Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 problemas
haz1clik
20/01/13, 12:20:03
Hola gente no se si a vosotros os pasa y lo habéis solucionado pero a mi me ocurren 2 cosas:
1ª cuando voy a cargar el teléfono en el coche con su cargador de coche (comprado en yoigo)
en vez de cargarme el móvil me enciende el reproductor de música .:oh:
2ª cuando quito el modo avión no me coge conexión de red(se queda con el circulo), así que tengo que reiniciarlo.
Gracias,espero que alguno me pueda ayudar.
Para tu primer problema vete a ajustes y luego quita las opciones del dock. Te hace esto porque piensa que lo enchufas a un dock
Lo segundo ni idea y mira que lo pongo en modo avion todas las noches
thetruth21
20/01/13, 14:48:31
Hola gente no se si a vosotros os pasa y lo habéis solucionado pero a mi me ocurren 2 cosas:
1ª cuando voy a cargar el teléfono en el coche con su cargador de coche (comprado en yoigo)
en vez de cargarme el móvil me enciende el reproductor de música .:oh:
2ª cuando quito el modo avión no me coge conexión de red(se queda con el circulo), así que tengo que reiniciarlo.
Gracias,espero que alguno me pueda ayudar.
Lo del primer tema ya te ha contestado el compañero @osxfab (y me lo apunto, porque no lo sabia solucionar, aunque a mi con mi cargador no me dio problemas).
Lo del segundo tema a mi hay veces que al quitar el modo avion se queda con el circulito pero como mucho ha estado 45-60 segundos la vez que mas, normalmente el cambio es casi instantaneo. Si no has esperado tanto prueba a esperar, y si no no se que puede ser.
Un saludo
haz1clik
20/01/13, 18:37:14
Gracias a los dos.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.