PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Vicente Ferrer...


jorge_kai
19/06/09, 12:11:52
Como dice en el artículo, "Hay personas que no deberían morir, porque son valiosas, porque son amadas, porque son únicas"...

la verdad, viendo la generosidad de algunas personas uno casi se avergüenza de lo poco que hace por ayudar a los demás...

Descanse en paz...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muerte/gran/filantropo/elpepusoc/20090619elpepusoc_1/Tes

paspasito
19/06/09, 12:27:12
Son pocos los elegidos para que la muerte y el paso del tiempo no haga mella en su recuerdo, porque son sus actos en vida y su manera de concevir la bondad humana lo que los convierte en "inmortales". En el mundo que hoy vivimos lleno de hipocresía y consumismo, todavía existen unos pocos que viven para los demás.......................

PEPO
19/06/09, 12:45:38
Esperemos que su obra no muera con el.

cianosi
19/06/09, 12:51:29
Si los grandes mandos del primer mundo fuesen solo una 1/4 parte de lo bueno que era Vicenç Ferrer, las cosas serian muy muy diferente...

Raulio
19/06/09, 21:28:27
Simplemente una persona buena para todo el mundo, descanse en paz...

caretillo
20/06/09, 02:32:26
En espera de una respuesta de la iglesia catolica a su obra, no asi a la de monseñor escriba, que hace años subio a los altares. Sin animo de entrar en polemicas pero es la cruda realidad. No moriras nunca maestro.
Saludos.

Makeveral
20/06/09, 02:47:44
Sin duda una de las personas mas buenas del mundo...
DEP

S3rCh
20/06/09, 02:52:58
Si ya lo dicen... siempre se llevan a los mejores... ... descanse en paz

Charly0902
20/06/09, 10:29:56
Un gran hombre, una de esas personas que se pueden contar con los dedos de mano en este mundo. Una persona buena en esencia, puro como pocos.

Lo bueno, si es que hay algo bueno en su muerte, es que su legado es solido y tendrá continuidad entre todos sus allegados.

Desde luego, a mi me convencio hace muchos años, a raiz de escucharle y de ver unas imagenes de los que estaba haciendo. Hoy "modestamente" digo que tengo tres hijos Juan, Marta y Chity Bay una preciosa nena india que hoy tiene ya 15 añitos, una nena que nacio el mismo día y mes que yo, no se si fue casualidad su elección o marketing del Gran Ferrer

En definitiva a mi me cautivo

paspasito
20/06/09, 10:42:46
:aplausos:


Un gran hombre, una de esas personas que se pueden contar con los dedos de mano en este mundo. Una persona buena en esencia, puro como pocos.

Lo bueno, si es que hay algo bueno en su muerte, es que su legado es solido y tendrá continuidad entre todos sus allegados.

Desde luego, a mi me convencio hace muchos años, a raiz de escucharle y de ver unas imagenes de los que estaba haciendo. Hoy "modestamente" digo que tengo tres hijos Juan, Marta y Chity Bay una preciosa nena india que hoy tiene ya 15 añitos, una nena que nacio el mismo día y mes que yo, no se si fue casualidad su elección o marketing del Gran Ferrer

En definitiva a mi me cautivo

jaime379
20/06/09, 11:36:14
Es una pena, una de las pocas personas con quien me quedaba boquiabierto al verle hablar.
Una frase suya para el recuerdo............EN EL MUNDO NO HAY POBREZA, HAY POBRES.

perchera
20/06/09, 11:38:55
Es una pena, una de las pocas personas con quien me quedaba boquiabierto al verle hablar.
Una frase suya para el recuerdo............EN EL MUNDO NO HAY POBREZA, HAY POBRES.


Me temo que personas así hay muchas, pero hacen poco ruido, a los medios les interesa más dedicarle tiempo a cualquier chorrada... ¿tendrán miedo de que corra el ejemplo?

vierco
20/06/09, 11:40:57
un ejemplo para todos

karakol
21/06/09, 07:24:46
En un mundo donde el egoísmo y la insolidaridad son la moneda corriente, donde nos preocupamos por nuestras insignificantes miserias cotidianas y donde ni siquiera somos capaces de dar una moneda al pobre de la esquina, personas como Vicente Ferrer nos demuestran hasta que punto puede llegar a ser bueno, en toda la extensa acepción de la palabra, un ser humano.

Descanse en paz un hombre bueno. Siempre será recordado.