PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ikariam para Android!

Javi_017
20/01/13, 12:16:15
Buenas,
Les traigo una aplicación para sus dispositivos android, ya hemos esperado bastante tiempo, y bueno me puse manos a la obra y he conseguido crearla lo mejor posible.

La parte de derechos de autor y eso, esta todo correcto ya que una vez entras en la aplicación aparecen todos los datos de sus creadores en el portal de inscripción.

El link de la aplicación os lo dejare aqui abajo, pero antes quiero deciros que me gustaria que me dijeras los bugs y fallos que le econtreis a esta aplicación. Si alguien sabe programación de android me gustaria hacerle un par de ofertas, si quieres contactar conmigo enviame un correo a: [email protected].

Gracias y Un saludo.

Link de la aplicación: http://www.mediafire.com/?28dl020q1zd06qu

COMENTAD, Y GRACIAS ^^

urii13
20/01/13, 14:07:33
podrias describir por encima la app? no se para que sirve.... gracias!!!

technodroid
23/01/13, 22:57:52
Voy a probarla

technodroid
23/01/13, 23:00:06
Tiene buena pinta ya te iré diciendo

warzo
23/01/13, 23:32:20
podrias describir por encima la app? no se para que sirve.... gracias!!!
:ok:

Tiene buena pinta ya te iré diciendo
Ya que el autor no nos saca de dudas, ¿podrías hacerlo tú?
Gracias.

Klim
24/01/13, 00:53:03
Ikariam es un juego para navegador web. Tu tarea es dirigir una nación en la Antigüedad, fundar ciudades, realizar transacciones comerciales y conquistar ...

Javi_017
20/02/13, 08:40:46
Perdonen, he estado liado con otras aplicaciones, perdón por repetir lo mismo, pero si teneis alguna duda enviadme el correo, contesto rápido, os agradezco que la descargeis y la probreis, y agradecer el trabajo de alguien no cuesta nada...
GRACIAS

davissg
20/02/13, 08:59:15
Bajando! hace tiempo que no jugaba a este juego, pero lo probaré para reportar algun fallo (si lo encuentro)

anímate y haz una de travian xD

pd:te iba a decir que no funcionaba el link, pero al segundo intento ya lo habías arreglado xD :ok: