Acceder

Ver la Versión Completa : Configurar notificaciones segun horario

eme2
19/06/09, 11:50:23
No se si existe alguna app para esto. He estado probando con Locale pero, o no se, o no lo soporta la app.
El caso es que, tengo la magic configurada para que los SMS que recibo me los notifique mediante sonido + vibracion, mientras que los mail me los notifique por vibracion solo.
Quisiera saber si existe alguna app, al estilo del Locale, que diciendole alguna situacion, esas notificaciones sean silenciosas.
es decir, por ejemplo que entre las 0 horas hasta las 8 am, todas las notificaciones de SMS y mail sean solo por icono en la barra y no por sonido o vibracion, y que llegada las 8 am, las notificaciones vuelva a su estado predefinido.
No se si me he explicado.

PD: no me sirve el corta el 3g/2g en ese horario :)

Saludos

asturballer
19/06/09, 11:57:38
yo ando casi como tu jejeje a mi lo que me gustaria poder hacer es cuando tengo el movil en silencio que me emita un pitido cada cierto tiempo cuando recibo un sms o una llamada y no los he leido todavia,,,,cuando lo tengo con sonido funciona pero en silencio no...

GIKE
19/06/09, 12:35:45
Pues la verdad es ke yo tambien estoy interesado en algo así, no veas la gracia ke me hace por las noches despertarme con un email chorra o spam....

Saludos..........

Dawis
19/06/09, 17:47:31
existe un programita en el market que se llama "silent time" donde puedes configurar a que hora que días quieres que se ponga en silencio.
No se si es lo que buscáis yo lo tengo puesto desde ayer y de en horario de clase esta en silencio.

Saludos!

eme2
19/06/09, 18:41:40
Pues si es lo que buscaba. Lo programas y silencia totalmente el telefono.
Gracias.

villar84
23/06/09, 00:16:16
Hola.

Tambien puedes usar el Toggle Settings, se pueden crear "reglas" para que se active un tipo de perfil cuando se conecte/desconecte el cargador, activar/desactivar el GPS, la bateria tiene mas/menos de x%, y tambien hay una regla para que se active a partir de cierta hora.

No tienes mas que crear un perfil "silencioso" y crear una regla para que se active a partir de cierta hora, luego creas otra para que a la hora que tu quieras se active tu perfil preferido y listo.

En el perfil del Toggle tiene multitud de opciones para habilitar o desabilitar cuando se active, que on/off el wifi, bt, + - brillo, + - tiempo encendida la pantalla, que te pida o no el patron para desbloquear la pantalla, el nivel de volumen, vibracion.... tienes infinitas posibilidades.

Saludosss

poxito
24/06/09, 23:34:07
Yo uso el toggle settings, yo lo tengo configurado que a las 00:00 me silencie la magic, a las 8 me ponga el sonido normal y a las 9:00 me baje el volumen a la mitad, que es cuando entro a trabajar y luego a las 7 que salgo me vuelve a poner el sonido normal.
Aparte del sonido se pueden crear mas reglas, wifi, bt, gps, crear perfiles... Te recomiendo que lo instales y los trastees un poco, creo que te sera util.

Lo unico que no he encontrado o no he mirado bien, es algo que me cambie de 3g a 2g, que en el toggle settings aun no funciona si no me ekivoco, porque en el curro como no le doy muxo uso preferiria poner el 2g.

Otra cosa, ya puestos, alguien sabe algun programa o sistema para programar ejecutar una aplicacion? es que por la noxe yo activo el apndroid para cortar el internet y que no gaste bateria, y dado que lo hago todas las noxes, si se pudiese automatizar la tarea seria bastante comodo.

Saludos