Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG y sus intereses mas rentables
fjavierm
20/01/13, 12:21:14
Ya hemos dicho en mas de una ocasion de que LG le ha hecho la cama a GOOGLE
LG solo ha querido con Google y su NEXUS 'copiar' todo lo relativo a Hardware y Software de la experiencia de Google con el programa NEXUS para implantarlo en sus telefonos y sacar
tajada
Es una politica que les ha funcionado muy bien a los asiaticos en estos ultimos 100 años, los europeos y americanos invetan y se comen el coco y nosostros lo copiamos
Y asi se ha contrastado con la siguiente noticia
Se presume qeu LG solo ha sacado algo mas de 400 mil unidades a la venta y Google ha sido claro y directo 'los suministros han sido excasos y erraticos'
Pero cada dia de retraso hace que gane enteros su otro NEXUS de LG que este si le da 10 veces mas de beneficio
Asi lo hizo Samsung tambien, y no dieron apenas publicidad al Galaxy Nexus ya que no le interesaba venderlo y para conseguirlo era complicado o muchisimo mas caro de lo que realmente valia
http://es.engadget.com/2013/01/19/lg-ya-ha-vendido-un-millon-de-smartphones-optimus-g/
jose_95
20/01/13, 12:24:37
Google debería patearles el culo e irse a sacar su propio hardware firmado por Motorola. Por listos. O buscarse una marca emergente, como Huawei, que recibirán la oportunidad mejor que los pardillos estos...
aikidoka90
20/01/13, 12:31:07
Vaya GILIPOLLEZ. Y si con mayúsculas...
Lo de que no tengan al Nexus 4 en sus preferencias para fabricar? Lo entiendo.
Lo de que solo han hecho el Nexus para copiar es una tonteria como una casa.
Porque me dirás que va a copiar lg del nexus 4 si es un optimus G pero con otra estetica... Y en software... Pues google puro, no se que vas a copiar de ahí... Que no pongan su estúpida interfaz a sus teléfonos y actualicrn y podrán hacer competencia al Nexus. Pero su política es que sus telefonos se queden desfasados a los pocos meses de salir para venderte otro así que... No van a sacar "otro Nexus" xk eso solo lo puede hacer google.
muzzled
20/01/13, 12:32:45
púdrete LG
Pero no abriste hace no mucho un hilo parecido a este tu mismo?
....
Un poco de seriedad macho
NarkozZ
20/01/13, 12:40:43
el mismo!!
pero de verdad veis normal estas historias que os montais? :S
ggvelez
20/01/13, 12:44:49
:facepalm::facepalm::facepalm:
aikidoka90
20/01/13, 12:50:15
Algunos tienen un problema en serio... No duermen porque no tienen un nexus 4?
Lg y google debería contratar mas seguridad por si algún loco de estos se inmola en sus oficinas.
Debería borrarse todo hilo parecido a este.
Un hilo para que los desesperados se desahoguen creo que es suficiente.
Que este subfiro es para hablar del NEXUS 4 no de conspiraciones y gilipolleces!
fjavierm
20/01/13, 12:56:19
este foro es libre y cada uno puede dar su opinion
y de eso se trata
esto es una noticia relacionada con LG y realmente ayuda a comprender por que no ha habido stock del nexus 4 que es una preocupacion que ha llenado de paginas este foro
no se porque a algunos les molesta tanto
aqui estamos para opinar y de eso se trata y no 'cerrar los post' que no me gusten
si yo cerrara todos los post que no me gustan serian muchisimos de tonterias que se escriben cada dia, pero de eeso se trata que cada cual 'con su edad' 'con sus pretensiones, hobbies e intereses' y con sus preferencias puede opinar y decir lo que quiera
asi que yo diria
'los de siempre que se abre cualquier post que no les gusta a ellos' por la razon que sea
no seas tan 'radicales' y que cada uno opine lo que quiera que esto no es un foro de la manzana
fjavierm
20/01/13, 12:57:33
Algunos tienen un problema en serio... No duermen porque no tienen un nexus 4?
Lg y google debería contratar mas seguridad por si algún loco de estos se inmola en sus oficinas.
Debería borrarse todo hilo parecido a este.
Un hilo para que los desesperados se desahoguen creo que es suficiente.
Que este subfiro es para hablar del NEXUS 4 no de conspiraciones y gilipolleces!
que cosas pasan por tu cabeza
AlvaroOrduna
20/01/13, 13:29:49
este foro es libre y cada uno puede dar su opinion
y de eso se trata
esto es una noticia relacionada con LG y realmente ayuda a comprender por que no ha habido stock del nexus 4 que es una preocupacion que ha llenado de paginas este foro
no se porque a algunos les molesta tanto
aqui estamos para opinar y de eso se trata y no 'cerrar los post' que no me gusten
si yo cerrara todos los post que no me gustan serian muchisimos de tonterias que se escriben cada dia, pero de eeso se trata que cada cual 'con su edad' 'con sus pretensiones, hobbies e intereses' y con sus preferencias puede opinar y decir lo que quiera
asi que yo diria
'los de siempre que se abre cualquier post que no les gusta a ellos' por la razon que sea
no seas tan 'radicales' y que cada uno opine lo que quiera que esto no es un foro de la manzana
Difiero, esto no es una noticia, es una opinión basada en la noticia de que el LG Optimus G ha vendido un millón de unidades.
Por otro lado, tu teoría se desmonta por si sola. Cuando yo quiero aprender a hacer algo analizo lo que alguien ha hecho ya con el objetivo de analizar su estructura y funcionamiento. Si a LG le interesara sacar provecho de las investigaciones de los demás (que seguramente lo haga y no será la única) es tan simple como que compre un Galaxy SIII y un Xperia P o T y los destripe en busca de las cosas que los hacen únicos. No hace falta firmar un contrato con Google para eso.
Lo anterior respecto al hardware, respecto al software... Android es de codigo abierto y si un grupo de personas normales puede desarrollar una ROM como AOKP, CM, Paranoid, etc no creo que LG tenga muchos problemas.
Por último y lo más importante, la gente que está esperando el Nexus 4 (entre los que me incluyo) está harta de leer teorías conspiratorias sobre esto y aquello. Dejemos que las cosas sean como son (tampoco las podemos cambiar) y ya está, tampoco creo que sea nada del otro mundo los tratos entre grandes empresas para compartir conocimientos o similar.
En mi humilde opinión creo que se están sacando las cosas de quicio y a río revuelto ganancia de pescadores.
PD: no estaría mal que cuando damos una opinión lo pongamos, ya que si no parece una afirmación irrefutable y pasa lo que pasa.
donpompibol
20/01/13, 13:33:34
a lo que llegais algunos es increible, ya entro aqui no para ver cosas sobre el n4 si no para er que nueva estratagema conspiratoria os inventais algunos y sobre todo las tuyas que son las mas creativas
7/10 al menos me he reido:aplausos::aplausos:
PD:
al menos no es solo en este subforo en el que echas bilis hay mas ejemplos como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530607 sobre window 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526104 aqui te luces con el machismo y el galaxy note 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531178 mas teorias sobre el nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527693 y este el mejor en el que criticas a engadget por tener "mala fe" a la hora de escribir articulos cuando eres el primero que haces lo mismo...
un saludo y fue sido gracioso a ver como nos sorprendes la proxima vez
pako2606
20/01/13, 13:36:44
Yo alucino. Ahora resulta que LG vende más teléfonos gracias al N4, y que le ha copiado el hardware a Google. Te recuerdo que LG ha vendido más de 10 millones de terminales de la serie L, y ya en su día vendió 1 millón de unidades en 40 días del Optimus One, y eso sin contar el Optimus 2x, el Black y el 3D. En el artículo pone que en 2012 ha vendido 55 Millones de terminales ¿eso es gracias al N4?. Pero por favor si el N4 lo conocemos cuatro gatos. Y no sé qué va a copiar LG del hardware de Google, ni que fuera un secreto de la NASA, no lleva nada especial que no pueda llevar otro móvil a nivel de hardware, más bien tiene alguna carencia (radio, microSD, OTG, cámara justita, etc). Pero si hay móviles chinos con el mismo hardware. Puro Google sí, pero eso no es cosa de LG.
En cuanto a lo dicho por Google 'los suministros han sido excasos y erraticos', habría que ver lo cierto que hay en eso. Lo que sí es cierto es que el teléfono es Google y el principal responsable de lo que haya pasado con el stock, la mala gestión y la mala imagen que ha dado es GOOGLE, y nadie más. Es de ser poco profesional el derivar las culpas a otro, sea o no cierto. Cuando a un cliente mío no le llegan a tiempo las entregas no se me ocurre echar las culpas a mi proveedor porque el responsable soy yo.
En lo que sí estoy de acuerdo es que aquí, mientras no se falte al respeto, cada uno puede opinar lo que quiera, que para eso es el foro.
AlfonsoML
20/01/13, 13:43:46
Está bien opinar lo que se quiera, pero abrir periódicamente posts para poner a parir a LG y decir que el Nexus 4 es el mejor teléfono, pues ya huele.
No se aporta ningún dato nuevo siempre opiniones (aunque vayan en contra de la realidad) y a pesar de eso y de estar claramente desmentidas en mensajes anteriores resulta que hay que respetar que se publiquen una y otra vez tonterías que no aportan nada.
bugatti
20/01/13, 13:46:59
RESUMIENDO: OTRA PAJA MENTAL.
Pensad en haceros guionistas de thillers.
donpompibol
20/01/13, 13:47:30
a lo que llegais algunos es increible, ya entro aqui no para ver cosas sobre el n4 si no para er que nueva estratagema conspiratoria os inventais algunos y sobre todo las tuyas que son las mas creativas
7/10 al menos me he reido:aplausos::aplausos:
PD:
al menos no es solo en este subforo en el que echas bilis hay mas ejemplos como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530607 sobre window 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526104 aqui te luces con el machismo y el galaxy note 10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531178 mas teorias sobre el nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527693 y este el mejor en el que criticas a engadget por tener "mala fe" a la hora de escribir articulos cuando eres el primero que haces lo mismo...
un saludo y fue sido gracioso a ver como nos sorprendes la proxima vez
Está bien opinar lo que se quiera, pero abrir periódicamente posts para poner a parir a LG y decir que el Nexus 4 es el mejor teléfono, pues ya huele.
No se aporta ningún dato nuevo siempre opiniones (aunque vayan en contra de la realidad) y a pesar de eso y de estar claramente desmentidas en mensajes anteriores resulta que hay que respetar que se publiquen una y otra vez tonterías que no aportan nada.
me autocito para que veas mas ejemplos absurdos de este personaje, por lo visto lo hace con todas las marcas y versiones de sistema operativos
dicho esto http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwopuGm5OqEI285I-B-IGcMwANRn9oQ7lBZM0xfINkTlsFNQyB
Nonamed
20/01/13, 14:26:56
Este tipo de hilos no traen nada más que comentarios desacertados y mal rollo al foro, y realmente no aportan nada.
Cerramos y un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.