, para el 1er problema o el 2º?

Ventanilla
20/01/13, 13:05:23
Joer, no me he enterado muy bien pero bueno, ahi va:

1º. Descargas la apk con tu PC.
2º. Enchufas tu HTC en modo de almacenamiento masivo.
3º. Copia la apk a la raiz de la memoria (sin meterlo en ninguna carpeta)
4º. Elije la app en el box (donde tienes todas las apps) y se instalara (debes tener activado el wifi o red de datos)

Creo que es asi como se hace con el HTC One S, al menos, asi es como lo hacia en mi Sensation, aun no lo he probado con el HoS.

einyel10
20/01/13, 13:36:26
Digamos que el problema que tengo, cuando me descargado el apk del juego e mi ordena, es que no encuentro el apk cuando lo meto dentro del movil.

Intentado hacerlo como tu dices y no me sale por ningun lado.

He intentado meter el apk en la carpeta de descargas, pero no se donde esta dicha carpeta dentro de mi movil y eso que lo he buscado por todas partes.

Jesucrusto
20/01/13, 13:40:38
Bájate de la play store un gestor de archivos, por ejemplo, el ES File Explorer, y podrás ver todas las carpetas del móvil desde el móvil; desde ahí, entras en la carpeta donde lo hayas copiado y le das a la apk (todo esto desde el propio teléfono, desenchufado del ordenador) y ya te la instala.


Yo por ejemplo me creé una carpeta llamada APKs para guardar ahí todos los apk.

einyel10
20/01/13, 13:43:45
Pero ese programa vale son rootearlo?
es que mi movil no lo esta.

Jesucrusto
20/01/13, 13:54:34
Yo tampoco lo tengo rooteado, sirve para todos los móviles android.

Ventanilla
20/01/13, 17:32:32
Si, el ESxplorer es gratuito y vale para todo android este rooteado o no. Muy util para organizar archivos, carpetas y demas.

sonleiga
20/01/13, 20:25:01
Otra forma, desde el ordenador mandate un email a tu cuenta de gmail, con el apk como adjunto.
Abre el correo gmail desde el móvil y te da la opción de instalarlo.

leela
21/01/13, 11:30:17
Por que no te creas una carpeta en tu movil cuando lo tengas conectado al pc, que se llame por ejm 'misapks' y metes ahí todas las apks q quieras tener, luego te instalas el ES Explorer que va de lujo y solo es buscarla en el movil, le das el archivo apk que quieras instalar y listo.



Saludos.